Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 13 de diciembre de 2012
Llevo meses esperando este producto y ahora vais y me lo canceláis?? Vamos, me habéis decepcionado bastante... No es una edición que no se pueda conseguir porque acaba de salir así que no lo entiendo...
0Comentar7 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de noviembre de 2012
Pues lo dicho en el titulo. Como no me dan informacion de mas idiomas solo me ponen ingles, en estos dos titulos (Prometheus y Juego de tronos edicion huevo) me las pido en otra tienda de reconocido nombre y de confianza que si me avisan de su idioma en español. Aun que una de ellas me sale por 3 euros mas y la otra no esta en la lista, prefiero esperar a su salida y asegurar el tiro, que al fin y al cabo me saldra por el mismo precio ya que los astos de envio me saldran gratis. Ahi lo dicho. Señores de amazon a ver si aprendemos.
0Comentar11 de 22 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2012
He preguntado al servicio de atencion al cliente:

"En respuesta a su consulta, le informo que el producto Juego de tronos (1ª temporada), viene solamente en ingles y no se trata de un error."

Me parece dificil de creer ya que la edición en Bluray en otras paginas encima sale como de 5 discos (Y sale el mismo dia)
Ante la duda creo que por mi parte han perdido una venta.
0Comentar10 de 23 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de mayo de 2012
Los que compramos en preventa el blu-ray con la oferta de 32 euros seguimos sin recibirle y ni esperanzas de ello, por lo que veo en otros comentarios. Llega la fecha y correo de Amazon comentando que es imposible el envío, que lo siguen intentando. Lamentable. En fin...
0Comentar0 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2012
Ojo con lo que he visto en algun otro comentario de comprarlo en amazon.com, ya que aunque si esta en castellano, solo sirve para reproductores blu-ray de la region de america.

amazon.com -> region america en ingles, castellano y frances
amazon.co.uk -> region free en ingles con subtitulos castellano entre otros
amazon.es -> region europa en ingles sin informacion de subtitulos

En resumen, aunque yo veo la serie en version original, tambien quiero tenerla en castellano por si se la dejo a algun familiar y por lo tanto ninguna de las opciones no es valida.
En otros proveedores si esta la version "correcta", unos 5€ mas cara ...
0Comentar14 de 37 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2012
El Español en los USA suele ser latino y el castellano suele venir como Spanish Castillian... Andaros con ojo...Yo he tenido varias decepciones. Además el tema de la Region, en los USA es diferente que en Europa y los discos comprados allá puede que aquí simplemente no funcionen.
0Comentar4 de 24 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso