Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Evergreen Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de Informática

Precio:211,95 €+ 3,95 € envío

el 7 de marzo de 2013
Este modelo super-slim me ha convencido bastante. El wifi funciona fenomenal, ocupa poco espacio y no pesa demasiado. El sistema de introducción del disco blu-ray es a través de una tapa retráctil que se desplaza dejando al descubierto el lugar para introducirlo. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Si bien la lente queda expuesta no debería ser un problema si se le da un uso correcto. Por otro lado este sistema evita que los discos se atasquen y queden dentro sin posibilidad de sacarlos como pasaba en modelos anteriores. En definitiva un producto muy bueno como consola y un excelente reproductor blu-ray. La única pega que encuentro es que no traiga de serie la base para ponerla en vertical y haya que adquirirla a parte, así como el adaptador metálico para meter el disco duro en su interior, ya que los 12GB son a todas luces insuficientes. No obstante es más barato comprar esta consola y ponerle tú mismo el disco duro que desees por tu cuenta.
0Comentar25 de 26 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2013
Opción económica si tienes un disco duro sata de 2,5", pues eso hice, compré el soporte y ya tenía un PS3 de 150Gb.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de agosto de 2014
Ahora que la PS4 es lo último, es el momento de que los menos jugones tengamos una pedazo de consola por un precio simbólico. No es sólo que con 12 Gb se pueda encontrar por menos de 200 euros, sino que además hay muchos juegos buenos en la colección Essentials por menos de 20 euros, y muchísimos juegos de segunda mano en perfecto estado por menos de 10.

Nosotros hemos comprado e instalado ya 6 juegos y los 12 Gb todavía son suficientes. Eso sí, olvidate de descargar demos o actualizaciones desde Playstation Network. Para eso hay que gastar cerca de 10-15 euros más en un caddy que te permita montar un disco duro de 2.5 pulgadas que también deberás comprar o reutilizar de algún portátil antiguo.

Para mí sigue siendo una buena compra.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de septiembre de 2013
Si lo que quieres es poder jugar a la ps3 por un buen precio es la mejor opción, sobre todo si como a mi se te murió la FAT y dispones de un disco duro más grande. Ya que con el adaptador no hay ningún problema de espacio.

Lo dicho, una buena compra.
el 27 de enero de 2013
Ocupa mucho menos, pesa mucho menos y se calienta mucho menos, por unos 10€ puedes comprar el adaptador para el disco duro y es extremadamente fácil de cambiar así que por 180€ que me costo aquí en Amazon es la mejor opción si como a mi se te estropea tu antigua ps3.
Amazon como siempre una pasada.
0Comentar23 de 28 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de diciembre de 2013
En general muy satisfecho con el producto, la calidad esperada, un producto recomendable al 100%. Como puntos negativos comentar que no trae chasis para el disco duro que se compra aparte ni un cable hdmi, un poco escaso en lo que accesorios se refiere, algo que podrían mejorar. Por lo demás nad que decir, un producto excelente.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Las consolas cada vez se parecen más a los PC y a los juegos de PS3 le pasa lo mismo, casi todos requieren instalación con lo que 12GB se queda corto entre 4 y 8 juegos. Depende del juego por supuesto, los antiguos se ejecutan en su totalidad desde el Bluray y con 200KB para parches listo. Pero los nuevos los hay de 2G o más en disco.
Si tienes un disco en casa de 2.5 compra la bahía (Sony PlayStation 3 - Caddy Para Disco Duro) por 9€ y montaló. Sale más barato que la PS3 con 250GB, sino no te lo recomiendo.
0Comentar17 de 21 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de abril de 2014
Es la opción ideal si tienes ya un disco duro sin uso para ampliarla segun te llegue a casa. Teniamos ya uno de 320 GB y todos los mandos de la anterior PS3 Fat, asi que solo necesitabamos la consola. Si además viene un un mando dualshock de los nuevos, pues mejor.
el 8 de noviembre de 2013
Compré este modelo de Playstation 3 tras la avería de mi PS3 modelo fat (comprada el día de salida de la consola en España). Estoy contento con este modelo ya que pesa poco y es pequeña, por lo que puedo llevarla conmigo a más sitios que el modelo antiguo. Como nota negativa, la unidad óptica hace más ruido y el mecanismo de apertura para insertar el disco parece frágil, a la par de poco elegante. También he de decir que, aunque en mi caso no fue un problema, las instrucciones en la caja no venían en castellano.

No le doy 5 estrellas por el hecho de tener que comprar el caddy para poder poner un disco duro.
0Comentar8 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de diciembre de 2013
perfecto, es una consola maravillosa, con blue ray incorporado una seleccion de juegos increibles, puede añadirsele disco duros para aumentar su capacidad, gran compra

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.