No disponible.

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Funda protectora resistente al agua Clean-n-Dry (limpio y seco) de Gomadic para SGH-A847 de Samsung *exclusivo diseño flotante

de Gomadic

No disponible.
  • Está hecha de un material robusto de TPU (poliuretano termoplástico) que es 10 veces más resistente que las versiones baratas de vinilo.
  • Funda blanda transparente; antiarañazos con protección UV. Se incluye cinta para el cuello y paño de limpieza.
  • ¡Si se le cae al agua ya no es un problema... flota! Medidas 115 x 165 mm (4;5 x 6;5 pulgadas).
  • Resistente al agua hasta 20 metros (65 pies). Protege contra la lluvia; la arena y el polvo siendo ideal para la playa; parques infantiles y parque de atracciones.
  • Gracias a la pantalla delantera ultratransparente podrá utilizar los botones y la pantalla como siempre sin tener que sacarlo de la funda. Si suena se escuchará incluso dentro de la funda; así que podrá responder a las llamadas sin tener que exponer su te
Ver más detalles

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaGomadic
Peso del producto91 g
Referencia del fabricanteWPC-3816
Número de productoWPC-3816
  
Información adicional
ASINB0049KTMYW
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde1 de enero de 2009
  
 

Descripción del producto

Nuestra funda resistente al agua de Gomadic es la nueva generación de accesorios resistentes al agua para proteger su SGH-A847 de Samsung de la arena; la nieve; la lluvia; el polvo; protegiéndolo con seguridad de los elementos externos. Es perfecta para ir a la playa; al parque de atracciones; a la piscina; irse de campamento; de excursión; montar en bicicleta; en kayak y para muchas otras actividades más. Las dimensiones internas de la funda son 165 x 115 mm (6;5 x 4;5 pulgadas) y las dimensiones externas generales son 195 x 125 mm (7;75 x 5 pulgadas).

* Está hecha de un material robusto de TPU (poliuretano termoplástico) que es 10 veces más resistente que las versiones baratas de vinilo.

* Funda blanda transparente; antiarañazos con protección UV. Se incluye cinta para el cuello y paño de limpieza.

* ¡Si se le cae al agua ya no es un problema... flota! Medidas 115 x 165 mm (4;5 x 6;5 pulgadas).

* Resistente al agua hasta 20 metros (65 pies). Protege contra la lluvia; la arena y el polvo siendo ideal para la playa; parques infantiles y parque de atracciones.

* Gracias a la pantalla delantera ultratransparente podrá utilizar los botones y la pantalla como siempre sin tener que sacarlo de la funda. Si suena se escuchará incluso dentro de la funda; así que podrá responder a las llamadas sin tener que exponer su teléfono a los elementos externos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría