1 estrellas:    (0)

'Bienaventurados los que escuchen las palabras o lean el Manuscrito, porque se descorrerá el velo para siempre, y nada habrá oculto que no les sea revelado'
Hace apenas unas horas acudí a mi librería en busca de la sabiduría, el conocimiento y la luz que emana de la prosa y la palabra de Paulo Coelho.
Empecé con el...
Publicado hace 17 meses por Guerrero de la Luz

3.0 de un máximo de 5 estrellas Me esperaba más
La forma narrativa de Paulo Coelho, ha tenido mejor expresión en otras de sus obras. Este libro está interesante, aunque había generado expectativas más grandes.
Publicado hace 3 meses por HenryGR

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estaba deseando volver a leer a Coelho. ¡Fabuloso!, 13 de noviembre de 2012
Empecé con el Alquimista y desde entonces, su voz ha sido mi guía.
Es simplemente indispensable.
¡Larga vida a los guerreros de la luz!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente!, 14 de noviembre de 2012
Estoy maravillada leyendo este nuevo libro de Paulo Coelho. Está lleno de sabiduría. Muy actual para este momento tan especial que vivimos...Es un canto a la humanidad. Para mi es uno de los libros más extraordinarios que ha escrito hasta ahora.

5.0 de un máximo de 5 estrellas No hay arma más poderosa que las palabras, 14 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: El manuscrito encontrado en Accra (Versión Kindle)
La reacción ante el libro es muy entusiasta y profunda, independientemente del background y del país. El manuscrito encontrado en Accra tiene un mensaje contemporáneo y directo que es muy inspirador para los tiempos que vivimos.
"El único autor que puede hacer que las cosas difíciles parezcan sencillas, con el fin de comunicar con el mundo entero, es Paulo Coelho en El manuscrito encontrado en Accra."
Il Messaggero

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Sant Jordi Asociados

4.0 de un máximo de 5 estrellas El manuscrito encontrado en Accra (Biblioteca Paulo Coelho) Paulo Coelho, 18 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
escueto,un resumen de su sabiduria pero se echa en falta una trama argumental con mas accion ,pero coelho es coelho,espero con ansia su siguiente libro

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡El mejor escritor!, 29 de noviembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Debo decir que es un libro excelente, vale la pena leerlo. Tengo todos los libros de Paulo y los recomiendo a todos. Es un excelente escritor, me inspira y me alegra leer sus libros. ¡Me encanta!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 20 de noviembre de 2012
Me ha encantado la novela! Creo que sera todo un exito! Creo que muchas personas lo tendran en su mesita para ir releyendolo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Larga vida a Coelho, 13 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: El manuscrito encontrado en Accra (Versión Kindle)
Había oído hablar en las redes sociales de esta novela y la verdad es que no defrauda. he gastado la herramienta de marcador con tantas citas! MUY recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Personal, 30 de marzo de 2014
Esta opinión es de: El manuscrito encontrado en Accra (Versión Kindle)
La lectura es muy personal. Cada uno tenemos nuestros gustos que difieren mucho de unas personas a otras.
Este me ha gustado mucho.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Me esperaba más, 2 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Paulo Coelho en estado puro, 29 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Quien conozca a Paulo Coelho no se sentirá dedraudado por este libro en absoluto, pues en él, leemos un Paulo Coelho en estado puro.
En estado puro en cuanto a filosofía en la vida, en cuanto a consejos de cómo vivir, cómo tomar decisiones, como amar... Realmente, si Paulo se basa en su vida para llegar a estas conclusiones, ha tenido una vida apasionante, pues en sus palabras hay sabiduría, otra cosa es tener la sabiduría de poder aplicarlas a nuestras propias vidas, ya se sabe que es más fácil dar un consejo que aplicarselo uno mismo.
El libro me ha gustado, en él, cada capítulo encierra un mensaje sobre algún aspecto de la vida, cada uno sacará sus propias conclusiones y le servirá de mayor o menor ayuda.
Eso si, no esperen encontrar una historia en el libro, pues como digo, en cada capítulo alguien hace una pregunta y "el griego" como maestro, le responde. Todas sobre alguna preocupación que podemos tener en nuestra vida o determinado aspecto de la misma.

ARRAY(0xb080a798)

El manuscrito encontrado en Accra