Evergreen Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de juguetes y juegos Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Mas informaciòn

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,15 €

el 19 de febrero de 2012
Conocía algunos de los cuentos de ciencia ficción publicados por Pilar Alberdi en revistas como Axxón. Personajes como Clona nos hablan de un mundo que ya está aquí. Es ciencia ficción unida con fantasía, misterio y terror.
0Comentar11 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2012
Son una docena de cuentos que alternan CiFi y Fantasia.
Me han gustado mucho "La niñera", "Preparando a los muertos" y sobretodo "Sospecha" donde una ancianita vive angustiada con el bosque cercano que ella ve acercarse y acechar cada día más a su casa.
Son cuentos al estilo de Asimov o K. Dick.
0Comentar9 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2012
Me han recordado a las antiguas series de tv tipo "Historias Asombrosos" y "Más allá del límite". Son relatos muy entretenidos con finales que te dejan un rato pensando.
el 4 de octubre de 2013
Pues eso, interesante libro de ciencia-ficción. Es un tema bastante recurrente, pero el libro es interesante.
Lejos de Asimov, pero interesante y entretenido.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de marzo de 2012
Sin erratas ni faltas y bien maquetado.
Partiendo que cada libro tiene su publico, este no ha sido para mi. Son cuentos bien escritos pero en los que echo de menos la ciencia-ficción, me han parecido muy ligeros y algo aburridos. Algunos otros lo comparan con Asimov, pero en mi opinión si te gusta Asimov es muy probable que no te guste este (y al revés). Desde luego por el precio te puedes arriesgar.
0Comentar0 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso