Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 14 de noviembre de 2012
La reacción ante el libro es muy entusiasta y profunda, independientemente del background y del país. El manuscrito encontrado en Accra tiene un mensaje contemporáneo y directo que es muy inspirador para los tiempos que vivimos.
"El único autor que puede hacer que las cosas difíciles parezcan sencillas, con el fin de comunicar con el mundo entero, es Paulo Coelho en El manuscrito encontrado en Accra."
Il Messaggero

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Sant Jordi Asociados
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2012
Había oído hablar en las redes sociales de esta novela y la verdad es que no defrauda. he gastado la herramienta de marcador con tantas citas! MUY recomendable
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2012
'Bienaventurados los que escuchen las palabras o lean el Manuscrito, porque se descorrerá el velo para siempre, y nada habrá oculto que no les sea revelado'
Hace apenas unas horas acudí a mi librería en busca de la sabiduría, el conocimiento y la luz que emana de la prosa y la palabra de Paulo Coelho.
Empecé con el Alquimista y desde entonces, su voz ha sido mi guía.
Es simplemente indispensable.
¡Larga vida a los guerreros de la luz!
0Comentar5 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2012
Otra obra excepcional de Paulo Coelho con una renovada visión acerca de las preguntas fundamentales, eternas, que el Ser Humano se ha planteado desde tiempos inmemoriales.

En el angustioso marco de la caída de Jerusalén durante la Edad Media, el diálogo que entablan los ciudadanos asediados nos permite vislumbrar qué es lo realmente importante. Una serena reflexión perfectamente aplicable a nuestras actuales circunstancias, en un mundo que se pierde irremediablemente, un mundo que no volverá a ser lo que era...Y, sin embargo, las preguntas y, probablemente las respuestas, sean las mismas, tanto ayer como hoy en día.

Stefan Zweig hablaba del mundo de ayer. Paulo Coelho,nos habla del mundo de ayer, de hoy y de siempre. Una obra genial del mejor Paulo Coelho. Sencillamente inolvidable.
el 12 de mayo de 2015
Texto aburrido y predecible, por lo menos es cortito.
Si, tiene frases interesantes y motivadoras, pero no más, no tiene una historia que apetezca seguir. Es un compendio de los mensajes de siempre de este autor, pero si ya has leído antes sus libros no hace más que aburrirte.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de noviembre de 2012
Debo decir que es un libro excelente, vale la pena leerlo. Tengo todos los libros de Paulo y los recomiendo a todos. Es un excelente escritor, me inspira y me alegra leer sus libros. ¡Me encanta!
el 13 de octubre de 2015
Es un libro que creo que lo ideal es leerlo poco a poco, para poder reflexionar bien cada parte.
Ideal si estas leyendo otros libros y te gusta compaginarlos. También si te gustan los libros que ayudan a la reflexión y a enriquecimiento personal.
el 21 de julio de 2014
El manuscrito encontrado en Acra es un resumen temático de las ideas de su autor. Multitud de estas ideas son de aplicación para la vida diaria y permiten la meditación y su aplicación al día a día.
el 2 de enero de 2014
La forma narrativa de Paulo Coelho, ha tenido mejor expresión en otras de sus obras. Este libro está interesante, aunque había generado expectativas más grandes.
el 21 de octubre de 2014
Leí una frase del libro y me identifiqué muchisimo y al leerlo me quedé muy satisfecho de comprarlo porque es muy especifico en los temas de los que habla.