2 estrellas:    (0)

Lo recomiendo encarecidamente, y no soy para nada simpatizante del Real Madrid. Las dos personas que me han hecho caso, ambos simpatizantes, lo han disfrutado igualmente.

Publicado hace 3 meses por Javier Barrio

3.0 de un máximo de 5 estrellas interesante
Contrasto lo que ya intuía.Un personaje egoísta, impresentable y muy caro.Ademas es muy mal técnico.Me alegra saber que hubo quien no se arrugó ante él.
Publicado hace 10 meses por Miguel Angel Garcés Cano

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante bueno, aunque ligeramente repetitivo y con alguna errata, 4 de junio de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)

No le he dado 5 estrellas porque creo que peca un poco de repetitivo, aunque esto pueda deberse al propio personaje y sus modos de trabajo, que no variaron demasiado durante las tres temporadas en las que se hizo cargo del equipo.

El otro motivo para no darle la quinta estrella es el haber encontrado algunas erratas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy Interesante, 30 de julio de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Me esta encantando ,muy interesante porque uno descubre como está de manipulado el mundo del futbol por los medios de comunicación y todo lo que no trasciende.All final un poco redundante en lo que refiere a las alineaciones de todos los partidos,pero muy recomendable y entretenido

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro, 23 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Dejando a un lado a mourinhistas y antimourinhistas, el libro explica lo que sucede en un vestuario de fútbol con todo detalle. El vestuario del real Madrid que no debe ser fácil y un entrenador polémico como Mou, una bomba de relojería. El escritor se deja llevar a veces por su mala relación con el entrenador a criticarlo con algún comentario que no viene a caso pero aún así buen libro para entender mejor estas tres temporadas

5.0 de un máximo de 5 estrellas Diego Torres es un periodista a Seguir. Impresionante libro, 29 de septiembre de 2013
Jaume (Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Este libro es impresionante. Para los que hemos estado siguiendo avidamente a Diego en sus crónicas en el pais no tiene grandes novedades, pero me impresiona como este joven periodista consigue meterse en las entrañas del Madrid y contarnos las cosas como pasaron. El periodismo en España tiene grandes carencias pero personas como Diego hacen pensar que hay esperanza.

Un par de comentarios. Hay algunas repeticiones en el texto que muestra que un pulido lo hubiera dejado mejor, y me parece que el libro requiere algún tipo de Epílogo.

Y por último un tirón de orejas a Ediciones B. La versión electrónica está llena de errores de composición (los guiones de separación de palabras en la edición original en papel están por todas partes)Hay números de página de la edición en papel, etc. Vamos una chapuza que me ha costado 9 euros. Si queréis detener la piratería haced un producto de Calidad, y no esta porquería que me habéis vendido.

Y por último el libro tiene erratas (que me imagino están en la edición kindle y en la d epapel), como confundir Noviembre 2012 con Noviembre 2013 (en el libro se afirma en un punto que Mourinho en Noviembre de 2013 hizo unas peticiones....) Por favor. Erratas de este nivel le quitan credibilidad al libro, ¿NO TENEIS CORRECTORES EN EDICIONES B?

5.0 de un máximo de 5 estrellas EL Mourinhisme destapat, 27 de marzo de 2014
Totes les vergonyes de Mourinho, al descobert.

Impactant tot el que s'hi llegeix.

Molt gran Diego Torres, en aquest llibre.

3.0 de un máximo de 5 estrellas interesante, 19 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Dinero tirado a la basura, 18 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
No he pasado del primer capítulo. Desde la primera página uno se da cuenta que el libro carece de toda credibilidad y ha sido escrito desde el resentimiento, la obsesión y el complejo de inferioridad.
Libro dirigido al antimadridismo y a los aficionados carentes de cualquier tipo de análisis crítico.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 26 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Genial, genial, genial. Me ha abierto los ojos del mundo del fútbol y de esta persona tan peculiar. Muy recomendado.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena forma para perder el tiempo y tirar el dinero, 17 de octubre de 2013
Un libro fruto de la obsesión enfermiza de un periodista, Diego Torres, que no cumple con la obligación más elemental de su profesión: el respeto a la verdad. Un periodista que se tiró tres semanas escribiendo y debatiendo sobre la palabra "hegemonía" (consultas a la RAE incluidas) por el simple hecho de que el entrenador del Real Madrid le había dejado en ridículo, una vez más, en una rueda de prensa.

P.D. El libro debería ser incluido en el catálogo de ficción.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No he podido pasar del primer capítulo del extracto, 14 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Prepárense para perder (Versión Kindle)
Ciencia ficción. O novela histórica; aquella que toma hechos y personajes verdaderos como teatro donde desarrollar los what-if de la mente del autor. No se me ocurre otra manera de definir el libro.

Conocía la fama de "inventor" de Diego Torres, por eso me acerqué a este libro con cautela, digamos. Suerte que no lo compré y me decidí por echar un vistazo al extracto primero. Como digo en el título, no he podido pasar del primer capítulo. Frases grandilocuentes pero falsas; manipulaciones grotescas; medias verdades; puras invenciones. Y es que la gente, señor Torres, tenemos algo de memoria; y donde no nos llega esta, llegan las hemerotecas, las videotecas y las fonotecas.

Eso sí, los antimadridistas (que es a quienes va dirigido el libro, no nos engañemos) disfrutarán de lo lindo. De qué, sino, seguiría un periodista que se ha demostrado que maneja información falsa, escribiendo en un periódico "serio".

PS: al final, me ha podido más la fascinación por el personaje que el asco que me producía pagarle una comisión al autor, y he comprado el libro. Lo estoy leyendo poco a poco, pero me reafirmo en lo que escribí sobre el fragmento leído. No hay más que repasar, por ejemplo, el capítulo que acabo de terminar: los enfrentamientos con el Levante. El tratamiento que le da a las supuestas agresiones de Ballesteros a Mourinho y Pepe, en dos ocasiones diferentes, disculpándolos prácticamente, por las "provocaciones" de estos dos rozan lo vomitivo (con muchos párrafos dedicados al origen humilde del Levante, como si esto explicara algo); estoy esperando a leer sobre el famoso dedo en el ojo a Tito: estoy seguro que un tío ecuánime como el autor tratará ambas agresiones con el mismo rasero (nótese la ironía).

Prepárense para perder
Prepárense para perder de Diego Torres