Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de julio de 2013
Una maravilla de tablet, muy recomendable. Muy fluida en cualquier situación, el gps correcto, el wifi tiene un alcance más que suficiente a 10 metros y una pared por medio. La pantalla se ve muy bien, la comparé con un ipad 2 y se ve igual de nítido, la única diferencia es que el ipad 2 tiene ligeramente los colores un poco más amarillentos lo que lo hace más cálido y un poco más frios, en consecuencia, en la maxwell 2 plus. Batería de momento aguanta decentemente, unas 6 horas si darle brasa a tope.
En resumen vale la pena.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
Un acabado impecable, una pantalla de tecnología IPS con resolución que sólo tienen los tablets de 7" más caros (lo normal es 1024x600 y ésta es 1280x800), y un buen precio. Por criticar algo, es quizá un pelín pesada.

Además, esta funda de 4'24 € y altísima calidad le sirve:

0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2013
Estoy encantado con él.
Muy buena resolución de pantalla, casi calidad retina.
Muy potente en tema de RAM y procesador, nada de tirones en las apps.
La batería aguanta bastante bien.
El aspecto es bastante robusto y de calidad, nada de acabado plasticoso.
Echo en falta un sensor de luminosidad para que gestione el brillo de la pantalla.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de octubre de 2013
Después de la decepción de la anterior tablet que tuve barata, esta es estupenda, rápida, con una imagen muy buena y colores, con gps y todas las conexiones y la batería dura muchísimo, por supuesto que no es perfecta, nada lo es, todo es mejorable, como que se le marcan demasiado los dedos, o tarda un poquitin en cargar el juego, pero luego va muy fluida y rápida. Creo que las próximas serán de esta marca y mas por ser Española, Disfrutare viendo videos del canal de Youtube PARAISO RELAX.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de agosto de 2013
Quería una tableta paqueña con GPS. Por el precio que tiene me parece una opción muy recomendable. Rápida y bién hecha.
el 17 de diciembre de 2013
He comprado devuelto tres tablet por el mismo precio y similares características de otros fabricantes.
Todas se bloqueaban, daban errores, etc.
Esta aunque es barata funciona muy bien, no se bloquea, se ve perfectamente y parece robusta.
Tiene un pequeño defecto y es que tiene el altavoz detrás, así que si le pones funda no original mejor ponte cascos, aunque para mi no es un problema (algo se oye).
Los 16gb son reales y se pueden utilizar, es una única partición, no como otras que emulas sd internas y al final sólo te queda 1 o 2 gb para aplicaciones no movibles.
Además es marca española, en otros paises la venden más cara.
el 15 de octubre de 2013
Genial. Muy buena compra. Totalmente recomendable. Buena relación calidad precio. Mejor que la Plus porque tiene HD. Encantado con la compra.
el 4 de diciembre de 2013
me llego hace unos días y de momento no le encuentro ningún fallo, la cámara es mejor de lo que esperaba.Es muy rápida y fácil de usar. tengo un móvil de la misma marca y tampoco da problemas, la verda es que el precio esta muy bien para la calidad que tiene.
el 10 de enero de 2014
Sin duda es lo que te esperas cuando la tienes en la manos y un poco mas. La calidad de la pantalla tanto en respuesta táctil como en nitidez y brillo superan las espectativas de esta 7". Muy recomendable. Sólo una pega. Venía con un pixel quemado y solo se nota si la pantalla está en negro y tienes la vista muy fina. Podía haberla cambiado porque con amazon no hay problema pero despues de ver la politica de devolución por este defecto de BQ, te puede llegar otra igual o peor ya que hay un margen de pixeles defectuosos hasta los cuales no se permite la sustitución. Preferí quedarme tal cual porque ya digo que no se nota nada y no me queria arriesgar con los Reyes ya encima
el 30 de diciembre de 2013
La tablet está muy bien para gente que comienza, pero a los dos meses se queda muy corta. Durante el poco tiempo que la he probado he tenido algún problema con la conexión wifi. Donde mi Samsung Galaxy 2 coge wifi algunas veces la tablet pierde potencia de conexión. En si la tablet calidad precio no está mal, pero se queda a medio fuelle en 2 meses como la mayoría de tablets de esas pulgadas y ese precio. Yo se la regalé a mi padre y tiene suficiente, pero para gente mas experimentada no la recomiendo.