Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Underground Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,51 €

el 1 de mayo de 2013
Lo acabo de comprar y estoy muy enganchado, sin poder dejar de leerlo. Es un libro genial y muy recomendable.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2013
Impactante de principio a fin! Tramas entrelazadas a la perfección dejando una magnífica sensación al lector, final imprevisto y que seguro no dejará indiferente a nadie. 100% recomendable.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2013
Me ha sorprendido de principio a fin. Magnífica la frescura de este nuevo autor que me ha cautivado de principio a fin. Esperando ya la segunda parte!
el 2 de octubre de 2013
Lo siento pero aunque se represente el idioma de otra especie o su forma de hablar estoy totalmente en contra de que se cargen las b para representar la supuesta forma de expresarse de un alienígena. Ver escrito estava en vez estaba es una patada visual
el 10 de junio de 2013
No conocía este autor ni este libro, pero me hablaron de él. Lo compré y empecé a leerlo un poco por encima, con algo de desconfianza. Pero resulta que me enganchó. Una historia increíble y que te deja con muchas ganas del próximo... Recomendable 100%
el 17 de mayo de 2016
Me recuerda un poco a los libros del capitán Vimes de Ankh Morpork (antes de ser ascendido a comandante), del gran Terry Pratchett.

Noto una gran influencia de Pratchett (en los personajes y las situaciones), y aunque no llega a su nivel (en mi opinión algo imposible) sí que es un libro divertido y recomendable.

Como punto en contra, destacar las numerosas faltas de ortografía en forma de acentos que deberían estar y no están o que están y no deberían estar. No entiendo que alguien que escribe, publica y vende un libro no cuide la ortografía. Puede que sea sólo yo, pero el encontrar faltas de ortografía me rompe el ritmo de la lectura y no la disfruto como debería. De ahí sólo las 3 estrellas.
el 22 de junio de 2013
El libro es genial. Lo más fresco y dinámico que he leído este año, junto a Recién Muertos. La ciencia ficción me encanta.
el 9 de diciembre de 2013
Me ha decepcionado un poco la verdad, esperaba algo más. Se deja leer pero nada más, un poco vacío de contenido