Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:7,59 €

el 26 de septiembre de 2014
No merece la pena, es un ejercicio de imaginación, sólo dice barbaridades cómo hace semanalmente en el periódico en el que escribe, miente a espuertas guiado por su antimadridismo enfermizo, no tires tu dinero en este "libro" , si quieres fantasía compra uno de Disney, es igual de fantasioso pero más barato. Ni un sólo dato del libro está respaldado con pruebas, es una vergüenza que le permitan publicar esto.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2015
Imprescindible para conocer cómo fue el paso de Mourinho por el Real Madrid. Diego Torres es muy bueno, lo demuestra diariamente en El País y en este libro. Muy recomendable
el 19 de febrero de 2016
Excelente. Bastante buena calidad, y muy buena presentación. El contenido es el esperado. Lo voy a recomendar a todos. Si.
el 17 de noviembre de 2015
BASURA de un pesimo periodista. La mayoría de cosas se han demostrado como falsas. No tiene sentido leerselo. Es malo, aburrido e irreal.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de noviembre de 2013
No he pasado del primer capítulo. Desde la primera página uno se da cuenta que el libro carece de toda credibilidad y ha sido escrito desde el resentimiento, la obsesión y el complejo de inferioridad.
Libro dirigido al antimadridismo y a los aficionados carentes de cualquier tipo de análisis crítico.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2013
Un libro fruto de la obsesión enfermiza de un periodista, Diego Torres, que no cumple con la obligación más elemental de su profesión: el respeto a la verdad. Un periodista que se tiró tres semanas escribiendo y debatiendo sobre la palabra "hegemonía" (consultas a la RAE incluidas) por el simple hecho de que el entrenador del Real Madrid le había dejado en ridículo, una vez más, en una rueda de prensa.

P.D. El libro debería ser incluido en el catálogo de ficción.
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de octubre de 2013
Un subproducto infame de una mente calenturienta y venenosa dirigido al consumo del antimadridismo mas rancio en este pais lleno de envidiosos.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
Ciencia ficción. O novela histórica; aquella que toma hechos y personajes verdaderos como teatro donde desarrollar los what-if de la mente del autor. No se me ocurre otra manera de definir el libro.

Conocía la fama de "inventor" de Diego Torres, por eso me acerqué a este libro con cautela, digamos. Suerte que no lo compré y me decidí por echar un vistazo al extracto primero. Como digo en el título, no he podido pasar del primer capítulo. Frases grandilocuentes pero falsas; manipulaciones grotescas; medias verdades; puras invenciones. Y es que la gente, señor Torres, tenemos algo de memoria; y donde no nos llega esta, llegan las hemerotecas, las videotecas y las fonotecas.

Eso sí, los antimadridistas (que es a quienes va dirigido el libro, no nos engañemos) disfrutarán de lo lindo. De qué, sino, seguiría un periodista que se ha demostrado que maneja información falsa, escribiendo en un periódico "serio".

PS: al final, me ha podido más la fascinación por el personaje que el asco que me producía pagarle una comisión al autor, y he comprado el libro. Lo estoy leyendo poco a poco, pero me reafirmo en lo que escribí sobre el fragmento leído. No hay más que repasar, por ejemplo, el capítulo que acabo de terminar: los enfrentamientos con el Levante. El tratamiento que le da a las supuestas agresiones de Ballesteros a Mourinho y Pepe, en dos ocasiones diferentes, disculpándolos prácticamente, por las "provocaciones" de estos dos rozan lo vomitivo (con muchos párrafos dedicados al origen humilde del Levante, como si esto explicara algo); estoy esperando a leer sobre el famoso dedo en el ojo a Tito: estoy seguro que un tío ecuánime como el autor tratará ambas agresiones con el mismo rasero (nótese la ironía).
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de septiembre de 2013
Este libro es impresionante. Para los que hemos estado siguiendo avidamente a Diego en sus crónicas en el pais no tiene grandes novedades, pero me impresiona como este joven periodista consigue meterse en las entrañas del Madrid y contarnos las cosas como pasaron. El periodismo en España tiene grandes carencias pero personas como Diego hacen pensar que hay esperanza.

Un par de comentarios. Hay algunas repeticiones en el texto que muestra que un pulido lo hubiera dejado mejor, y me parece que el libro requiere algún tipo de Epílogo.

Y por último un tirón de orejas a Ediciones B. La versión electrónica está llena de errores de composición (los guiones de separación de palabras en la edición original en papel están por todas partes)Hay números de página de la edición en papel, etc. Vamos una chapuza que me ha costado 9 euros. Si queréis detener la piratería haced un producto de Calidad, y no esta porquería que me habéis vendido.

Y por último el libro tiene erratas (que me imagino están en la edición kindle y en la d epapel), como confundir Noviembre 2012 con Noviembre 2013 (en el libro se afirma en un punto que Mourinho en Noviembre de 2013 hizo unas peticiones....) Por favor. Erratas de este nivel le quitan credibilidad al libro, ¿NO TENEIS CORRECTORES EN EDICIONES B?
el 30 de julio de 2014
Me esta encantando ,muy interesante porque uno descubre como está de manipulado el mundo del futbol por los medios de comunicación y todo lo que no trasciende.All final un poco redundante en lo que refiere a las alineaciones de todos los partidos,pero muy recomendable y entretenido
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso