3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es el mejor juego
Es el mejor juego que he tenido, me lo compré nada más salir, es muy entretenido, engancha muchisimo, y tiene muchisimos puzles, cada juego que sale del profesor,es mejor que el anterior.
Publicado el 15 de noviembre de 2012 por ESPERANZA

1.0 de un máximo de 5 estrellas vane
Hola queria saber si el juego vale para la nintendo dsi o no es compatible y si no lo es si sabeis donde puedo encontrarlo
Publicado hace 1 meses por Vanessa Arias Alonso

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es el mejor juego, 15 de noviembre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (Videojuegos)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que se espera de un Profesor Layton, 24 de noviembre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Muy entretenido. A pesar de llevar varios juegos, nunca te cansas con los puzles y ver las animaciones de siempre en 3D es un añadido extra. Recomendado para todos los amantes de la saga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Juego muy recomendable. Agudiza el ingenio. Ideal para niños., 22 de diciembre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Es un juego estupendo, lleno de enigmas para resolver que ponen a prueba tu inteligencia y habilidad. Es estupendo para que esas horas que pasan los niños de cara a las pantallitas de los videojuegos sean productivas. Ideal para alternar con otros juegos menos provechosos. Es una manera de entretenimiento muy útil.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 12 de febrero de 2015
Lo elegí porque me encanta esta saga de juegos y lo vi a un precio , además, fenomenal de 12€.
Lo bueno: la presentación excelente, muy cuidada, por dentro está chulísima, no me lo esperaba, esta llena como de máscaras que se ven a través de huecos en el plástico de la propia carcasa. Es genial. Además viene con su manual con una pequeña guía.
Lo malo: aún no lo he encontrado.
Lo recomendarías? : Sin lugar a dudas! si te gustan los juegos de historias mezcladas con puzzles y echar un rato tranquila pero entretenida es tu juego :)

5.0 de un máximo de 5 estrellas JUEGO IMPRESCINDIBLE, 4 de enero de 2013
El juego sigue con la tónica de las versiones anteriores, pero con graficos mejorados y con muchos más escenas cinematograficas. Recomendado para todos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gustó mucho, 23 de marzo de 2015
Es el primer juego de Layton al que juego y me gustó bastante. El juego me duró unas 28 horas pero después de pasarlo tienes más cosas por hacer además, puedes seguir explorando el mapa para terminar de encontrar los coleccionables y tienes varios mini juegos.
El envío fue impecable y todo llegó correctamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 5 de noviembre de 2014
Juegazo con todas las letras,todos y cada uno de esta saga es un mal vicio :P
La entrega perfecta,me llego casi una semana antes de lo que me decian,y con un juego de pc de regalo (Vancouver 2010,no es un género que me mate,pero se agradece el detalle)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 22 de febrero de 2013
Es de los juegos con "maquinitas" que merecen la pena. Te hace pensar y te integras dentro del juego, haciendo que el tiempo pase deprisa. Sin embargo cuidado porque tantos enigmas por resolver hacen que te enganches rápidamente. En la linea del resto de los profesores Layton.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Juegazo, 8 de febrero de 2013
Todavía no lo he probado pero parece que sigue con la misma línea marcada por sus antecesores. Más enigmas divertidos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 27 de enero de 2013
Muy divertido y entretenido, me ha gustado mucho era la primera vez que jugaba a un juego de está colección y creo que repetiré y buscare los anteriores o los nuevos que salgan.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
EUR 45,90 EUR 12,28