5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente Stephen King
Publicado hace 24 meses por Amazon Customer

3.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King sigue en forma
Hay cierta "moda" con todos estos artistas (escritores, cantantes) que llevan décadas en la cumbre, que consiste en tirar por tierra sus últimos trabajos, como si todo lo anterior fuera arte y todo lo nuevo mediocre o directamente, bazofia. No digo que no haya algunos casos en los que esto sea así pero pienso que en Stephen King no se da.
"Area...
Publicado hace 23 meses por Antonio Municio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente Stephen King, 24 de abril de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Un libro para los amantes de Stephen King. He leido varios comentarios acerca de libro y de la caída en picado de Stephen King, pues bien, mi opinión sobre el libro es muy buena, una historia corta pero intensa, con bastantes personajes para la longitud de la misma, descritos a la perfección, tanto ellos como los escenarios. Un relato de los de antes, simplemente buenísimo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King sigue en forma, 25 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
"Area 81", me ha parecido un relato sin pretensiones, a la altura del Stephen King de cualquier época, que te sabe a poco al leerlo suelto sin que sea parte de una recopilación, me ha recordado a la historia de "La balsa", pero me gusta que estos artistas se autoreferencien y/o se plagien a sí mismos sin copiarse del todo. Todo en su justa medida.
Viendo las reviews de algunos me esperaba una tomadura de pelo y para nada

4.0 de un máximo de 5 estrellas Grande King, 6 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
He leído este libro en su versión original en inglés y sólo puedo decir que Stephen King es quizás el más grande escritor contemporáneo. Nunca me canso de leer sus novelas. Muy parecida a otras de sus novelas a mí me ha encantado.
Quizás si has leído El misterio de Salem's Lot veas una clara evolución en este gran escritor.
Siempre grande Stephen King.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Area 81, 29 de abril de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Buena iniciativa la publicación en Español en formato digital. Stephen King no defrauda, siempre cuanto menos entretiene....a ver si deciden hacer lo mismo con Ur.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha, 16 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
No pude parar de leerlo, me tenía atrapado. Lástima sus menos de 100 páginas, pero la verdad que para leerlo en un ereader, es fantástico.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King en caida libre., 9 de abril de 2012
Volondrio (Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Después de leerlo recordé todos los buenos cuentos con los que solía deleitarnos el señor King.
Pero si llego a imaginarme lo malo y fallido de la historia me hubiese ahorrado los 1,89 euros. He comprado más caros y más barato, pero este libro en espacial, no lo recomiendo ni gratis.
Al menos siempre nos quedarán sus viejas historias como "Los chicos del maíz".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy King, 10 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Soy bastante aficionada a las novelas de Stephen King. Esta novela corta no me ha defraudado en absoluto. Me enganchó desde el principio y la leí en dos tardes. La recomiendo a todos los aficionados a los relatos de terror.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen relato del maestro., 9 de abril de 2014
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Gran relato corto del señor King, podría estar sin desentonar en cualquier libro suyo de historias cortas como "todo oscuro sin estrellas" por ejemplo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cortito pero entretenido, 3 de abril de 2014
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
No llega a ser una novela como tal, si no que se queda algo más corta. Sin embargo respira el estilo de Stephen King por todas sus páginas e incluso se agradece que no se largo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para fans, 26 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
La unica pega, es que es corto y que te deja con los dientes largos. De lo bueno, aunque no de lo mejor del Sr. King

ARRAY(0xb1ae1d14)

Área 81 (e-original)