Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Entra ya Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de febrero de 2014
Portátil con una relación calidad precio muy adecuada. Aún siendo de plástico no da la sensación de mala calidad. Es rápido y silencioso. Buen portátil para un usuario medio sin grandes pretensiones. Lastima Windows 8 que no esta suficiente optimizado para portátiles. Una compra totalmente recomendable. A destacar el procesador y la calidad y volumen del sonido. No veo necesario gastarse mas dinero en un portatil.
Ya llevo un tiempo con el y no me acabo de adaptar al touchpack. Al ser de una pieza y no tener diferenciados los dos botones inferiores del resto no se manejan bien. al pulsarlos se desplaza el cursor. Mal por asus. Un fallo a corregir.Tengo un portátil mas barato y no le pasa eso.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de febrero de 2014
Necesitaba un portátil de nivel intermedio con algo más de capacidad y rendimiento para poder administrar fotografías (sin pretensiones de procesado de alto nivel). Me parece que he acertado con la elección, se desenvuelve perfectamente y me parece más que suficiente para esta y resto de tareas habituales de carácter domestico. No le pongo la valoración máxima porque tampoco excede las expectativas.
Tenía un poco de respeto al Windows 8 y la verdad es que es muy intuitivo y la instalación me resultó muy sencilla, sin ningún problema.
Respecto al pedido, plazo y envío, todo en orden.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de marzo de 2014
Un PC que apenas se calienta, procesador i5 con 6 gb de RAM, va genial. Respecto del SO, todo es acostumbrarse a W8. En general, buena adquisición.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2014
El portátil es ul producto muy bien presentado, usable, rápido y muy silencioso aun con disco de 7200rpm, el i5 y su placa base se mantiene a temperaturas moderadas. La tarjeta de gráficos da una calidad suficiente para un uso general.
El peso bien controlado para el tamaño de monitor y el fino perfil facilita su transporte, por último el consumo moderado de batería le permite estar unas 4 horas sin cargarse.
Como puntos mejorables se echa de menos un par de puertos USB3 de mas.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de octubre de 2014
Pues compré este portátil, estuve haciendo uso de él al principio para navegar y alguna otra cosa, lo primero que destaca como enorme fallo desde mi punto de vista es la basura de tauchpad que trae (ratón vaya), han querido hacerlo muy funcional con gestos multitáctiles y demás, pero es una auténtica basura, un gesto es deslizar el dedo desde la derecha del ratón para que aparezca la barra lateral y otro gesto es el mismo pero desde la izquierda para que aparezca el menú de aplicaciones. Estas funciones serían muy prácticas si funcionasen correctamente, desde el lado izquierdo funciona a la perfección, pero el gesto desde la derecha está mal gestionado y a poco que te acercas a la derecha del touch pad, aparece el menú lateral dando el coñazo, todo sin rozar el borde....luego el touch parece que tiene cuelgues, en fin una basura como dije antes.

Otro defecto que traía el mío en cuestión es la tecla espaciadora, la cual al usarla se engancha, amazon me envió otro portátil exactamente igual por este problema, el cual no lo tenía, pero por contra el ventilador sonaba bastante más que este y el touchpad seguía con el mismo problema, por lo que para no dar más coñazo a amazon, me quedé con este.

El rendimiento del ordenador es muy bueno, el ventilador ni se oye, para hacerlo funcionar a máximo rendimiento hay que tirar mucho de gráfica y es entonces cuando se oye, pero en un uso normal, no se siente.
El ordenor es muy liviano y compacto, lo cual se agradece, es de plástico pero sutacto da buenas sensaciones en cuanto a calidad.
En fin estoy muy contento con el portátil, pero por el defecto del touchpad que para mí es algo esencial en el portátil, le doy 3 estrellas.

Un saludo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de noviembre de 2013
Buen rendimiento, la pantalla es muy brillante y windows 8 (.1), una vez te acostumbras, es un sistema muy potente y divertido. Lo malo: no tiene un indicador de que están activadas las mayúsculas o el bloque de números, y la tecla espaciadora está dura, lo que en ocasiones causa que uno se coma espacios. Teniendo en cuenta que es un portátil relativamente barato, lo valoro positivamente.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de noviembre de 2014
No es lo que esperaba , se pierde mucho tiempo con las actualizaciones de windows 8 , se traban algunas letras del teclado , y en varias ocaciones se tilda por un tiempo. si sigue asi voy a tener que llamar a la garantia ya que solamente hace un mes que la tengo y le estoy dando un uso basico solamente de internet.
el 21 de marzo de 2014
lo compré para regalar, la agraciada dice que es una maravilla, y estoy satisfecho por ello, buenas prestaciones y precio, el envío como siempre de Amazón impecable en puntualidad.
gracias Amazón.
el 17 de julio de 2014
No es un maquinon, pero para el uso que yo le doy va perfecto. Para lo que queria el ordenador, que es utilizar programas de edicion de video, va muy bien, teniendo en cuenta que el que tenia antes no podia con ninguno programa de estos. Con el tiempo que lo tengo , lo que echo de menos es un usb en la derecha ( los usb 3.0 son una pasada de rapidos) y un lector de tarjeta 3 en 1. Es silencioso y no se calienta casi nada. El S.O. Windows 8, que decir, un cambio gigantesco, pero dedicandole un poco de tiempo ( y paciencia) te haces a él y consigues sacarle "jugo".
el 4 de febrero de 2014
Al abrir la caja del portátil, tenía la batería puesta, algo que no debería de ser así ya que se supone que es un producto nuevo. Al abrir la pantalla, me encontré con un pequeño rayón en la parte superior del teclado, y al girarlo para ver la parte de abajo, observé que los tornillos presentaban daños. Se veía claramente que el producto había sido manipulado, por lo que el producto ha sido devuelto. Menuda DECEPCIÓN, no me esperaba esto de Amazon.