Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 3 de abril de 2013
Fácil de leer y entender. No se pierde en divagaciones absurdas y va directamente al grano. Útil y altamente recomendado a aquellos que están comenzando. Historia emocionante.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 22 de diciembre de 2013
Las causalidades existen y este libro fue el seleccionado tras mirar y mirar muchos más. Al empezar a leerlo, me di cuenta que había visto algún video en youtube sobre la escritora.. ¿pero sería posible, que por segunda vez llegaran sus conocimientos a mí, sin saber ni quien es ni qué ofrece? Tras leerlo, volver a ver sus videos y sumergirme en su página web, sólo puedo recomendaros encarecidamente que compreis este libro.
PD: Si quieres generar cambios en tu vida, este libro te orientará perfectamente.
el 7 de noviembre de 2015
La autora lo describe con mucha claridad, leer su libro no hará que te sientas bien durante unas pocas horas, aunque se puede quedar en eso. Se abre el camino a un método en el que la autora, Dra. Michelle K. Nielsen, sienta las bases para introducir de un modo muy consistente la meditación orientada a objetivos.
En la lectura de este libro se nota desde el principio que la autora tiene la cabeza muy bien amueblada, si lo digo de un modo coloquial. Y ciertamente, si se emplea tiempo en aclarar y definir lo que se desea, la visión, es seguro que nuestra vida se tiene que enriquecer, y mucho.
Sin embargo corre el riesgo de quedarse encima de la mesa indefinidamente. Puesto que ¿para qué vamos a trabajar en conseguir lo que deseamos? Si mientras tanto hay tantas cosas que hacer.
Priorizar nuestra vida y lo que hacemos precisa de acción y dedicación. La práctica de la meditación orientada a unos objetivos no es nueva pero aquí se muestra de un modo muy coherente. Y pienso que la obra es una invitación a introducir la coherencia en nuestra vida.
Personalmente me quedo muy atascado en saber ¿qué es lo que realmente quiero? Simplemente definirlo. Tengo tres o cuatro alternativas y no acierto a dedicar tiempo a decidirme.
Algo que comentó un famoso psiquiatra chileno, Claudio Naranjo, decía que el buscador espiritual se tiene que mover como un perro que olfatea el rastro de un hueso. Se tiene que guiar por su instinto. Y este es un buen libro, muy bueno. Si bien hay que madurarlo para pasar de la simple lectura y llevarlo después a la práctica.
Siento que si sigo las indicaciones de la autora, si cuaja, puede resultar en extremo interesante. Es como poner cada cosa en su sitio. Refleja la inteligencia de Michelle K. Nielsen.
el 17 de enero de 2013
Es bastante revelador como cada uno de nosotros podemos ir creando una realidad tanto en lo positivo como en lo negativo
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2014
Tras una experiencia traúmatica, este libro me ha ayudado mucho, no sólo a superarlo si no, a enfrentarme a la vida con otra actitud. El poder mental es increible. Totalmente recomendable. Hablo siempre de la versión Kindle.
el 17 de marzo de 2013
Por fin! Después de mil libros acerca de la ley de la atracción, me encuentro con uno que ni me aburre ni me hace sentir que he perdido tiempo. Michelle Nielsen, a diferencia de muchos otros autores, va directa al grano y te explica paso a paso lo que tienes que hacer para manifestar tus deseos. Es cierto que otros autores también lo hacen, pero hasta la fecha no había encontrado a ninguno que lograra hacerme llegar el mensaje. Esto que digo tiene mucho mérito, ya que no he leído pocos libros sobre este tema. El problema es que muchos escritores se pierden en los detalles y se olvidan de lo esencial, que no es otra cosa que el proceso en sí mismo. Muy bueno, ahora estoy en el proceso de manifestar algo muy deseado por mí y Michelle ha logrado que yo recupere la fe en ello.
el 7 de enero de 2013
ME HA GUSTADO POR SU INNOVACION Y CLARIDAD. DESCRIBE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE LA MENTE PUEDA TRANSFORMAR LA REALIDAD.
el 21 de febrero de 2014
Este libro vino a mi vida en un momento en el que realmente necesitaba creer, me ha ayudado mucho a crear un matisse
el 13 de julio de 2015
Debo confesar que es un libro sorprendente. Aunque soy un tanto escéptico sobre la base que se apoya he de decir que me sentí a gusto con su lectura y me agradó el coraje de la escritora. Recomiendo su lectura, no se perderá el tiempo.
el 12 de enero de 2015
Pero de una manera más práctica y realista quizás. Explicado de una manera práctica y directa. Ayuda a entender mejor como funciona la ley de la atracción; no solamente desde la teoría, desde la práctica también