5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno
Es tal y como esperaba , igual que en la foto y la descripción.
Cumple con las expectativas, es un poco más bajo de lo que esperaba.
Publicado hace 1 meses por guadalupe

2.0 de un máximo de 5 estrellas Piénsalo bien antes de comprarlo
Publicado hace 22 meses por Bookre@der

2.0 de un máximo de 5 estrellas Piénsalo bien antes de comprarlo, 15 de febrero de 2013
Bookre@der - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Tendedero eléctrico - Secadora de ropa de bajo consumo (Electrónica)
La verdad es que me ha decepcionado. En primer lugar de las ocho barras, sólo seis calientan pues las dos exteriores se consideran parte de la estructura (así me lo indica el proveedor). En segundo lugar, gasta muy poco porque apenas tiene poder calorífico, de manera que sólo se seca la parte de la prenda que está en contacto directo con la barra, con lo cual, salvo que tiendas la ropa en horizontal (tal y como aparece en la foto), tu ropa tardará lo mismo en secarse que en cualquier otro tendedero. Teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, si dispones así la ropa sólo podrás secar un par de toallas de manos y dando gracias. Por último, es ligero pero al mismo tiempo bastante inestable y sujetar la ropa con pinzas es algo complicado. Por tanto y en conclusión, no recomiendo su compra por ser pequeño, inestable y sin poder de secado. Por 46 euros que me ha costado y para acabar secando la ropa al lado del radiador, me hubiera podido comprar un tendedero normal, con más capacidad y menos delicado a los golpes ni a la humedad (ojo con tocarlo con las manos húmedas, según indicación del fabricante). No lo he devuelto porque el servicio del proveedor ha sido bastante bueno, pero ganas me han dado.

2.0 de un máximo de 5 estrellas no ha cumplido mis expectativas, 1 de abril de 2013
No es que esperase que fuese algo fabuloso pero me ha decepcionado bastante. He puesto ropa con poca humedad un buen rato y solo se seca en la zona de las barras.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Menos de lo esperado, 8 de julio de 2013
Vale como tendedero normal, calentar calienta solo en la barra. No he conseguido un rendimiento espectacular, si bien tampoco lo he usado demasiado.

2.0 de un máximo de 5 estrellas DECEPCIÓN, 1 de diciembre de 2014
Sólo seca por la parte de las barras, con lo cual no es posible tenderlo y que se seque la pieza totalmente; para ello es necesario que la prenda esté tumbada encima en su totalidad. Para un apuro está bien, pero para utilizarlo habitualmente es muy incómodo ya que hay que poner prenda por prenda. No lo recomiendo a aquel que quiera substituirlo por una secadora.

2.0 de un máximo de 5 estrellas ESPERABA MAS DEL PRODUCTO, 20 de marzo de 2014
LA VERDAD ASUMO LA COMPRA, NO ME GUSTA, CREI QUE IBA A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENIA CON MAS EFICACIA. TIENE POCA POTENCIA Y TARDA UNA ETERNIDAD EN SECAR. EL VENDEDOR Y EL EMPAQUETADO MUY BIEN.

1.0 de un máximo de 5 estrellas ROSA, 20 de diciembre de 2014
Es pequiñisimo, me lo enviaron deformado y me lo han cargado dos veces en mi cuenta bancaria. Tengo que poner una reclamacion que es complicadisimo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No satisfecho, 28 de noviembre de 2014
Es muy pequeño y frágil.
No cumple con las expectativas.
No es adecuado para secar piezas grandes.
No ha sido una buena compra

1.0 de un máximo de 5 estrellas One Star, 24 de noviembre de 2014
Muy mal vendedor, comunicacion pesima aun espero respuesta de mis mensajes por el producto que esta en mal estado.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero...., 19 de febrero de 2013
Cumple su función pero no seca tan rápido como me esperaba. Tarda bastante mas de lo que yo creía y por tanto imagino que tb gastará mas. Aunque si no tienes secadora y esta lloviendo es un buen remedio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 21 de noviembre de 2014
Es tal y como esperaba , igual que en la foto y la descripción.
Cumple con las expectativas, es un poco más bajo de lo que esperaba.