Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2013
me llegó hace unos días y ahora mismo no paro de ver televisión digital en hd en mi computadora. Además se puede grabar de todo con el programa que trae.

También funciona para los que quieren grabar sus partidas de PS3 o XBox 360. Yo esto no lo he comprobado porque no juego con videoconsolas. Pero viene en sus especificaciones técnicas.

El protocolo HDCP se lo salta y permite que veamos y grabemos todo lo que viene encriptado como por ejemplo Digital+ y demás operadores de televisión por cable.

Una maravilla, porque ahora puedo ver esos canales a través del proyector y sacando el audio por los altavoces del ordenador. Los del proyector tenían muy poca potencia. Ahora sí que se oye bien.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de abril de 2013
Funciona muy bien, yo la empleo para grabar HD, y la verdad es que no me puedo quejar. En juegos no lo se porque no la he probado.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida