Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de marzo de 2012
Así es como me ha mantenido este libro de principio a fin, con el alma en vilo. Me enganchó desde el primer capítulo y ha sido un ir y venir de sorpresa en sorpresa, dándome siempre la sensación de que cualquier cosa podía pasar, alimentando a cada paso mis intrigas y mi ansiosa curiosidad. Me gusta como esta escrito y el toque histórico que le da basándose en algunos hechos reales. No me queda duda del gran trabajo de investigación que hay detrás de esta historia, se nota que su autora cuida bien cada detalle. Resumiendo, lo he disfrutado mucho y opino que es un libro que dará que hablar; un gran libro digno de la mejor biblioteca.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de abril de 2012
Te engancha desde el primer momento. Su descripción de los acontecimientos que se van sucediendo es clara y concisa, tanto que, te sientes en la piel de sus protagonistas sin darte cuenta. Recomendadísimo.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de mayo de 2012
Los acontecimientos que van sucediéndose y el ritmo narrativo, hace que sea difícil dejar de leer. Un argumento interesante desarrollado de tal forma que en cada página se desgrana una pizca del misterio. Todo ello con un trasfondo histórico que da credibilidad a los hechos. Recomendable al 100%.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2012
Malo, quiere generar intriga complicando el guión y al final consigue que pases paginas sin sentido , simplemente para acabar el libro pero no para disfrutarlo
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de julio de 2012
Una trama extraordinariamente complicada. El tema es bastante poco creible, al igual que los presonajes. Mal resuelto. Quedan muchos cabos sin atar y tiene un final decepcionante. No lo recomiendo.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de julio de 2012
por lo rápido que lo he leído, necesito hacerlo otra vez. lectura muy interesante y recomendable. engancha muchísimo. muy buena y a un precio muy asequible. es genial poder leer a estos precios
el 17 de octubre de 2012
De muy difícil lectura. La redacción es harto confusa. Tuve que abandonarlo a las 40 páginas porque no atrapa. A pesar de la recomendación en amazon yo no puedo recomendarlo y es una lástima.
el 8 de febrero de 2013
Una trama enrevesada que en ciertos momentos despierta algún interés, pero unos personajes muy esquemáticos y un desenlace decepcionante malogran esta novela de intriga y aventuras.
el 8 de julio de 2012
Me ha tenido interesada todo el rato. Esta muy bien escrito. Se lee con facilidad. Y lo que más me ha gustado ha sido el final, no lo esperaba y me quedé con la boca abierta.
el 8 de febrero de 2013
Ni recuerdo bien el argumento pero se me hizo un poco interminable, no me engancho, aunque hubieron capitulos entretenidos, el conjunto del libro no lo es, para mi.