Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 13 de diciembre de 2012
Llevo meses esperando este producto y ahora vais y me lo canceláis?? Vamos, me habéis decepcionado bastante... No es una edición que no se pueda conseguir porque acaba de salir así que no lo entiendo...
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de noviembre de 2012
Pues lo dicho en el titulo. Como no me dan informacion de mas idiomas solo me ponen ingles, en estos dos titulos (Prometheus y Juego de tronos edicion huevo) me las pido en otra tienda de reconocido nombre y de confianza que si me avisan de su idioma en español. Aun que una de ellas me sale por 3 euros mas y la otra no esta en la lista, prefiero esperar a su salida y asegurar el tiro, que al fin y al cabo me saldra por el mismo precio ya que los astos de envio me saldran gratis. Ahi lo dicho. Señores de amazon a ver si aprendemos.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2012
He preguntado al servicio de atencion al cliente:

"En respuesta a su consulta, le informo que el producto Juego de tronos (1ª temporada), viene solamente en ingles y no se trata de un error."

Me parece dificil de creer ya que la edición en Bluray en otras paginas encima sale como de 5 discos (Y sale el mismo dia)
Ante la duda creo que por mi parte han perdido una venta.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de mayo de 2012
Los que compramos en preventa el blu-ray con la oferta de 32 euros seguimos sin recibirle y ni esperanzas de ello, por lo que veo en otros comentarios. Llega la fecha y correo de Amazon comentando que es imposible el envío, que lo siguen intentando. Lamentable. En fin...
el 2 de marzo de 2012
Ojo con lo que he visto en algun otro comentario de comprarlo en amazon.com, ya que aunque si esta en castellano, solo sirve para reproductores blu-ray de la region de america.

amazon.com -> region america en ingles, castellano y frances
amazon.co.uk -> region free en ingles con subtitulos castellano entre otros
amazon.es -> region europa en ingles sin informacion de subtitulos

En resumen, aunque yo veo la serie en version original, tambien quiero tenerla en castellano por si se la dejo a algun familiar y por lo tanto ninguna de las opciones no es valida.
En otros proveedores si esta la version "correcta", unos 5€ mas cara ...
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2012
El Español en los USA suele ser latino y el castellano suele venir como Spanish Castillian... Andaros con ojo...Yo he tenido varias decepciones. Además el tema de la Region, en los USA es diferente que en Europa y los discos comprados allá puede que aquí simplemente no funcionen.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso