Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Disfraces Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 15 de noviembre de 2012
Es el mejor juego que he tenido, me lo compré nada más salir, es muy entretenido, engancha muchisimo, y tiene muchisimos puzles, cada juego que sale del profesor,es mejor que el anterior.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de noviembre de 2012
Muy entretenido. A pesar de llevar varios juegos, nunca te cansas con los puzles y ver las animaciones de siempre en 3D es un añadido extra. Recomendado para todos los amantes de la saga.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 11 de mayo de 2015
Siempre me han gustado los puzzles y los acertijos, así que este tipo de juegos me encantan. No se como lo hacen pero tras un montón de entregas sigue pareciéndome una franquicia fresca y que no se agota.

Las escenas animadas (en plan película) me encantan y te meten mucho en la historia. Además, en mi casa gustan mucho también los acertijos, y con anteriores juegos cuando me quedaba atascado me encantaba enseñárselo a mis familiares a ver si ellos sabían resolverlo; así que ahora mi madre me quita a todas horas la 3DS para jugar ella. Por 13€ que me ha costado está amortizado de sobra, y vamos, que haber pagado 40€ por los anteriores Layton también merece la pena.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2012
Es un juego estupendo, lleno de enigmas para resolver que ponen a prueba tu inteligencia y habilidad. Es estupendo para que esas horas que pasan los niños de cara a las pantallitas de los videojuegos sean productivas. Ideal para alternar con otros juegos menos provechosos. Es una manera de entretenimiento muy útil.
el 12 de febrero de 2015
Lo elegí porque me encanta esta saga de juegos y lo vi a un precio , además, fenomenal de 12€.
Lo bueno: la presentación excelente, muy cuidada, por dentro está chulísima, no me lo esperaba, esta llena como de máscaras que se ven a través de huecos en el plástico de la propia carcasa. Es genial. Además viene con su manual con una pequeña guía.
Lo malo: aún no lo he encontrado.
Lo recomendarías? : Sin lugar a dudas! si te gustan los juegos de historias mezcladas con puzzles y echar un rato tranquila pero entretenida es tu juego :)
el 4 de enero de 2013
El juego sigue con la tónica de las versiones anteriores, pero con graficos mejorados y con muchos más escenas cinematograficas. Recomendado para todos
el 17 de enero de 2016
El paquete vino en perfectas condiciones, y el juego era nuevo. La historia de este es muy interesante, y durante ella vas cambiando entre Layton adulto y Layton del pasado. Además de que hay nuevos modos de juego durante la historia, como explorar una mazmorra y hacer puzles en ella todo en 3a persona a lo Zelda. Lo único malo es la cantidad de puzles dentro de la historia, son escasos, aunque se compensa con la gran cantidad de puzles descargables
el 23 de marzo de 2015
Es el primer juego de Layton al que juego y me gustó bastante. El juego me duró unas 28 horas pero después de pasarlo tienes más cosas por hacer además, puedes seguir explorando el mapa para terminar de encontrar los coleccionables y tienes varios mini juegos.
El envío fue impecable y todo llegó correctamente.
el 16 de junio de 2015
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

juego muy entretenido, lleno de enigmas para resolver que ponen a prueba tu inteligencia y habilidad. Es estupendo para que esas horas que pasan los niños de cara a las pantallitas de los videojuegos sean productivas. Ideal para toda la familia.
el 22 de febrero de 2013
Es de los juegos con "maquinitas" que merecen la pena. Te hace pensar y te integras dentro del juego, haciendo que el tiempo pase deprisa. Sin embargo cuidado porque tantos enigmas por resolver hacen que te enganches rápidamente. En la linea del resto de los profesores Layton.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.