Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Cloud Drive Photos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,04 €

el 11 de abril de 2012
Algún alma caritativa debería explicarle a este señor el término Ciencia Ficción. Normalmente es una historia basada en hechos ficticios (la Ficción) apoyada en conceptos físicos comúnmente aceptados (la Ciencia) Los viajeros se desplazan a mayor velocidad que la luz porque han desarrollado un escudo para no morir en el intento, parece ser que ir muy rápido mata... Además, como la Tierra gira a distinta velocidad que Itzá, tres meses en la Tierra equivalen a año y medio en Itzá... Estas son sólo dos perlas de la novela.

El manejo del lenguaje tampoco tiene desperdicio, los tripulantes de la nave tienen problemas con la lívido (libido) y una expresión que me encantó es: "Aún que sea" por "aunque sea". No puedo dar más ejemplos porque no pasé de la posición 1000 y eliminé la "novela" de mi Kindle.
Si esto es un ejemplo de lo que Amazon va a apoyar como literatura, habrá que plantearse dejar de comprar.

Pongo una estrella porque no existe la opción de cero estrellas.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de abril de 2012
este libro tiene grandes fallos como:

-una raza alienijenaq aterriza en la tierra y es muy parecida a los humanos ( fisicamente y mentalmente)
- los alienijenas tienen casi las mismas costumbres que los humanos actuales( expresiones, gustos,...)
- el autor usa teorias fisicas que son poco creible( mucha imaginacion hay que tener)

si ignoras esto y otros fallos, la novela esta bien. tiene aventuras, intriga, amor.creoq ue hubiera sido ,mas facil que en vez de una raza aliennijena , hubiera sido un vieje en el timepo
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de abril de 2012
Lo primero que me gustaria decir es que HAY QUE LEER EL LIBRO ENTERO PARA PODER OPINAR aunque sea bien o mal.
Lo segundo me he molestado en mirar en el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA y si no estoy equivocada las frases "aunque sea un leve empujón....", "aunque sea con palos y piedras", aunque sean generales de élite" etc estan bien escritas, pego aquí la definición encontrada y la dirección de la página
[...]

AUN

(Del lat. adhuc).

1. adv. t. todavía (' hasta un momento determinado).

2. adv. m. todavía (' no obstante, sin embargo).

3. adv. m. todavía (' en sentido concesivo).

4. adv. m. todavía (' en sentido de encarecimiento o ponderación).

5. adv. m. Denota a veces idea de encarecimiento en sentido afirmativo o negativo.

ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde. Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.

~ cuando.

1. loc. conjunt. advers. aunque.

y después de todo esto sólo decir que a mi me ha gustado mucho, cierto es que en algunos momentos se hace lento pero no puedes dejar de leerlo porque te engancha desde el minuto uno. A ver cuando sale la segunda parte!!!!
Ánimo Dani escribir libros no lo puede hacer cualquiera y a ti no se te da nada mal!!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
Esperaba una novela con un contenido más de tipo "arqueológico". Por otra parte es difícil creer que una gran cantidad de personas permanezcan meses sin salir de una gruta, por grande que esta sea, sin ver la luz del sol en ningún momento como se dice en la novela.