5.0 de un máximo de 5 estrellas Maria Dueñas
Es su segundo libro y ya estos esperando que escriba un tercero.
Que difícil es después de escribir "El Tiempo Entre Costuras" otra criatura de novela que este a la altura de la anterior.
Lo borda y además con una personalidad nueva.
Felicidades.
Leerla por favor....
Publicado hace 22 meses por JVR

3.0 de un máximo de 5 estrellas No cumple las espectativas
En su primera novela, María Dueñas ya nos demostró que posee una pluma brillante y en esta segunda obra sigue demostrándonos su forma elegante de escribir, pero la obra no tiene ni la ligeraza ni el interés de la primera. Por el contrario, resulta un tanto plana (decayendo en su parte central) y bastante previsible.
Publicado el 30 de septiembre de 2012 por LAOV

3.0 de un máximo de 5 estrellas No cumple las espectativas, 30 de septiembre de 2012
LAOV - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Parece escrita con prisas, 16 de septiembre de 2012
xmasterflash - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
El problema de esta novela (que es bastante correcta) es que si has leído su otra obra El tiempo entre costuras, te decepciona un poco.
La novela es buena pero parece como que la editorial le hubiera metido prisas en acabarla y eso se nota un poco en la profundidad de la novela.
Por lo demás es recomendable y de buena lectura.

2.0 de un máximo de 5 estrellas PSSSS, 7 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
Solicite que el libro se editara en kindle para leerlo, pues "El tiempo entre costuras" me pareció magnifico, manejando los tiempos históricos, la recreación ambiental, el argumento original y cautivador... ¡Una gran novela!
Esta es predecible facilona y mucho menos trabajada, para mí una decepción.
Gracias a Amazon por la rapidez en ofrecer el producto en formato Kindle.

2.0 de un máximo de 5 estrellas decepcionante, 22 de septiembre de 2012
mariano martin (Comunidad Valenciana) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
No parece escrita por la mísma autora de Tiempo entre costuras. El argumento es muy pobre y tiene páginas y pàginas verdaderamente prescindibles. TODA la historia que se desarrolla en Cartagena con los americanos por medio es de folletín. Verdaderamente decepcionante.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un plomazo, 14 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
Pues la verdad, que no quise creer la opinion de "critica", porque el libro anterior de la autora me habia gustado bastante. Pero tengo que disculparme y darle toda la razon. Es aburridisima, un plomazo, no entiendo que a nadie le haya podido atrapar esta lectura. Me lo he acabado, mas por cabezoneria que por placer , ni siquiera por curiosidad de ver como acaba, porque es predecible al ciento por ciento. Enfin, que hacia tiempo que no pillaba un rollo semejante.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Flojito, 22 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
Me ha decepcionado, no tiene comparación con "El tiempo entre costuras", me lo compré por la calidad del anterior pero no tiene nada que ver. No engancha.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un timo, 12 de octubre de 2012
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
O la escritora se ha perdido ella sola, o la han perdido por razones comerciales en este segundo libro, y ella se ha dejado, desafortunadamente. Ni parecido con "El tiempo entre costuras", no gaste su dinero en este segundo intento, o lo lamentará, créame.
Lo que más rabia da de este libro es que los personajes más interesantes, los históricos, con los que te encariñas, y que María Dueñas 'borda', quedan en un segundo plano, deslabazados, medio olvidados, a mitad de novela. Y en cambio la pesadísima de la protagonista, un coñazo de profesora a la que ni su mejor amiga aguantaría por sosa, ocupa toda la primera plana, cuando de hecho la novela hubiera podido salvarse si desapareciera del todo.
Compré el libro porque me encantó 'El tiempo entre costuras'. También me pareció interesante una entrevista de la autora, donde contaba que iba a tratar de las misiones españoles que se construyeron en California. Pues olvídenlo, mentira cochina. Ni un solo capítulo remontándose a aquella época, solo referencias vagas y deslabazadas. ¿Pero quién o quiénes editaron este libro? Cualquier editor con un poco de sentido literario hubiera destripado prácticamente todos los capítulos -se salvan los del americano en Cartagena, y la infancia del profesor español, y nada más-, y obligado a la autora a encerrarse un mes a pan y agua para reescribir toda la trama desde la perspectiva de estos protagonistas, los auténticos, y no de la ñoña aburrida de la profe abandonada.
Casi me atrevería a llamarlo una estafa a los lectores, a los que se les endilga basándose en el mérito de la primera obra. NO hay derecho.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una gran decepción, 19 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
Entre costuras fue una de las novelas que más me habían gustado por eso compre inmediatamente esta nueva novela de María Dueñas, y que decepción. No os la recomiendo, no me gustó. Y esto no es fácil de decir porque personalmente me gusta mucho esta escritora.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Despues de El Tiempo entre Costuras esperas más, 16 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
La novela está bien escrita y es entretenida, la recomiendo pero los que hayan leído EL Tiempo entre Costuras echarán algo en falta, es difícil de volver a hacer algo tan bueno.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No parece de la misma autora, 21 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Misión Olvido (Versión Kindle)
El libro carece de ritmo, no engancha hasta bien leido mas de la mitad. Los personajes no estan bien trabajados, no resultan creibles. Sinceramente probablemente Dueñas sea autor para un solo libro.

Misión Olvido
Misión Olvido de María Dueñas