Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Publicado hace 23 meses por Jaume

Publicado hace 11 meses por Ignacio Navarro Ezquerro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Me dejaron la versión impresa............ BASURA, 26 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
No merece la pena, es un ejercicio de imaginación, sólo dice barbaridades cómo hace semanalmente en el periódico en el que escribe, miente a espuertas guiado por su antimadridismo enfermizo, no tires tu dinero en este "libro" , si quieres fantasía compra uno de Disney, es igual de fantasioso pero más barato. Ni un sólo dato del libro está respaldado con pruebas, es una vergüenza que le permitan publicar esto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Diego Torres es un periodista a Seguir. Impresionante libro, 29 de septiembre de 2013
Jaume (Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Este libro es impresionante. Para los que hemos estado siguiendo avidamente a Diego en sus crónicas en el pais no tiene grandes novedades, pero me impresiona como este joven periodista consigue meterse en las entrañas del Madrid y contarnos las cosas como pasaron. El periodismo en España tiene grandes carencias pero personas como Diego hacen pensar que hay esperanza.

Un par de comentarios. Hay algunas repeticiones en el texto que muestra que un pulido lo hubiera dejado mejor, y me parece que el libro requiere algún tipo de Epílogo.

Y por último un tirón de orejas a Ediciones B. La versión electrónica está llena de errores de composición (los guiones de separación de palabras en la edición original en papel están por todas partes)Hay números de página de la edición en papel, etc. Vamos una chapuza que me ha costado 9 euros. Si queréis detener la piratería haced un producto de Calidad, y no esta porquería que me habéis vendido.

Y por último el libro tiene erratas (que me imagino están en la edición kindle y en la d epapel), como confundir Noviembre 2012 con Noviembre 2013 (en el libro se afirma en un punto que Mourinho en Noviembre de 2013 hizo unas peticiones....) Por favor. Erratas de este nivel le quitan credibilidad al libro, ¿NO TENEIS CORRECTORES EN EDICIONES B?

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante bueno, aunque ligeramente repetitivo y con alguna errata, 4 de junio de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Lo recomiendo encarecidamente, y no soy para nada simpatizante del Real Madrid. Las dos personas que me han hecho caso, ambos simpatizantes, lo han disfrutado igualmente.

No le he dado 5 estrellas porque creo que peca un poco de repetitivo, aunque esto pueda deberse al propio personaje y sus modos de trabajo, que no variaron demasiado durante las tres temporadas en las que se hizo cargo del equipo.

El otro motivo para no darle la quinta estrella es el haber encontrado algunas erratas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy Interesante, 30 de julio de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Me esta encantando ,muy interesante porque uno descubre como está de manipulado el mundo del futbol por los medios de comunicación y todo lo que no trasciende.All final un poco redundante en lo que refiere a las alineaciones de todos los partidos,pero muy recomendable y entretenido

1.0 de un máximo de 5 estrellas Dinero tirado a la basura, 18 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
No he pasado del primer capítulo. Desde la primera página uno se da cuenta que el libro carece de toda credibilidad y ha sido escrito desde el resentimiento, la obsesión y el complejo de inferioridad.
Libro dirigido al antimadridismo y a los aficionados carentes de cualquier tipo de análisis crítico.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena forma para perder el tiempo y tirar el dinero, 17 de octubre de 2013
Un libro fruto de la obsesión enfermiza de un periodista, Diego Torres, que no cumple con la obligación más elemental de su profesión: el respeto a la verdad. Un periodista que se tiró tres semanas escribiendo y debatiendo sobre la palabra "hegemonía" (consultas a la RAE incluidas) por el simple hecho de que el entrenador del Real Madrid le había dejado en ridículo, una vez más, en una rueda de prensa.

P.D. El libro debería ser incluido en el catálogo de ficción.

3.0 de un máximo de 5 estrellas interesante, 19 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Contrasto lo que ya intuía.Un personaje egoísta, impresentable y muy caro.Ademas es muy mal técnico.Me alegra saber que hubo quien no se arrugó ante él.

1.0 de un máximo de 5 estrellas es una farsa el libro, 19 de octubre de 2013
prepárense para perder?, vaya tela con el libro... en 3 años con Mou el Madrid ha llegado a 3 semis de champions ( la primera quedó eliminado x el escándalo del Bernabéu, la segunda en penaltis y la tercera x un mal partido en Alemania)q hacia 8 años que no llegaba y que estaba acostumbrado a caer eliminado siempre en la primera ronda, en Copa del Rey: 1 final, una semis y una victoria contra el Barca;título que hacia 18 años que no ganaba y que el equipo blanco acostumbraba a caer en primera ronda contra un cualquiera.... y en Liga: se ganó la liga de los records; la de los 100 ptos y 121 goles. a todo ésto añado que no recuerdo la última vez que el Barca ganó al Madrid.... cuando antes de la llegada de Mou el Madrid perdía siempre como el 2-6 etc.... José Mourinho nos ha devuelto a donde nos corresponde en Europa.

1.0 de un máximo de 5 estrellas basura, 18 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Un subproducto infame de una mente calenturienta y venenosa dirigido al consumo del antimadridismo mas rancio en este pais lleno de envidiosos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro, 23 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Dejando a un lado a mourinhistas y antimourinhistas, el libro explica lo que sucede en un vestuario de fútbol con todo detalle. El vestuario del real Madrid que no debe ser fácil y un entrenador polémico como Mou, una bomba de relojería. El escritor se deja llevar a veces por su mala relación con el entrenador a criticarlo con algún comentario que no viene a caso pero aún así buen libro para entender mejor estas tres temporadas

Prepárense para perder
Prepárense para perder de Diego Torres