Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

el 19 de febrero de 2012
Conocía algunos de los cuentos de ciencia ficción publicados por Pilar Alberdi en revistas como Axxón. Personajes como Clona nos hablan de un mundo que ya está aquí. Es ciencia ficción unida con fantasía, misterio y terror.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2012
Son una docena de cuentos que alternan CiFi y Fantasia.
Me han gustado mucho "La niñera", "Preparando a los muertos" y sobretodo "Sospecha" donde una ancianita vive angustiada con el bosque cercano que ella ve acercarse y acechar cada día más a su casa.
Son cuentos al estilo de Asimov o K. Dick.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2012
Me han recordado a las antiguas series de tv tipo "Historias Asombrosos" y "Más allá del límite". Son relatos muy entretenidos con finales que te dejan un rato pensando.
el 4 de octubre de 2013
Pues eso, interesante libro de ciencia-ficción. Es un tema bastante recurrente, pero el libro es interesante.
Lejos de Asimov, pero interesante y entretenido.
el 8 de marzo de 2012
Sin erratas ni faltas y bien maquetado.
Partiendo que cada libro tiene su publico, este no ha sido para mi. Son cuentos bien escritos pero en los que echo de menos la ciencia-ficción, me han parecido muy ligeros y algo aburridos. Algunos otros lo comparan con Asimov, pero en mi opinión si te gusta Asimov es muy probable que no te guste este (y al revés). Desde luego por el precio te puedes arriesgar.