5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias Amazon
No sé de ordenadores pero es compacto, liviano, el teclado es súper cómodo y en español el touchpad amplia y reduce la imagen de pantalla como los smartphones. Tiene el USB de toda la vida y el rápido .
Publicado hace 9 meses por Los_Petys

2.0 de un máximo de 5 estrellas Procesador lento
Lo mejor de este portatil es el color, procesador de gama muy baja con rendimiento parecido a los atom de intel pero con mejor gráfica.
Por ese precio hay cosas mucho mejores pero no blancos.
No lo recomiendo en absoluto.
Por un poco más esta Toshiba Satellite C55-A-1RD.
Publicado hace 5 meses por vmpz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gracias Amazon, 9 de enero de 2014
Esta opinión es de: Toshiba Satellite C55D-A-14E - Ordenador portátil de 15.6" (AMD E1-2100, 500 GB, 4 GB de RAM, AMD Radeon HD 8240G, Windows 8) - Teclado QWERTY español (Ordenadores personales)
Lo más genial es que era un regalo de Navidad lo he comprado el 22 por la noche y Amazon me lo entrego el 24 a las 17hs en mi domicilio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Procesador lento, 26 de abril de 2014
Por ese precio hay cosas mucho mejores pero no blancos.
No lo recomiendo en absoluto.
Por un poco más esta Toshiba Satellite C55-A-1RD.

4.0 de un máximo de 5 estrellas ESTUPENDO, 6 de abril de 2014
Fue el regalo del dia del padre,,,, le gusto mucho y cumple con las espectativas.

Gracias por la rapidez envio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas bien todo excepto el sonido, 22 de marzo de 2014
Cumple casi todas las expectativas, salvo el sonido. Es francamente malo. Peor que un Toshiba Satellite del año 2001 al que he sustituido por este modelo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ruben, 27 de febrero de 2014
Justo lo que buscaba, bien de precio, velocidad correcta, buen diseño y una muy buena pantalla. Ideal para un uso diario

5.0 de un máximo de 5 estrellas equilibrado, 29 de mayo de 2014
Por ser equilibrado entre prestaciones y precio, cubriendo las necesidades de quien lo recibió. Por ello se ha ajustado totalmente

1.0 de un máximo de 5 estrellas Slow, Impossible to USe and shuts down for 24 hours every few weeks, 11 de mayo de 2014
The worst computer Ever Do NOT buy it. It is slow, Windows 8 is just about Unusable. And it keeps restarting, it just shut down on me for 24 hours saying it has to restart itself and I cant use if for 24 hours, I have a deadline and all my work is on it, I have never hated a computor as much as this one

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena relación calidad-precio., 19 de abril de 2014
Es muy cómodo y ligero......algo lento comparado con mi anterior portátil, pero claro por este precio no puedo pedir más...Lo único que no me gusta de éste portátil es el sonido......por lo demás estoy encantada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pensé que seria mas rapido de respuesta., 17 de abril de 2014
Es muy lento de respuesta ,no se porqué y internet explorer parece que esta mal instalado,nó responde.Por lo demás creo que cumple con las espectativas.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Lento, 11 de abril de 2014
El precio no está mal, pero es un ordenador que va muy lento, aunque no tiene programas innecesarios cargados. Sólo se utiliza para procesar textos y entrar a internet, pero es un poco lento