Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2014
Tenia mis dudas a la hora de comprar una tablet de esta marca, sobre todo por algunas opiniones negativas de clientes.

La compré en el apartado de "reacondicionados" muy económica y me ha sorprendido lo bien acabada que está con la trasera de aluminio. La resolucion y brillo de la pantalla me han parecido muy dignas, y despues de utilizarla un rato en funciones normales como navegar por la red, ver algun video y bajar alguna aplicación, me ha gustado. Puede ser que por esas opiniones negativas, me esperaba algo realmente malo, pero no ha sido así.

Pantalla en HD, Quad Core de 1,2 ghz (Aunque por rendimiento, parece mas un Dual Core) y conexion mini HDMI.

El punto mas débil a mi juicio, es la baja definicion de las cámaras.( 2 Mpx. la trasera y 0,3 Mpx. la delantera )
el 20 de abril de 2014
El tablet funciona bien, la pantalla es luminosa y el sonido adecuado, pero hay tres cosas que denotan que no es una primera marca:

1. Tarda muchísimo en cargar. Horas. Y la batería dura menos que otros tablets.
2. La resolución de la parte táctil de la pantalla es algo baja. Si miramos el tablet con la pantalla apagada y a contraluz veremos que la matriz táctil tiene unos sensores bastante grandes lo que se traduce en poca precisión, que se nota con algunas cosas como juegos.
3. El rendimiento no se corresponde con el procesador y memoria anunciados. Tengo un tablet Asus de hace dos años con un procesador en teoría muy inferior y va más rápido. No se si será problema de como tendrán configurado el sistema Android o el procesador anunciado funciona a una frecuencia más baja que otros del mismo modelo o que, pero el rendimiento es muy mejorable.

Sin embargo por ciento y pico euros no se puede pedir mucho más.
el 27 de julio de 2014
Si llevas idea de comprar esta tablet, no te lo pienses, huye de ella como de la peste. Es, con diferencia la tablet más lenta que he podido probar nunca. Como marco de fotos o reproductor de video, se salva, que la pantalla se ve bastante bien.
el 17 de enero de 2014
La compré para un amigo que quería algo decente, pero barato. Como yo le comenté, no existen duros a cuatro pesetas, y buscando un poco, me encontré con esta tablet de 10" con buena relación calidad/precio, pero siempre teniendo en mente lo que se está comprando: por este precio no vas a encontrar una tablet con un rendimiento excepcional, pero para un uso medio (navegar por internet, correo, redes sociales, algún juego sencillo,...) este aparato está bien.

¡Ojo! Para mi tiene una pega importante, que descubrí una vez comprada: no se puede cargar a través del puerto USB, trae un conector propio con su cargador de enchufe. Si es importante para ti que se pueda cargar por el puerto USB (para poder cargarla desde el coche o el portátil), esta tablet no es para ti.

EDITO: efectivamente, tal y como menciona otro comentarista, actualizando la tablet (en mi caso, la versión 4.2.2) ya carga la batería a través del conector USB. Esto mejora todavía más mi buena opinión sobre este producto: buena relación calidad/precio, y le doy una estrella más.
0Comentar| A 41 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2015
LA CALIDAD PARECIA BUENA PERO EN EL USO DIARIO CADA DIA ES MAS LENTA, TENEMOS QUE ESTAR CONTINUAMENTE LIMPIADO DE PROGRAMAS Y ARCHIVOS.
LA BUSQUEDA EN INTERNET FATAL.
SOLO HA SERVIDO PARA QUE MIS HIJOS JUEGUEN, ADEMÁS PESA BASTANTE.
UNA PENA PORQUE LA PANTALLA ESTA MUY BIEN
el 21 de agosto de 2014
Al principio pensaba que iba lento porque estaba utilizando una conexión 3g del teléfono, pero al volver a casa con unabuena coconexión me he dado cuenta de que es el tablet el que falla, así que me puse a investigar porqué un cuatro núcleos supuestamente A9 iba tan mal.
Lo único positivo es la calidad de la carcasa y la pantalla, pero por dentro no tiene casi nada que merezca la pena, en primer lugar en las pruebas que he pasado, quadrant, cpu-z y antutu me han dado puntuaciones de gama baja (antutu menos de 10000) y encima cuando miras la arquitectura de la CPU te sale que es un A7, pero es que si rascas un poco y miras el procesador ves que es un ATM7029 con arquitectura A5, mirar en wikipedia o en cualquier web y echan pestes de este procesador.
En fin, totalmente arrepentido de habermelo comprado, no sirve ni para navegar decentemente.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de septiembre de 2014
Me llegó en el tiempo indicado y lo poco que pude probarlo funciona perfectamente aunque con alguna wifi de Movistar da algún problemilla con las claves WPA2. Tarda un poco en arrancar pero por este precio es incluso mejor de lo que esperaba
el 1 de agosto de 2014
It's cheap but for use as a magazine reader it was O.K. Worked perfectly with a clear screen.
Bear in mind, it's not a top-notch, expensive machine.
Unfortunately it only lasted 13 months so I won't be buying another Hannspree, ever.
el 24 de diciembre de 2013
Llevaba tiempo detrás de una tablet de buenas dimensiones pero eran demasiado caras, después de mirar y comparar mucho me decidí por esta y creo haber acertado plenamente. La pantalla se ve excelente y responde bien, he probado a navegar, instalar aplicaciones e incluso probar algún juego (need for speed) y todo correcto.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2014
Elegí el producto por las buenas opiniones que le daban y por varios test que observe en internet.
La verdad es que estéticamente es correcta y los acabados están muy bien. Pero otra cosa es su velocidad de reacción o de procesador, para mi lenta e incluso muy lenta en según que casos. Se me producen muchas interrupciones al navegar por internet sin utilizar ninguna aplicación a la vez. De modo que no veo que sea funcional para mi.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso