Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente Stephen King
Publicado el 24 de abril de 2012 por Amazon Customer

3.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King sigue en forma
Hay cierta "moda" con todos estos artistas (escritores, cantantes) que llevan décadas en la cumbre, que consiste en tirar por tierra sus últimos trabajos, como si todo lo anterior fuera arte y todo lo nuevo mediocre o directamente, bazofia. No digo que no haya algunos casos en los que esto sea así pero pienso que en Stephen King no se da.
"Area...
Publicado el 25 de mayo de 2012 por Fiuu

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente Stephen King, 24 de abril de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Un libro para los amantes de Stephen King. He leido varios comentarios acerca de libro y de la caída en picado de Stephen King, pues bien, mi opinión sobre el libro es muy buena, una historia corta pero intensa, con bastantes personajes para la longitud de la misma, descritos a la perfección, tanto ellos como los escenarios. Un relato de los de antes, simplemente buenísimo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King sigue en forma, 25 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
"Area 81", me ha parecido un relato sin pretensiones, a la altura del Stephen King de cualquier época, que te sabe a poco al leerlo suelto sin que sea parte de una recopilación, me ha recordado a la historia de "La balsa", pero me gusta que estos artistas se autoreferencien y/o se plagien a sí mismos sin copiarse del todo. Todo en su justa medida.
Viendo las reviews de algunos me esperaba una tomadura de pelo y para nada

4.0 de un máximo de 5 estrellas Grande King, 6 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
He leído este libro en su versión original en inglés y sólo puedo decir que Stephen King es quizás el más grande escritor contemporáneo. Nunca me canso de leer sus novelas. Muy parecida a otras de sus novelas a mí me ha encantado.
Quizás si has leído El misterio de Salem's Lot veas una clara evolución en este gran escritor.
Siempre grande Stephen King.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Area 81, 29 de abril de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Buena iniciativa la publicación en Español en formato digital. Stephen King no defrauda, siempre cuanto menos entretiene....a ver si deciden hacer lo mismo con Ur.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha, 16 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
No pude parar de leerlo, me tenía atrapado. Lástima sus menos de 100 páginas, pero la verdad que para leerlo en un ereader, es fantástico.

4.0 de un máximo de 5 estrellas King, king, king..., 21 de agosto de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
¡Cómo le gusta a King el tema de los coches! Debe tener un trauma infantil, o algo, jeje. El relato es muy entretenido y agobiante, muy en su línea. Se lee en un rato y, como siempre que mete niños en sus historias, los retrata perfectamente, dando con esa tecla tan difícil de conseguir con ellos para hacerlos creíbles.
Me ha gustado mucho, mucho.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King en caida libre., 9 de abril de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Después de leerlo recordé todos los buenos cuentos con los que solía deleitarnos el señor King.
Pero si llego a imaginarme lo malo y fallido de la historia me hubiese ahorrado los 1,89 euros. He comprado más caros y más barato, pero este libro en espacial, no lo recomiendo ni gratis.
Al menos siempre nos quedarán sus viejas historias como "Los chicos del maíz".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Stephen King nunca falla, 23 de octubre de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Es un libro no muy extenso. Me encanta la forma en que narra este escritor; sabe mantener el miedo y la intriga de inicio a fin. Enhorabuena por esta pequeña joya. Me apasiona leer este género y más si están tan bien escritos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas otra muestra del talento del rey, 26 de enero de 2014
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Claustrofobica, minimalista e intimista, Stephen King, despliega otra muestra de talento con esta narración menos conocida, pero igual de potente como Carrrie, Misery y The Stand. Recomendable para un fin de semana lluvioso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy King, 10 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Área 81 (e-original) (Versión Kindle)
Soy bastante aficionada a las novelas de Stephen King. Esta novela corta no me ha defraudado en absoluto. Me enganchó desde el principio y la leí en dos tardes. La recomiendo a todos los aficionados a los relatos de terror.

Área 81 (e-original)
Área 81 (e-original) de Stephen King