1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante satisfecho. Relación calidad / precio.
Publicado hace 18 meses por Jose

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un poco decepcionada
La primera play 3, no funcionaba correctamente. la cambiamos por otra (sin problemas por parte de amazon) pero a ésta última no se le abre correctamente la bandeja para poner los juegos, como funciona todo lo demás, hemos decidido no devolverla pero, el material del que está hecha la play deja mucho que desear.
Publicado hace 7 meses por MARIA GUASCH BROOKS

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante satisfecho. Relación calidad / precio., 7 de marzo de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Este modelo super-slim me ha convencido bastante. El wifi funciona fenomenal, ocupa poco espacio y no pesa demasiado. El sistema de introducción del disco blu-ray es a través de una tapa retráctil que se desplaza dejando al descubierto el lugar para introducirlo. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Si bien la lente queda expuesta no debería ser un problema si se le da un uso correcto. Por otro lado este sistema evita que los discos se atasquen y queden dentro sin posibilidad de sacarlos como pasaba en modelos anteriores. En definitiva un producto muy bueno como consola y un excelente reproductor blu-ray. La única pega que encuentro es que no traiga de serie la base para ponerla en vertical y haya que adquirirla a parte, así como el adaptador metálico para meter el disco duro en su interior, ya que los 12GB son a todas luces insuficientes. No obstante es más barato comprar esta consola y ponerle tú mismo el disco duro que desees por tu cuenta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas PS3 de entrada., 22 de octubre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Me ha gustado mucho esta superslim, ya que venia de tener una FAT que murió, por lo contenido de su tamaño y peso y sobretodo, porque prácticamente no hace ruido y se calienta bastante, pero bastante menos que la fat que tenia.
El sistema de carga de disco llama la atención ya que antes era slot in, y ahora es de carga manual, ya me acostumbrado y no hecho de menos el slot in.
Lo único que no me ha gustado, es que la memoria interna de 12Gb es muy, muy, muy lenta para hacer cualquier cosa, desde instalar un juego o instalación, incluso para acceder a la play store, y sobre todo en mi opinión se hace imprescindible poner un disco duro interno, porque los 12gb no te dan para mucho.
Tampoco me ha gustado que no viniese el caddy (adaptador) para poner el disco duro, hay que comprarlo aparte, no es mucho lo que vale (10€) pero es un incordio, de todas formas no se hace imprescindible, porque puedes poner el disco duro, y luego construir unos topes con goma de borrar u otro material a medida y no se mueve nada.
Buena compra, pero tienes que mirar si hay un pack a buen precio, porque si tienes que meter un disco duro, PS3+HDD puede estar cerca del precio del pack.

5.0 de un máximo de 5 estrellas si ya tienes un disco duro, la mejor opción, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Ocupa mucho menos, pesa mucho menos y se calienta mucho menos, por unos 10€ puedes comprar el adaptador para el disco duro y es extremadamente fácil de cambiar así que por 180€ que me costo aquí en Amazon es la mejor opción si como a mi se te estropea tu antigua ps3.
Amazon como siempre una pasada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Si tienes disco duro., 8 de julio de 2013
Andres - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Opción económica si tienes un disco duro sata de 2,5", pues eso hice, compré el soporte y ya tenía un PS3 de 150Gb.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Compralá para añadir un disco duro que tengas, 28 de septiembre de 2013
Juan Manuel Hernandez Reina (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Las consolas cada vez se parecen más a los PC y a los juegos de PS3 le pasa lo mismo, casi todos requieren instalación con lo que 12GB se queda corto entre 4 y 8 juegos. Depende del juego por supuesto, los antiguos se ejecutan en su totalidad desde el Bluray y con 200KB para parches listo. Pero los nuevos los hay de 2G o más en disco.
Si tienes un disco en casa de 2.5 compra la bahía (Sony PlayStation 3 - Caddy Para Disco Duro) por 9€ y montaló. Sale más barato que la PS3 con 250GB, sino no te lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 30 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Si lo que quieres es poder jugar a la ps3 por un buen precio es la mejor opción, sobre todo si como a mi se te murió la FAT y dispones de un disco duro más grande. Ya que con el adaptador no hay ningún problema de espacio.

Lo dicho, una buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sigue siendo muy válida, 31 de agosto de 2014
Nacho - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Ahora que la PS4 es lo último, es el momento de que los menos jugones tengamos una pedazo de consola por un precio simbólico. No es sólo que con 12 Gb se pueda encontrar por menos de 200 euros, sino que además hay muchos juegos buenos en la colección Essentials por menos de 20 euros, y muchísimos juegos de segunda mano en perfecto estado por menos de 10.

Nosotros hemos comprado e instalado ya 6 juegos y los 12 Gb todavía son suficientes. Eso sí, olvidate de descargar demos o actualizaciones desde Playstation Network. Para eso hay que gastar cerca de 10-15 euros más en un caddy que te permita montar un disco duro de 2.5 pulgadas que también deberás comprar o reutilizar de algún portátil antiguo.

Para mí sigue siendo una buena compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satsfaccion total con el producto..., 15 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
En general muy satisfecho con el producto, la calidad esperada, un producto recomendable al 100%. Como puntos negativos comentar que no trae chasis para el disco duro que se compra aparte ni un cable hdmi, un poco escaso en lo que accesorios se refiere, algo que podrían mejorar. Por lo demás nad que decir, un producto excelente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran final de generación, 8 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Compré este modelo de Playstation 3 tras la avería de mi PS3 modelo fat (comprada el día de salida de la consola en España). Estoy contento con este modelo ya que pesa poco y es pequeña, por lo que puedo llevarla conmigo a más sitios que el modelo antiguo. Como nota negativa, la unidad óptica hace más ruido y el mecanismo de apertura para insertar el disco parece frágil, a la par de poco elegante. También he de decir que, aunque en mi caso no fue un problema, las instrucciones en la caja no venían en castellano.

No le doy 5 estrellas por el hecho de tener que comprar el caddy para poder poner un disco duro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 23 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
La play station habla por si sola, tenia el modelo anterior de 40 gb , este ocupa mucho menos espacio y cumple la misma funcionalidad.
Desventajas: Hace bastante ruido el lector de disco, y para suplantar la falta de espacio , tuve que adquirir el adaptador para instalar un disco duro auxiliar ( los cuales tienes que adquirir a parte , pero resulta más económico si tienes algún disco duro Sata de 2,5" sin utilizar)

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

PlayStation 3 - Consola 12 GB
PlayStation 3 - Consola 12 GB de Sony (PlayStation 3)
EUR 187,00
En stock