2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que se especifica
Publicado hace 2 meses por marcial

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, no perfecto
Publicado hace 4 meses por Alfonso Rodríguez Sánchez-Paulete

4.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que se especifica, 8 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: ASUS X552CL-SX047H - Portátil de 15.6" (Intel Core i5 3337U, 6 GB de RAM, 750 GB de disco duro, NVIDIA GeForce GT 710M con 1 GB, Windows 8), Negro - Teclado QWERTY español (Ordenadores personales)
Portátil con una relación calidad precio muy adecuada. Aún siendo de plástico no da la sensación de mala calidad. Es rápido y silencioso. Buen portátil para un usuario medio sin grandes pretensiones. Lastima Windows 8 que no esta suficiente optimizado para portátiles. Una compra totalmente recomendable. A destacar el procesador y la calidad y volumen del sonido. No veo necesario gastarse mas dinero en un portatil.
Ya llevo un tiempo con el y no me acabo de adaptar al touchpack. Al ser de una pieza y no tener diferenciados los dos botones inferiores del resto no se manejan bien. al pulsarlos se desplaza el cursor. Mal por asus. Un fallo a corregir.Tengo un portátil mas barato y no le pasa eso.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, no perfecto, 30 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buen rendimiento, la pantalla es muy brillante y windows 8 (.1), una vez te acostumbras, es un sistema muy potente y divertido. Lo malo: no tiene un indicador de que están activadas las mayúsculas o el bloque de números, y la tecla espaciadora está dura, lo que en ocasiones causa que uno se coma espacios. Teniendo en cuenta que es un portátil relativamente barato, lo valoro positivamente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas GREGORIO DEL OLMO, 16 de febrero de 2014
GREGORIO DEL OLMO ROD (Tres Cantos (Soto de Viñuelas), Madrid, ES) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El portátil es ul producto muy bien presentado, usable, rápido y muy silencioso aun con disco de 7200rpm, el i5 y su placa base se mantiene a temperaturas moderadas. La tarjeta de gráficos da una calidad suficiente para un uso general.
El peso bien controlado para el tamaño de monitor y el fino perfil facilita su transporte, por último el consumo moderado de batería le permite estar unas 4 horas sin cargarse.
Como puntos mejorables se echa de menos un par de puertos USB3 de mas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy completo, 23 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me parece un portátil muy completo, silencioso, el teclado es blando, no pesa demasiado, la pantalla se ve muy bien, la verdad es que cumple mis expectativas.

Como puntos en contra pondría el cargador pues está unido el enchufe al cargador y pesa demasiado, no todos los enchufes lo soportan otro punto en contra es que solo tiene dos USB se agradecería un tercero.

Viene con Windows 8, nunca lo había usado, pero contrariamente a la mayoría de las opiniones que lo ponen verde, a mi me parece muy intuitivo y una vez que te adaptas y aprendes a usarlo, va genial. A mi me gusta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas PORTATIL ASUS. MUY CONTENTO......, 16 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es condición humana ser egoísta, por lo tanto, particularmente me gustaría que él portátil ASUS X552CL-SX047H
fuese de 8 GB. de RAM. 1 TB. de disco duro. y NVIDIA de 2 GB. Es solo mi opinión.
Estoy muy CONTENTO con EL. Muchas gracias por atenderme y leerme. Un saludo Miguel......

5.0 de un máximo de 5 estrellas good ordenador, 14 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
U should purchase one too, ASUS X552CL-SX047H - Portátil de 15.6" (Intel Core i5 3337U, 6 GB de R AM,...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto!, 24 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Después de haber tenido una muy mala experiencia con otro portátil comprado en una grande superficie, el cual tuve que devolver porque me dio problemas desde el primer día, comprar este Asus a través de Amazon es lo mejor que he podido hacer. El pedido llegó incluso antes de lo previsto, solo tardó dos días, y en todo momento puede hacer su seguimiento para saber en qué estado se encontraba. El paquete llegó perfectamente embalado, la caja del producto con su precinto de garantía, el portátil en perfecto estado. Desde que le tengo le uso a diario y prácticamente desde que me levanto hasta que me acuesto, no se recalienta nada, es súper silencioso, se enciende en un segundo, la batería dura unas 4 horas... Además tiene un diseño bastante bonito. En conclusión, un gran portátil y por un precio bastante bueno comparando con otros vendedores y en relación a las características que tiene. Estoy encantadísima con él y con el servicio de Amazon, sin duda lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad/precio inmejorable, 24 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un PC que apenas se calienta, procesador i5 con 6 gb de RAM, va genial. Respecto del SO, todo es acostumbrarse a W8. En general, buena adquisición.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente opcion, 23 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Cumple ampliamente las expectativas. Una gran opción si, como nosotros, lo utilizas diariamente para el trabajo. Ligero y de grandes prestaciones.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo ofrecido es lo que entregan, 21 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ligero, bonito y funcional.
Muy rápido aun teniendo una velocidad de procesador de menos de 2 GHz.
9 de a 10.
Pantalla excelente. NO marca brillos y la iluminación vista perfecta.

ARRAY(0xb714c63c)