Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 4 de febrero de 2013
40€ en ene-13. Buen precio para la calidad, buena marca.
El producto se nota de mucha calidad, acabados perfectos, las fotos de amazon orientan correctamente.
El modelo VELOCE es el ultimo modelo de monix, por delante de quick y minute.
Es importante tenerlo en cuenta, por si tienes dudas entre varios modelos de la marca, mi consejo siempre es cojer el último modelo. Intuyo que siempre se introducen mejoras en los modelos más recientes.

Partimos de la base mínimo claro de las ollas a presión: acero inox, sistemas de seguridad (no te dejará abrirla si aún tiene presión), 2 "velocidades", instrucciones, ahorra tiempo, energía, nutrientes y vitaminas!!

De 6 litros, tamaño perfecto para 3-4 personas.

Los plueses: Indicación impresa de posición de cierre y de llenado mínimo y máximo de la olla.
Comentar también que este modelo es "súper" rápido. Es verdad lo que comentan otros compañeros, el triple fondo de difusión funciona!! y reduce los tiempos de cocción. Esto es una ventaja a la larga en cuanto a tiempo y dinero. Este detalle marca la diferencia decisiva con los modelos análogos de otras marcas.

Anecdota: El acero está tan pulido que parece un espejo!!

Los peros serían, no traer libro de recetas como los modelos más caros (pero trae instrucciones correctas y con fotos), el selector de modo no es el más cómodo para usar y la válvula de vapor hay que limpiarla manualmente.

OJO: ES muy importante que te leas muy bien las instrucciones, antes de empezar debes entender prefectamente la olla.

Excelente relación calidad/precio. Buena compra.
0Comentar|A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2013
Una buena relacion calidad precio es lo que andaba buscando, la unica pega que el vapor no tiene salida vertical sale hacia el frente
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
Aunque su uso es muy sencillo después de unos meses cocinando con ella empieza a salir demasiado vapor por donde no debiera, falla el cierre, lo que hace que gotee por las partes plásticas. No la recomiendo porque seguramente haya mejores por el mismo precio.
el 8 de febrero de 2016
La caja del prodcuto estaba desgastada así como el libro de instrucciones, daba la sensación de ser de segunda mano o ser el típico producto de exposición que todo el mundo toca. Mi companero de piso pregunto si la había comprado en cash converters....Si no hubiera sido por la propia necesidad que tenia de usarla la hubiera devuelto. Aún así me voy a poner en contacto con ellos.

En cuanto al funcionamiento, va bien es bastante rápida. Pero cuando colocas el selector en posicion de salida de vapor es muy agresivo. No solo saca vapor si no también saca el caldo de lo que Estas cocinando....supongo que la valvula no estará en plenas condiciones. Una prueba más de la sensación de estar usada.
el 18 de enero de 2016
Por el precio que tiene no se le puede pedir más. Es una marca de confianza de la que es fácil encontrar recambios para el día de mañana. Funciona perfectamente. Ningún problema, todo OK. El servicio de Amazon un 10, como siempre.
el 24 de enero de 2016
Hola, pues yo elegui esta olla, por marca y precio. la cual estoy muy satifecho y contento de haberla comprado.
buena calidad precio y, es super rapida. No encuentro defecto alguno. Buena compra. Saludo. M.Gallardo.
el 14 de julio de 2015
Olla express sencila de manejar, de limpiar y de manejar. Los tiempos que vienen en el libro de instrucciones son válidos, y la comida queda muy bien. Muy buena compra para el precio que tiene.
el 11 de mayo de 2016
Me parece que es un producto con una relacion calidad-precio excelente, ha cumplido todas mis expectativas. La calidad de los materiales es muy buena y es muy rápida, por ejemplo las lentejas sin previo remojo en 20 minutos quedan riquisimas. En el libro de instrucciones vienen los tiempos de cocción de diferentes alimentos, por lo que sirve muy bien de orientación para acostumbrarte a la olla.
el 15 de febrero de 2016
Esta bien , pero en las especificaciones no indica que la salida del vapor es horizontal y te llena la pared o el mármol de la cocina ( según la tengas orientada ) lleno de agua , si lo llego a saber no la compro todas las ollas que he tenido hasta ahora tenían la salida hacia arriba y el extractor de humos sacaba ei vapor y el agua a la calle
el 6 de junio de 2016
buena olla presion no se escucha nada, cuando esta con presion parece que ni esta encendida, dos valvulas de seguridad, mi antigua olla explota por la valvula, y esta se ve con bastante seguridad. volveria a comprar