2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y realista!!!
Fácil de leer y entender. No se pierde en divagaciones absurdas y va directamente al grano. Útil y altamente recomendado a aquellos que están comenzando. Historia emocionante.
Publicado hace 22 meses por Isidoro

3.0 de un máximo de 5 estrellas creando a matisse
muy bonito e inspirador. te ayuda de forma directa a conseguir tus objetivos.Te muestra el camino a seguir de forma clara.
Publicado el 16 de enero de 2013 por mar gallego garrido

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y realista!!!, 3 de abril de 2013
Esta opinión es de: Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades (Versión Kindle)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cuanto menos curioso, 17 de enero de 2013
Es bastante revelador como cada uno de nosotros podemos ir creando una realidad tanto en lo positivo como en lo negativo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Terapia pura, 8 de febrero de 2014
Tras una experiencia traúmatica, este libro me ha ayudado mucho, no sólo a superarlo si no, a enfrentarme a la vida con otra actitud. El poder mental es increible. Totalmente recomendable. Hablo siempre de la versión Kindle.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerlo, 22 de diciembre de 2013
Las causalidades existen y este libro fue el seleccionado tras mirar y mirar muchos más. Al empezar a leerlo, me di cuenta que había visto algún video en youtube sobre la escritora.. ¿pero sería posible, que por segunda vez llegaran sus conocimientos a mí, sin saber ni quien es ni qué ofrece? Tras leerlo, volver a ver sus videos y sumergirme en su página web, sólo puedo recomendaros encarecidamente que compreis este libro.
PD: Si quieres generar cambios en tu vida, este libro te orientará perfectamente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas creando a matisse, 16 de enero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN LIBRO., 7 de enero de 2013
ME HA GUSTADO POR SU INNOVACION Y CLARIDAD. DESCRIBE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE LA MENTE PUEDA TRANSFORMAR LA REALIDAD.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Pseudociencia de la mala, 22 de septiembre de 2014
Me dejé llevar por la sugerencia de formas y colores del título y pensé que tendría una cierta rigurosidad por ser obra de una doctora. Nada más lejos de la realidad. Hablar sobre modificación de realidades cuánticas a estas alturas del siglo XXI me parece atroz.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Más acerca de la ley de la atracción, 12 de enero de 2015
Pero de una manera más práctica y realista quizás. Explicado de una manera práctica y directa. Ayuda a entender mejor como funciona la ley de la atracción; no solamente desde la teoría, desde la práctica también

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inmejorable, 7 de julio de 2014
Recomiendo este libro encarecidamente, me ha aportado valor y esperanza, invita a releerlo varias veces porque siempre aprendes algo diferente cada vez que lo lees de nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas gracias, 21 de febrero de 2014
Este libro vino a mi vida en un momento en el que realmente necesitaba creer, me ha ayudado mucho a crear un matisse