4 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas He disfrutado como una niña
Publicado hace 23 meses por an_a24

Publicado hace 21 meses por Dawn

3.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura juvenil solamente, pero buenas ilustraciones, 6 de enero de 2013
Esta opinión es de: Demonios de Formentera.: 50 Ilustraciones (Lovengrin nº 1) (Versión Kindle)
Esta es la historia de amor entre el humano Falco de Alanzell y la diablesa Jasione, en el mundo paralelo de Baleria Prodigiosa, en un periodo de guerra. La idea es buena, las ilustraciones son muy bonitas, pero sin embargo la historia es muy acaramelada y llena de estereotipos (que guapos y valientes y nobles son los protagonistas). Esta historia podria dar mas de si y le encantara a lectores jovenes o muy jovenes. Es como si fuera un cuento algo mas largo. Ademas casi no he encontrado errores tipograficos, lo cual es de agradecer. Quisiera animar a la autora desde aqui, puede que en el futuro algun libro mas elaborado consiga atraer la ovacion de un publico mas amplio.

3.0 de un máximo de 5 estrellas demonios de formentera, 28 de septiembre de 2014
Bastante entretenida la historia de la Formentera oculta. Logicamente tiene que gustante la literatura fantastica para agradarte, pero se lee bien y facil. Lo peor, eso de ser una serie y que te quedes con la historia inacabada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas He disfrutado como una niña, 30 de octubre de 2012
Estoy encantada, después de ir indagando por amazon encontré un comentario que hablaba tan bien del libro que no pude resistirme y después de leerlo me quedé con ganas de más... Es como leer una aventura épica, ahora estoy con Bellver enganchadísima, la recomiendo del todo, la manera de narrar, los dibujos...no se para mí es muy especial.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantasía épica balear., 30 de diciembre de 2012
Es una novela muy bien escrita, una epopeya fantástica con una maravillosa ambientación, descripciones grandiosas, personajes con una gran fuerza, cargada de imaginación y originalidad. Es cierto que además las imágenes son muy bonitas, y embellecen al texto; desde luego, terminas el libro deseando leer más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura fantástica, 18 de abril de 2013
Paul A. Wunderlich "Tread softly..." (Guatemala) - Ver todas las opiniones
La literatura tiene varias facetas, muchos rostros y muchas maneras de ser expresadas. Las letras son como los ingredientes de cocina, que teniendo tan pocos a la mano, se puede generar una infinidad de platillos deliciosos, y asimismo, con las letras se pueden generar una biodiversidad de obras que cubren desde la literatura histórica, hasta la fantástica.

Se trata de una autora que ha logrado el éxito en el mundo de la literatura, fascinando a lectores alrededor del mundo--de hecho, a más de 30,000 fans alrededor del mundo (ver sus Likes en Facebook)--.

Joana Pol escribe una literatura profunda, de narrativa exquisita, que ha cobrado un estilo único e intransferible (rasgo de un autor exitoso: cuando el autor adquiere su propia voz). Su literatura es fantástica, la cual durante la lectura me sustrajo recuerdos de mis tiempos con las grandes epopeyas griegas, entre veces imaginándome las grandes épicas y a personajes memorables y duraderos que los griegos crearon. La fantasía épica de Joana Pol también esquiva lo superficial y transmite, como toda buena literatura, el mensaje profundo a través de una acción llevada a cabo por el héroe o por la heroína.

En su literatura podrán encontrar a personajes que se caracterizan por los suyos rasgos, únicos y peculiares, aquellos que han cobrado tras haber llevado una vida compleja e intricada con otros seres vivientes, no necesariamente humanos. Podemos encontrar a demonios de varios tipos, y especialmente, algo que yo he apreciado mucho, a lobos de nombre voraz: Feroz y Furioso.

He gozado mucho la lectura de sus obras, y para todo aquél que deguste de la fantasía épica, tal como la escrita por autores tanto del viajo antaño como los nóveles (Jesús Vilches, Fernando Trujillo-Sanz, Pablo Carcinero, Rayco Cruz, Pedro Urvi, y entre otros). Algo que podrá ser degustable por todo lector es la particular narrativa que utiliza Pol, y además, los dibujos que incluye en sus obras épicas que son deleitables por la retina y la pupila. Literatura absolutamente recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Coreografía con ilustraciones y palabras., 2 de abril de 2012
Creo que es el primer libro que leo en el que las ilustraciones tienen tanto peso como el texto, y que van unidos de la mano en un hermoso relato fantástico que te embelesa y te deja un gusto dulce en cada página. Arriesgado en algunos conceptos, el producto final tiene muy buen acabado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mundo de Joana Pol, 15 de abril de 2012
blanca Miosi (Caracas, Venezuela) - Ver todas las opiniones
Una novela maravillosamente escrita, en la que uno se pierde por los recovecos de la inagotable imaginación de la autora y de sus personajes, recreados en un entorno conocido pero al mismo tiempo mágico, y para completar, con unas imágenes preciosas, ¿qué más se puede pedir? Recomiendo este libro, no debe faltar en tu Kindle.
¡Felicitaciones!