Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Cloud Drive Photos Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:9,49 €

TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de septiembre de 2012
El problema de esta novela (que es bastante correcta) es que si has leído su otra obra El tiempo entre costuras, te decepciona un poco.
La novela es buena pero parece como que la editorial le hubiera metido prisas en acabarla y eso se nota un poco en la profundidad de la novela.
Por lo demás es recomendable y de buena lectura.
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de septiembre de 2012
En su primera novela, María Dueñas ya nos demostró que posee una pluma brillante y en esta segunda obra sigue demostrándonos su forma elegante de escribir, pero la obra no tiene ni la ligeraza ni el interés de la primera. Por el contrario, resulta un tanto plana (decayendo en su parte central) y bastante previsible.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2012
No parece escrita por la mísma autora de Tiempo entre costuras. El argumento es muy pobre y tiene páginas y pàginas verdaderamente prescindibles. TODA la historia que se desarrolla en Cartagena con los americanos por medio es de folletín. Verdaderamente decepcionante.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de septiembre de 2012
Solicite que el libro se editara en kindle para leerlo, pues "El tiempo entre costuras" me pareció magnifico, manejando los tiempos históricos, la recreación ambiental, el argumento original y cautivador... ¡Una gran novela!
Esta es predecible facilona y mucho menos trabajada, para mí una decepción.
Gracias a Amazon por la rapidez en ofrecer el producto en formato Kindle.
0Comentar|A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de septiembre de 2012
Pues la verdad, que no quise creer la opinion de "critica", porque el libro anterior de la autora me habia gustado bastante. Pero tengo que disculparme y darle toda la razon. Es aburridisima, un plomazo, no entiendo que a nadie le haya podido atrapar esta lectura. Me lo he acabado, mas por cabezoneria que por placer , ni siquiera por curiosidad de ver como acaba, porque es predecible al ciento por ciento. Enfin, que hacia tiempo que no pillaba un rollo semejante.
el 22 de febrero de 2013
Me ha decepcionado, no tiene comparación con "El tiempo entre costuras", me lo compré por la calidad del anterior pero no tiene nada que ver. No engancha.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de octubre de 2012
O la escritora se ha perdido ella sola, o la han perdido por razones comerciales en este segundo libro, y ella se ha dejado, desafortunadamente. Ni parecido con "El tiempo entre costuras", no gaste su dinero en este segundo intento, o lo lamentará, créame.
Lo que más rabia da de este libro es que los personajes más interesantes, los históricos, con los que te encariñas, y que María Dueñas 'borda', quedan en un segundo plano, deslabazados, medio olvidados, a mitad de novela. Y en cambio la pesadísima de la protagonista, un coñazo de profesora a la que ni su mejor amiga aguantaría por sosa, ocupa toda la primera plana, cuando de hecho la novela hubiera podido salvarse si desapareciera del todo.
Compré el libro porque me encantó 'El tiempo entre costuras'. También me pareció interesante una entrevista de la autora, donde contaba que iba a tratar de las misiones españoles que se construyeron en California. Pues olvídenlo, mentira cochina. Ni un solo capítulo remontándose a aquella época, solo referencias vagas y deslabazadas. ¿Pero quién o quiénes editaron este libro? Cualquier editor con un poco de sentido literario hubiera destripado prácticamente todos los capítulos -se salvan los del americano en Cartagena, y la infancia del profesor español, y nada más-, y obligado a la autora a encerrarse un mes a pan y agua para reescribir toda la trama desde la perspectiva de estos protagonistas, los auténticos, y no de la ñoña aburrida de la profe abandonada.
Casi me atrevería a llamarlo una estafa a los lectores, a los que se les endilga basándose en el mérito de la primera obra. NO hay derecho.
0Comentar|A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2013
Entre costuras fue una de las novelas que más me habían gustado por eso compre inmediatamente esta nueva novela de María Dueñas, y que decepción. No os la recomiendo, no me gustó. Y esto no es fácil de decir porque personalmente me gusta mucho esta escritora.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2013
He estado leyendo algunas opiniones aquí, en Amazon, sobre Misión Olvido. Coincido en que esperaba más y en que me ha resultado algo aburrida, la verdad; pero sin embargo, me parece bien escrita y creo que precisamente por eso la he terminado, hace un tiempo ya. Tampoco la calificaría de "bodrio" o algo similar y conozco a personas que les ha gustado. Supongo que también la comparamos con El Tiempo entre costuras y esta ha dejado el listón muy alto. No todas las novelas de una autora o de un autor van a ser de la misma calidad ni igual de entretenidas, lo que, por otra parte, es algo subjetivo. Según tengo entendido, esta novela es la primera que escribió María Dueñas, pero salió en segundo lugar, así que los que dicen que a ella se le fue la inspiración, o que escribió con prisas por presiones editoriales, o que no le puso interés, etc. creo que están equivocados.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2013
La novela está bien escrita y es entretenida, la recomiendo pero los que hayan leído EL Tiempo entre Costuras echarán algo en falta, es difícil de volver a hacer algo tan bueno.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso