Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de electronica Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:1,16 €

el 2 de diciembre de 2015
Colección de artículos sobre productividad personal para tener a mano y leer en un rato cada pocos meses.

Teniéndolo todo junto ya no tengo que ir leyendo los artículos de uno en uno desde mis marcadores.

Muy recomendable
el 29 de diciembre de 2014
Después de haber leído decenas de libros sobre productividad personal, hábitos y gestión del tiempo, me ha sorprendido que un libro me haya descubierto un par de ideas muy interesantes.
El libro es corto y ameno, se lee muy rápido. Desde luego el precio no echa para atrás y en resumidas cuentas, merece la pena.
el 12 de octubre de 2014
Se aprenden algunos consejos interesantes.
Por el precio que vale, aprendes habitos que te ayudaran en tu quehacer diario.
Lo recomiendo.
el 19 de septiembre de 2014
No merece pagar ni lo que cuesta. Una basura total. Mejor ahorrar esos 0,99€ e invertirlos en un libro más serio y profesional.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2014
El libro es muy corto, en 5 minutos lo lees, pero da alguna idea útil. Pero el precio es interesante.
el 14 de julio de 2014
Si no te consideras un vago sino que tú problema es que te dispersas con todas las cosas que haces y picoteas entre varias ideas y proyectos, para finalmente no centrarte en ninguna, este es un buen libro para orientarte como reconducir tu actitud sin grandes esfuerzos ni metodologías complicadas. Son consejos evidentes pero muy bien resumidos y organizados.
Lo recomiendo.
el 7 de julio de 2014
Este libro es para gente que no sabe que es DropBox o Evernote, personas que no estén familiarizadas con los ordenadores.
el 4 de mayo de 2014
Da nociones de productividad pero si ya has investigado sobre el tema te faltara algo. Se me ha quedado corto.
el 14 de abril de 2014
Es un libro con sentido comun y herramientas utiles . Se agradece que se compartan experiencias . Bastante recomendable de leer
el 17 de marzo de 2014
El libro es una apología del sentido común, un poco de organización y mucha voluntad. Lo recomiendo para todo aquel que no le importé gastarse 99 céntimos.