4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio
Publicado hace 16 meses por César Cruz

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet realmente malo
Al principio pensaba que iba lento porque estaba utilizando una conexión 3g del teléfono, pero al volver a casa con unabuena coconexión me he dado cuenta de que es el tablet el que falla, así que me puse a investigar porqué un cuatro núcleos supuestamente A9 iba tan mal.
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y...
Publicado hace 9 meses por jjinternauta

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 17 de enero de 2014
César Cruz - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hannspree SN1AT71B - Tablet de 10.1" (WiFi + Bluetooth, 16 GB, 1 GB RAM, Android 4.1, 1.2 GHz ARM Cortex-A9), color negro (Ordenadores personales)
La compré para un amigo que quería algo decente, pero barato. Como yo le comenté, no existen duros a cuatro pesetas, y buscando un poco, me encontré con esta tablet de 10" con buena relación calidad/precio, pero siempre teniendo en mente lo que se está comprando: por este precio no vas a encontrar una tablet con un rendimiento excepcional, pero para un uso medio (navegar por internet, correo, redes sociales, algún juego sencillo,...) este aparato está bien.

¡Ojo! Para mi tiene una pega importante, que descubrí una vez comprada: no se puede cargar a través del puerto USB, trae un conector propio con su cargador de enchufe. Si es importante para ti que se pueda cargar por el puerto USB (para poder cargarla desde el coche o el portátil), esta tablet no es para ti.

EDITO: efectivamente, tal y como menciona otro comentarista, actualizando la tablet (en mi caso, la versión 4.2.2) ya carga la batería a través del conector USB. Esto mejora todavía más mi buena opinión sobre este producto: buena relación calidad/precio, y le doy una estrella más.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un tablet realmente malo, 21 de agosto de 2014
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y la pantalla, pero por dentro no tiene casi nada que merezca la pena, en primer lugar en las pruebas que he pasado, quadrant, cpu-z y antutu me han dado puntuaciones de gama baja (antutu menos de 10000) y encima cuando miras la arquitectura de la CPU te sale que es un A7, pero es que si rascas un poco y miras el procesador ves que es un ATM7029 con arquitectura A5, mirar en wikipedia o en cualquier web y echan pestes de este procesador.
En fin, totalmente arrepentido de habermelo comprado, no sirve ni para navegar decentemente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 24 de diciembre de 2013
Llevaba tiempo detrás de una tablet de buenas dimensiones pero eran demasiado caras, después de mirar y comparar mucho me decidí por esta y creo haber acertado plenamente. La pantalla se ve excelente y responde bien, he probado a navegar, instalar aplicaciones e incluso probar algún juego (need for speed) y todo correcto.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Es una basura de tablet., 27 de julio de 2014
Si llevas idea de comprar esta tablet, no te lo pienses, huye de ella como de la peste. Es, con diferencia la tablet más lenta que he podido probar nunca. Como marco de fotos o reproductor de video, se salva, que la pantalla se ve bastante bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo perfecto, 24 de febrero de 2014
volvería a pedir mas cosas en este sitio, todo como me dijeron y entregado a su hora, excelente muchas gracias

5.0 de un máximo de 5 estrellas está fenomenal, 17 de enero de 2014
Un chollo. He buscado mucho y por este precio no hay nada con estas prestaciones. Para un uso sencillo es fantástica. Muy fluida. A partir de la versión 4.1.1 ya carga por USB. La pantalla se ve muy bien y la bateria me dura mas o menos 6 horas de pantalla encendida dandole un uso intensivo con wifi activado. La señal me llega por todo el piso, mejor que la de mi movil, lo cual me ha sorprendido. Buen sonido gracias a sus dos altavoces y pantallón para no dejarte la vista. La recomiendo totalmente. A mi me está dando muy buen resultado y voy a comprar otra en blanca.

CONSEJO..,no actualizar a 4.2.2 por el momento. Según el fabricante muy pronto sacaran una nueva actualización debido a todos los problemas que está reportando la gente con la última actualización.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Probada y disfrutada solamente dos meses., 24 de febrero de 2014
Una máquina quadcore que no exprime su rendimiento como podría hacerlo. Su funcionamiento para cosas básicas es correcto. Para ciertas aplicaciones y varias de ellas abiertas a la vez; su rendimiento baja muchisimo. A los dos meses de su uso dejó de funcionar .
Pero el rápido servicio de devolución y en especial al rápido tramite de la señorita o señora Landy S. de atención al cliente (a la cual le pongo un 10 de 10 en su servicio) parece ser que envian una nueva tablet y sin coste alguno. A la espera de la nueva tablet .
Recomiendo su compra por su precio/rendimiento

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 19 de febrero de 2014
Es pequeña y funcional, fácil de usar . Muy buen resultado calidad/precio. Muy contenta de la compra. 100 % recomendable

3.0 de un máximo de 5 estrellas lenta, 30 de enero de 2014
no se que le pasa pero tarda mucho en cargar y le cuesta reconocer las ordenes tactiles, parece mentira que tenga 1gb de memoria ram,

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una mala Compra., 22 de junio de 2014
Hola! Yo tengo una hace unos meses,al principio de maravilla pero despues de pena, poca cobertura, se atasca y cada poco latengo que reiniciar. No la Recomiendo.