4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante satisfecho. Relación calidad / precio.
Publicado hace 24 meses por Jose

2.0 de un máximo de 5 estrellas PlayStation 3 - Consola 12 GB
No me gusta nada esta revision de paly 3,ruidoso el lector y acabados con plastico ke da sensacion de como reciclado,biene sin adaptador para disco duro,algo que esindispensable en una play 3,le he dado 2 estrellas al producto por que a mazon me trato de 10 en la devolucion del producto,al final compre una slim
Publicado hace 4 meses por juan jose

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante satisfecho. Relación calidad / precio., 7 de marzo de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Este modelo super-slim me ha convencido bastante. El wifi funciona fenomenal, ocupa poco espacio y no pesa demasiado. El sistema de introducción del disco blu-ray es a través de una tapa retráctil que se desplaza dejando al descubierto el lugar para introducirlo. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Si bien la lente queda expuesta no debería ser un problema si se le da un uso correcto. Por otro lado este sistema evita que los discos se atasquen y queden dentro sin posibilidad de sacarlos como pasaba en modelos anteriores. En definitiva un producto muy bueno como consola y un excelente reproductor blu-ray. La única pega que encuentro es que no traiga de serie la base para ponerla en vertical y haya que adquirirla a parte, así como el adaptador metálico para meter el disco duro en su interior, ya que los 12GB son a todas luces insuficientes. No obstante es más barato comprar esta consola y ponerle tú mismo el disco duro que desees por tu cuenta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Si tienes disco duro., 8 de julio de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Opción económica si tienes un disco duro sata de 2,5", pues eso hice, compré el soporte y ya tenía un PS3 de 150Gb.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Compralá para añadir un disco duro que tengas, 28 de septiembre de 2013
Juan Manuel Hernandez Reina (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Las consolas cada vez se parecen más a los PC y a los juegos de PS3 le pasa lo mismo, casi todos requieren instalación con lo que 12GB se queda corto entre 4 y 8 juegos. Depende del juego por supuesto, los antiguos se ejecutan en su totalidad desde el Bluray y con 200KB para parches listo. Pero los nuevos los hay de 2G o más en disco.
Si tienes un disco en casa de 2.5 compra la bahía (Sony PlayStation 3 - Caddy Para Disco Duro) por 9€ y montaló. Sale más barato que la PS3 con 250GB, sino no te lo recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas PS3 de entrada., 22 de octubre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Me ha gustado mucho esta superslim, ya que venia de tener una FAT que murió, por lo contenido de su tamaño y peso y sobretodo, porque prácticamente no hace ruido y se calienta bastante, pero bastante menos que la fat que tenia.
El sistema de carga de disco llama la atención ya que antes era slot in, y ahora es de carga manual, ya me acostumbrado y no hecho de menos el slot in.
Lo único que no me ha gustado, es que la memoria interna de 12Gb es muy, muy, muy lenta para hacer cualquier cosa, desde instalar un juego o instalación, incluso para acceder a la play store, y sobre todo en mi opinión se hace imprescindible poner un disco duro interno, porque los 12gb no te dan para mucho.
Tampoco me ha gustado que no viniese el caddy (adaptador) para poner el disco duro, hay que comprarlo aparte, no es mucho lo que vale (10€) pero es un incordio, de todas formas no se hace imprescindible, porque puedes poner el disco duro, y luego construir unos topes con goma de borrar u otro material a medida y no se mueve nada.
Buena compra, pero tienes que mirar si hay un pack a buen precio, porque si tienes que meter un disco duro, PS3+HDD puede estar cerca del precio del pack.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sigue siendo muy válida, 31 de agosto de 2014
Nacho - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Ahora que la PS4 es lo último, es el momento de que los menos jugones tengamos una pedazo de consola por un precio simbólico. No es sólo que con 12 Gb se pueda encontrar por menos de 200 euros, sino que además hay muchos juegos buenos en la colección Essentials por menos de 20 euros, y muchísimos juegos de segunda mano en perfecto estado por menos de 10.

Nosotros hemos comprado e instalado ya 6 juegos y los 12 Gb todavía son suficientes. Eso sí, olvidate de descargar demos o actualizaciones desde Playstation Network. Para eso hay que gastar cerca de 10-15 euros más en un caddy que te permita montar un disco duro de 2.5 pulgadas que también deberás comprar o reutilizar de algún portátil antiguo.

Para mí sigue siendo una buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas si ya tienes un disco duro, la mejor opción, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Ocupa mucho menos, pesa mucho menos y se calienta mucho menos, por unos 10€ puedes comprar el adaptador para el disco duro y es extremadamente fácil de cambiar así que por 180€ que me costo aquí en Amazon es la mejor opción si como a mi se te estropea tu antigua ps3.
Amazon como siempre una pasada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 30 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Si lo que quieres es poder jugar a la ps3 por un buen precio es la mejor opción, sobre todo si como a mi se te murió la FAT y dispones de un disco duro más grande. Ya que con el adaptador no hay ningún problema de espacio.

Lo dicho, una buena compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucha vida por delante para esta consola, 6 de febrero de 2015
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Por el precio actual sigue siendo una estupenda compra para disfrutar bastante tiempo. Sobre todo si está destinada para niños, porque los juegos nuevos que empiezan a aprovechar las posibilidades de la PS4 suelen ser para mayores de 16-18 años y los más pequeños tienen un excelente catálogo de juegos PS3 para disfrutar.

Con el sistema de carga de los discos no veo ningún problema, salvo el hecho de que no puedes poner cosas encima de la consola al necesitar tener libre la cara superior (en mi caso ningún problema). Evidentemente la capacidad de 12 GB es muy justa, pero usando juegos comprados en disco (con niños lucen más los regalos así, además de que permite que se puedan intercambiar con amigos) da para instalar unos cuantos. Si tu idea es tirar de Playstation Network y comprar allí los juegos entonces se queda corta, pero siempre hay tiempo para ampliarlo con un disco duro de la capacidad que interese. Resulta ideal si tienes algún disco duro de portátil que puedas reutilizar, porque entonces solo tienes que comprar el adaptador (unos 10 €) y la ampliación te sale tirada de precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas MUY BIEN DE PRECIO, 7 de abril de 2014
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Es la opción ideal si tienes ya un disco duro sin uso para ampliarla segun te llegue a casa. Teniamos ya uno de 320 GB y todos los mandos de la anterior PS3 Fat, asi que solo necesitabamos la consola. Si además viene un un mando dualshock de los nuevos, pues mejor.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy contento con el cambio, 1 de diciembre de 2014
Esta opinión es de: PlayStation 3 - Consola 12 GB (Consola)
Vengo de una PS3 de 60Gb, y cansado de los problemas de ventilacion y fiabilidad decidí cambiarme a esta. Estoy muy contento con ella, sobretodo por que no hace nada nada de ruido. Le he puesto un disco duro de 1 TB y funcionando sin problemas.

PlayStation 3 - Consola 12 GB
PlayStation 3 - Consola 12 GB de Sony (PlayStation 3)
EUR 179,00
En stock