Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,51 €

el 1 de mayo de 2013
Lo acabo de comprar y estoy muy enganchado, sin poder dejar de leerlo. Es un libro genial y muy recomendable.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2013
Impactante de principio a fin! Tramas entrelazadas a la perfección dejando una magnífica sensación al lector, final imprevisto y que seguro no dejará indiferente a nadie. 100% recomendable.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2013
Me ha sorprendido de principio a fin. Magnífica la frescura de este nuevo autor que me ha cautivado de principio a fin. Esperando ya la segunda parte!
el 2 de octubre de 2013
Lo siento pero aunque se represente el idioma de otra especie o su forma de hablar estoy totalmente en contra de que se cargen las b para representar la supuesta forma de expresarse de un alienígena. Ver escrito estava en vez estaba es una patada visual
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2013
No conocía este autor ni este libro, pero me hablaron de él. Lo compré y empecé a leerlo un poco por encima, con algo de desconfianza. Pero resulta que me enganchó. Una historia increíble y que te deja con muchas ganas del próximo... Recomendable 100%
el 22 de junio de 2013
El libro es genial. Lo más fresco y dinámico que he leído este año, junto a Recién Muertos. La ciencia ficción me encanta.
el 9 de diciembre de 2013
Me ha decepcionado un poco la verdad, esperaba algo más. Se deja leer pero nada más, un poco vacío de contenido
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso