Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 15 de febrero de 2013
La verdad es que me ha decepcionado. En primer lugar de las ocho barras, sólo seis calientan pues las dos exteriores se consideran parte de la estructura (así me lo indica el proveedor). En segundo lugar, gasta muy poco porque apenas tiene poder calorífico, de manera que sólo se seca la parte de la prenda que está en contacto directo con la barra, con lo cual, salvo que tiendas la ropa en horizontal (tal y como aparece en la foto), tu ropa tardará lo mismo en secarse que en cualquier otro tendedero. Teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, si dispones así la ropa sólo podrás secar un par de toallas de manos y dando gracias. Por último, es ligero pero al mismo tiempo bastante inestable y sujetar la ropa con pinzas es algo complicado. Por tanto y en conclusión, no recomiendo su compra por ser pequeño, inestable y sin poder de secado. Por 46 euros que me ha costado y para acabar secando la ropa al lado del radiador, me hubiera podido comprar un tendedero normal, con más capacidad y menos delicado a los golpes ni a la humedad (ojo con tocarlo con las manos húmedas, según indicación del fabricante). No lo he devuelto porque el servicio del proveedor ha sido bastante bueno, pero ganas me han dado.
0Comentar|A 95 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de abril de 2013
No es que esperase que fuese algo fabuloso pero me ha decepcionado bastante. He puesto ropa con poca humedad un buen rato y solo se seca en la zona de las barras.
0Comentar|A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2013
Vale como tendedero normal, calentar calienta solo en la barra. No he conseguido un rendimiento espectacular, si bien tampoco lo he usado demasiado.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de octubre de 2015
El artículo llegó en buen estado y rápido. Funciona correctamente. No lo encuentro útil ya que la única forma de secar la ropa es extenderla por la superficie, no colgada con pinzas. Y, por tanto, no se puede secar gran cantidad a la vez.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de diciembre de 2014
Es pequiñisimo, me lo enviaron deformado y me lo han cargado dos veces en mi cuenta bancaria. Tengo que poner una reclamacion que es complicadisimo.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2014
Sólo seca por la parte de las barras, con lo cual no es posible tenderlo y que se seque la pieza totalmente; para ello es necesario que la prenda esté tumbada encima en su totalidad. Para un apuro está bien, pero para utilizarlo habitualmente es muy incómodo ya que hay que poner prenda por prenda. No lo recomiendo a aquel que quiera substituirlo por una secadora.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de noviembre de 2015
Sólo seca la parte de la ropa que toca la barra. La verdad, yo estoy mirando el modo de aprovecharlo desmontandole las patas y buscando el modo de colgarlo, plano, en la pared del baño, al lado de un enchufe q tengo alto. A ver si me hace la función de toallero. No sirve para nada más, pq además, tiene mucha menos capacidad q un tendedero corriente.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de noviembre de 2014
Muy mal vendedor, comunicacion pesima aun espero respuesta de mis mensajes por el producto que esta en mal estado.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de marzo de 2014
LA VERDAD ASUMO LA COMPRA, NO ME GUSTA, CREI QUE IBA A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENIA CON MAS EFICACIA. TIENE POCA POTENCIA Y TARDA UNA ETERNIDAD EN SECAR. EL VENDEDOR Y EL EMPAQUETADO MUY BIEN.
el 28 de noviembre de 2014
Es muy pequeño y frágil.
No cumple con las expectativas.
No es adecuado para secar piezas grandes.
No ha sido una buena compra