2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y realista!!!
Fácil de leer y entender. No se pierde en divagaciones absurdas y va directamente al grano. Útil y altamente recomendado a aquellos que están comenzando. Historia emocionante.
Publicado hace 17 meses por Isidoro

3.0 de un máximo de 5 estrellas creando a matisse
muy bonito e inspirador. te ayuda de forma directa a conseguir tus objetivos.Te muestra el camino a seguir de forma clara.
Publicado hace 19 meses por mar gallego garrido

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y realista!!!, 3 de abril de 2013
Esta opinión es de: Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades (Versión Kindle)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cuanto menos curioso, 17 de enero de 2013
Es bastante revelador como cada uno de nosotros podemos ir creando una realidad tanto en lo positivo como en lo negativo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Terapia pura, 8 de febrero de 2014
Tras una experiencia traúmatica, este libro me ha ayudado mucho, no sólo a superarlo si no, a enfrentarme a la vida con otra actitud. El poder mental es increible. Totalmente recomendable. Hablo siempre de la versión Kindle.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerlo, 22 de diciembre de 2013
Las causalidades existen y este libro fue el seleccionado tras mirar y mirar muchos más. Al empezar a leerlo, me di cuenta que había visto algún video en youtube sobre la escritora.. ¿pero sería posible, que por segunda vez llegaran sus conocimientos a mí, sin saber ni quien es ni qué ofrece? Tras leerlo, volver a ver sus videos y sumergirme en su página web, sólo puedo recomendaros encarecidamente que compreis este libro.
PD: Si quieres generar cambios en tu vida, este libro te orientará perfectamente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas creando a matisse, 16 de enero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN LIBRO., 7 de enero de 2013
ME HA GUSTADO POR SU INNOVACION Y CLARIDAD. DESCRIBE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE LA MENTE PUEDA TRANSFORMAR LA REALIDAD.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inmejorable, 7 de julio de 2014
Recomiendo este libro encarecidamente, me ha aportado valor y esperanza, invita a releerlo varias veces porque siempre aprendes algo diferente cada vez que lo lees de nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas gracias, 21 de febrero de 2014
Este libro vino a mi vida en un momento en el que realmente necesitaba creer, me ha ayudado mucho a crear un matisse

5.0 de un máximo de 5 estrellas Posiblemente el libro más completo y honesto acerca de la ley de la atracción, 17 de marzo de 2013
NeoZeed - Ver todas las opiniones
Por fin! Después de mil libros acerca de la ley de la atracción, me encuentro con uno que ni me aburre ni me hace sentir que he perdido tiempo. Michelle Nielsen, a diferencia de muchos otros autores, va directa al grano y te explica paso a paso lo que tienes que hacer para manifestar tus deseos. Es cierto que otros autores también lo hacen, pero hasta la fecha no había encontrado a ninguno que lograra hacerme llegar el mensaje. Esto que digo tiene mucho mérito, ya que no he leído pocos libros sobre este tema. El problema es que muchos escritores se pierden en los detalles y se olvidan de lo esencial, que no es otra cosa que el proceso en sí mismo. Muy bueno, ahora estoy en el proceso de manifestar algo muy deseado por mí y Michelle ha logrado que yo recupere la fe en ello.