Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 20 de febrero de 2013
La narración te lleva a través de un fascinante cuento a un nuevo mundo, el mundo cuántico, donde las cosas o los fenómenos suceden de manera sorprendente.
Sin duda este es el mejor libro para alguien que desea iniciarse, curiosear o para los que amamos la cuántica. Es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona y más aún si es un niño, pues abriremos su mente para un nuevo mundo, que en la realidad es el muestro visto desde un enfoque más amplio.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2011
De una manera novelada y para todas las edades (hata un niño de 10 años puede leer el libro) la autora nos acerca a los conceptos básicos de la física cuántica.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de mayo de 2014
Ameno como una novela de ciencia ficción. Despierta el interés por la física. Los mayores también lo encontrarán entretenido e interesante, sobre todo los que, como yo misma, no llegamos a tener ningún contacto con la física cuántica cuando estudiamos pero nos sentimos interesados por las insondables posibilidades que ofrece. Hay algún momento en que te sientes un poco perdido en el laberinto pero a mis nietos de trece y catorce años les gustó
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de julio de 2014
Da igual que esté dirigido al público juvenil. Es un libro que de una manera divertida te introduce sin darte cuenta en algo tan complejo como la física cuántica. Te presenta posibilidades de realidad sorprendentes y lo mejor de todo. ¡Se entiende!
el 23 de enero de 2015
Mezclar la física quántica con la fantasía nunca ha sido tan maravilloso.

La historia es bastante infantil, con lo que es imposible distanciarse de la lectura. Hace que cualquier
lector se sienta atraído por esta lectura fresca y tremendamente rápida de leer.

Enigmas, decisiones, misterio, y unas pruebas que servirán para descubrir si Niko, el protagonista, es el humano que tendrá que lograr un fin más grande.

Os aseguro que se aprende más física quántica leyendo a Sonia que empollando cualquier libro de dicho tema.
Con una profesora como ella… aprender se convierte en placer.
el 19 de octubre de 2015
Encuentro muy interesante el hecho afortunado de que se traten, escriban y publiquen libros sobre esta temática la cual debería estar incluida como una asignatura " necesaria e importante" en la enseñanza tanto pública como privada, dada la importancia vital que tiene entender la vida y su funcionamiento.
El libro lo estoy leyendo, aún no puedo opinar sobre él. A mi me atrapa, a un adolescente lo ignoro, espero que sí.
Hay algo que no me gusta nada, es la combinación y escritura sobre fondo negro de algunas páginas, se lee con dificultad en ebook y eso siempre es un handicap!!!
Gracias.
el 4 de julio de 2014
Me lo recomendo una médico.
Una forma muy buena para abrir la mente a más posiblilidades de las que tenemos delante.
el 14 de septiembre de 2015
Me ha gustado mucho y me alegro de haberlo leído. Es muy original y didáctico.
El libro lo disfrutará más un (pre)adolescente, pero para las personas neofitas en física cuántica (como yo), que han oido lo del gato de Schrodinger y se han quedado a cuadros, o un quark les suena a chino, pues este libro va fenomenal.
el 17 de septiembre de 2015
Me parece un estupendo libro para iniciarse en conocimientos de física cuántica, someros, pero conocimientos. Cuando yo lo leí me divertí mucho y mi sorpresa fue mayúscula cuando mi sobrina, de 12 años y poco aficionada a la lectura, se lo leyó en pocos días. Debería haber más libros de este tipo.
el 15 de mayo de 2013
Relato juvenil interesante que se atreve a abordar algo tan poco intuitivo como la física cuántica. No es imprescindible pero sí lo aconsejo a jóvenes (y no tanto) interesados en la física de partículas y la cosmología.