5 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy práctico
Estoy en general muy satisfecha con este tendedor.Es muy ligero y puedes guardarlo
en cualquier parte.Eso sí por esa misma razón no cabae demasiada ropa , pero es ideal para
emergencias.
Publicado hace 18 meses por maribel

2.0 de un máximo de 5 estrellas Piénsalo bien antes de comprarlo
Publicado hace 18 meses por Bookre@der

2.0 de un máximo de 5 estrellas Piénsalo bien antes de comprarlo, 15 de febrero de 2013
Bookre@der - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Tendedero eléctrico - Secadora de ropa de bajo consumo (Electrónica)
La verdad es que me ha decepcionado. En primer lugar de las ocho barras, sólo seis calientan pues las dos exteriores se consideran parte de la estructura (así me lo indica el proveedor). En segundo lugar, gasta muy poco porque apenas tiene poder calorífico, de manera que sólo se seca la parte de la prenda que está en contacto directo con la barra, con lo cual, salvo que tiendas la ropa en horizontal (tal y como aparece en la foto), tu ropa tardará lo mismo en secarse que en cualquier otro tendedero. Teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, si dispones así la ropa sólo podrás secar un par de toallas de manos y dando gracias. Por último, es ligero pero al mismo tiempo bastante inestable y sujetar la ropa con pinzas es algo complicado. Por tanto y en conclusión, no recomiendo su compra por ser pequeño, inestable y sin poder de secado. Por 46 euros que me ha costado y para acabar secando la ropa al lado del radiador, me hubiera podido comprar un tendedero normal, con más capacidad y menos delicado a los golpes ni a la humedad (ojo con tocarlo con las manos húmedas, según indicación del fabricante). No lo he devuelto porque el servicio del proveedor ha sido bastante bueno, pero ganas me han dado.

2.0 de un máximo de 5 estrellas no ha cumplido mis expectativas, 1 de abril de 2013
No es que esperase que fuese algo fabuloso pero me ha decepcionado bastante. He puesto ropa con poca humedad un buen rato y solo se seca en la zona de las barras.

2.0 de un máximo de 5 estrellas ESPERABA MAS DEL PRODUCTO, 20 de marzo de 2014
LA VERDAD ASUMO LA COMPRA, NO ME GUSTA, CREI QUE IBA A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENIA CON MAS EFICACIA. TIENE POCA POTENCIA Y TARDA UNA ETERNIDAD EN SECAR. EL VENDEDOR Y EL EMPAQUETADO MUY BIEN.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Menos de lo esperado, 8 de julio de 2013
Vale como tendedero normal, calentar calienta solo en la barra. No he conseguido un rendimiento espectacular, si bien tampoco lo he usado demasiado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy práctico, 7 de marzo de 2013
emergencias.

3.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 18 de octubre de 2013
Buen tendedero, con excelente relación calidad precio. Para mi muy util sobre todo en invierno, ya que al vivir en la costa el calor hace que circule el aire circundante y la ropa no coge ese olor característico de humedad que a me desagrada bastante. El producto me parece bastante seguro, no queman al tacto las barras pero si calientan bastante.
Solo una pega, las dos barra de los extremos no calientan, y a mi me parece que habria costado poco trabajo heberlas hecho tambien calefactables.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero...., 19 de febrero de 2013
Cumple su función pero no seca tan rápido como me esperaba. Tarda bastante mas de lo que yo creía y por tanto imagino que tb gastará mas. Aunque si no tienes secadora y esta lloviendo es un buen remedio.