4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio
Publicado hace 10 meses por César Cruz

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet realmente malo
Al principio pensaba que iba lento porque estaba utilizando una conexión 3g del teléfono, pero al volver a casa con unabuena coconexión me he dado cuenta de que es el tablet el que falla, así que me puse a investigar porqué un cuatro núcleos supuestamente A9 iba tan mal.
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y...
Publicado hace 3 meses por jjinternauta

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 17 de enero de 2014
César Cruz - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hannspree SN1AT71B - Tablet de 10.1" (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 1 GB RAM, Android 4.1, 1.2 GHz ARM Cortex-A9), color negro (Ordenadores personales)
La compré para un amigo que quería algo decente, pero barato. Como yo le comenté, no existen duros a cuatro pesetas, y buscando un poco, me encontré con esta tablet de 10" con buena relación calidad/precio, pero siempre teniendo en mente lo que se está comprando: por este precio no vas a encontrar una tablet con un rendimiento excepcional, pero para un uso medio (navegar por internet, correo, redes sociales, algún juego sencillo,...) este aparato está bien.

¡Ojo! Para mi tiene una pega importante, que descubrí una vez comprada: no se puede cargar a través del puerto USB, trae un conector propio con su cargador de enchufe. Si es importante para ti que se pueda cargar por el puerto USB (para poder cargarla desde el coche o el portátil), esta tablet no es para ti.

EDITO: efectivamente, tal y como menciona otro comentarista, actualizando la tablet (en mi caso, la versión 4.2.2) ya carga la batería a través del conector USB. Esto mejora todavía más mi buena opinión sobre este producto: buena relación calidad/precio, y le doy una estrella más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 24 de diciembre de 2013
Jose Maria Martos - Ver todas las opiniones
Llevaba tiempo detrás de una tablet de buenas dimensiones pero eran demasiado caras, después de mirar y comparar mucho me decidí por esta y creo haber acertado plenamente. La pantalla se ve excelente y responde bien, he probado a navegar, instalar aplicaciones e incluso probar algún juego (need for speed) y todo correcto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet realmente malo, 21 de agosto de 2014
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y la pantalla, pero por dentro no tiene casi nada que merezca la pena, en primer lugar en las pruebas que he pasado, quadrant, cpu-z y antutu me han dado puntuaciones de gama baja (antutu menos de 10000) y encima cuando miras la arquitectura de la CPU te sale que es un A7, pero es que si rascas un poco y miras el procesador ves que es un ATM7029 con arquitectura A5, mirar en wikipedia o en cualquier web y echan pestes de este procesador.
En fin, totalmente arrepentido de habermelo comprado, no sirve ni para navegar decentemente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Probada y disfrutada solamente dos meses., 24 de febrero de 2014
Una máquina quadcore que no exprime su rendimiento como podría hacerlo. Su funcionamiento para cosas básicas es correcto. Para ciertas aplicaciones y varias de ellas abiertas a la vez; su rendimiento baja muchisimo. A los dos meses de su uso dejó de funcionar .
Pero el rápido servicio de devolución y en especial al rápido tramite de la señorita o señora Landy S. de atención al cliente (a la cual le pongo un 10 de 10 en su servicio) parece ser que envian una nueva tablet y sin coste alguno. A la espera de la nueva tablet .
Recomiendo su compra por su precio/rendimiento

2.0 de un máximo de 5 estrellas LO TENGO EN REVISIÓN....., 23 de agosto de 2014
Hola, recibí el producto hace un par de días, respecto al envío un 10 se cumplieron los plazos, en este sentido siempre amazon ha cumplido con los productos que he comprado.

Respecto al producto he de decir que aunque esté bien de precio eso no significa que no deba funcionar con un mínimo de calidades ya que nuevo su precio es bastante más alto. El tema es que unicamente con el navegador abierto y 3 pestañas con distintas páginas provocó que la tablet se quedara totalmente pillada y saliendo el mensaje de launcher no funciona o algo así (el launcher es el que trae por defecto no es uno que haya puesto yo). Al ver que no paraba de salir el mensaje dejé pulsado el botón de apagado un par de segundos y se empezó a reiniciar y se quedó 5 minutos con el logo de la marca hasta que se ejecutó el inicio. He probado juegos básicos, muy basicos y si funcionan pero no se puede instalar juegos que pesen mas de 800mb ya que la capacidad para aplicaciones es de 1gb el resto de memoria es de una sd interna con unos 12gb y medio.

Mi opinión es que es una tablet muy muy básica que parece que no tenga cuatro núcleos y 1gb de ram, más bien me recuerda al rendimiento de un galaxy mini. La seguiré utilizando unos días más, quizás lo ocurrido fue algo esporádico y un fallo puntual, en caso que vuelva a fallar procederé a la devolución, otro matiz... se indicó como nuevo sin embargo la tablet tenia marcas de haberse usado bastante los bordes donde tiene la botonera estaba con "restos" tipicos de polvo acumulado" de cuando se utiliza.

Positivo: Pantalla con buena iluminación, aspecto bueno parece una tablet de las grandes marcas.

Negativo: Baja respuesta táctil, bajo rendimiento, poca memoria interna propia del dispositivo.

Únicamente recomiendo para personas que sólo quieran navegar y jugar a juegos básicos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas TABLET EXCELENTE, 30 de enero de 2014
Estoy muy contenta. Se puede navegar muy bien y para leer es perfecta. Lo único que tiene con muy baja calidad es la cámara de fotos pero tampoco era mi intención utilizarla en este aspecto.

Calidad - precio fantástica. Totalmente recomendable.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Mala adquisición, 11 de septiembre de 2014
Si para lo único que la quieres es para cargarle películas de dibujos y que los críos se entretengan en el viaje, en casa o por ahí. vale.
Todo lo demás mal. Cuando quieres abrir una aplicación tarda una eternidad, es más lenta que el caballo del malo como se suele decir. Tarda en conectar wifi. En fin, lenta para abrir cualquier cosa o buscar algún archivo.
La autonomía no está mal, pero tarda mucho en recargarse, le tienes que echar por lo menos 6 horas.
Ahora mismo no la habría comprado, me hubiera gastado algo más y habría adquirido otra un poco mejor

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo perfecto, 24 de febrero de 2014
volvería a pedir mas cosas en este sitio, todo como me dijeron y entregado a su hora, excelente muchas gracias

5.0 de un máximo de 5 estrellas está fenomenal, 17 de enero de 2014
Un chollo. He buscado mucho y por este precio no hay nada con estas prestaciones. Para un uso sencillo es fantástica. Muy fluida. A partir de la versión 4.1.1 ya carga por USB. La pantalla se ve muy bien y la bateria me dura mas o menos 6 horas de pantalla encendida dandole un uso intensivo con wifi activado. La señal me llega por todo el piso, mejor que la de mi movil, lo cual me ha sorprendido. Buen sonido gracias a sus dos altavoces y pantallón para no dejarte la vista. La recomiendo totalmente. A mi me está dando muy buen resultado y voy a comprar otra en blanca.

CONSEJO..,no actualizar a 4.2.2 por el momento. Según el fabricante muy pronto sacaran una nueva actualización debido a todos los problemas que está reportando la gente con la última actualización.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 19 de febrero de 2014
Es pequeña y funcional, fácil de usar . Muy buen resultado calidad/precio. Muy contenta de la compra. 100 % recomendable