4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio
Publicado hace 8 meses por César Cruz

3.0 de un máximo de 5 estrellas Probada y disfrutada solamente dos meses.
Una máquina quadcore que no exprime su rendimiento como podría hacerlo. Su funcionamiento para cosas básicas es correcto. Para ciertas aplicaciones y varias de ellas abiertas a la vez; su rendimiento baja muchisimo. A los dos meses de su uso dejó de funcionar .
Pero el rápido servicio de devolución y en especial al...
Publicado hace 6 meses por david murillo fernandez

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 17 de enero de 2014
César Cruz - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hannspree SN1AT71B - Tablet de 10.1" (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 1 GB RAM, Android 4.1, 1.2 GHz ARM Cortex-A9), color negro (Ordenadores personales)
La compré para un amigo que quería algo decente, pero barato. Como yo le comenté, no existen duros a cuatro pesetas, y buscando un poco, me encontré con esta tablet de 10" con buena relación calidad/precio, pero siempre teniendo en mente lo que se está comprando: por este precio no vas a encontrar una tablet con un rendimiento excepcional, pero para un uso medio (navegar por internet, correo, redes sociales, algún juego sencillo,...) este aparato está bien.

¡Ojo! Para mi tiene una pega importante, que descubrí una vez comprada: no se puede cargar a través del puerto USB, trae un conector propio con su cargador de enchufe. Si es importante para ti que se pueda cargar por el puerto USB (para poder cargarla desde el coche o el portátil), esta tablet no es para ti.

EDITO: efectivamente, tal y como menciona otro comentarista, actualizando la tablet (en mi caso, la versión 4.2.2) ya carga la batería a través del conector USB. Esto mejora todavía más mi buena opinión sobre este producto: buena relación calidad/precio, y le doy una estrella más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 24 de diciembre de 2013
Jose Maria Martos - Ver todas las opiniones
Llevaba tiempo detrás de una tablet de buenas dimensiones pero eran demasiado caras, después de mirar y comparar mucho me decidí por esta y creo haber acertado plenamente. La pantalla se ve excelente y responde bien, he probado a navegar, instalar aplicaciones e incluso probar algún juego (need for speed) y todo correcto.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Probada y disfrutada solamente dos meses., 24 de febrero de 2014
Pero el rápido servicio de devolución y en especial al rápido tramite de la señorita o señora Landy S. de atención al cliente (a la cual le pongo un 10 de 10 en su servicio) parece ser que envian una nueva tablet y sin coste alguno. A la espera de la nueva tablet .
Recomiendo su compra por su precio/rendimiento

4.0 de un máximo de 5 estrellas TABLET EXCELENTE, 30 de enero de 2014
Estoy muy contenta. Se puede navegar muy bien y para leer es perfecta. Lo único que tiene con muy baja calidad es la cámara de fotos pero tampoco era mi intención utilizarla en este aspecto.

Calidad - precio fantástica. Totalmente recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet realmente malo, 21 de agosto de 2014
Al principio pensaba que iba lento porque estaba utilizando una conexión 3g del teléfono, pero al volver a casa con unabuena coconexión me he dado cuenta de que es el tablet el que falla, así que me puse a investigar porqué un cuatro núcleos supuestamente A9 iba tan mal.
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y la pantalla, pero por dentro no tiene casi nada que merezca la pena, en primer lugar en las pruebas que he pasado, quadrant, cpu-z y antutu me han dado puntuaciones de gama baja (antutu menos de 10000) y encima cuando miras la arquitectura de la CPU te sale que es un A7, pero es que si rascas un poco y miras el procesador ves que es un ATM7029 con arquitectura A5, mirar en wikipedia o en cualquier web y echan pestes de este procesador.
En fin, totalmente arrepentido de habermelo comprado, no sirve ni para navegar decentemente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo perfecto, 24 de febrero de 2014
volvería a pedir mas cosas en este sitio, todo como me dijeron y entregado a su hora, excelente muchas gracias

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad - precio. Producto recomendable, 7 de marzo de 2014
Buena relación calidad - precio. Producto recomendable. Para el uso que le doy yo (nivel usuario básico) funciona a la perfección, volvería a comprarlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 19 de febrero de 2014
Es pequeña y funcional, fácil de usar . Muy buen resultado calidad/precio. Muy contenta de la compra. 100 % recomendable

3.0 de un máximo de 5 estrellas lenta, 30 de enero de 2014
no se que le pasa pero tarda mucho en cargar y le cuesta reconocer las ordenes tactiles, parece mentira que tenga 1gb de memoria ram,

2.0 de un máximo de 5 estrellas No ha cumplido mis expectativas, 12 de febrero de 2014
Elegí el producto por las buenas opiniones que le daban y por varios test que observe en internet.
La verdad es que estéticamente es correcta y los acabados están muy bien. Pero otra cosa es su velocidad de reacción o de procesador, para mi lenta e incluso muy lenta en según que casos. Se me producen muchas interrupciones al navegar por internet sin utilizar ninguna aplicación a la vez. De modo que no veo que sea funcional para mi.