ARRAY(0xb44725a0)
 
Opinión del cliente

121 de 125 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas genial smartphone, 26 de diciembre de 2011
Por 
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Y S5360 - Smartphone libre Android (pantalla 3", cámara 2 Mp, 0.15 GB, 830 MHz, 290 MB RAM), negro y plata (importado) (Electrónica)
un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por qué otros teléfonos son tan caros. No tiene unas especificaciones brutales de procesador, etc, pero mucha gente tampoco las necesita para navegar, o todas las demás posibilidades.
La cámara quizás no sea de lo mejor pero 2 MP son suficientes.
La batería como pasa con todos dura menos si se usa el WIFI, pero android se puede configurar muy bien para solo conectarse cuando uno quiera. Lo que pasa es que como es un teléfono muy bien hecho para navegar, pues resulta adictivo y la batería puede durar menos de un día si se está todo el rato conectado. Lo mejor es activar el WIFI, o el Bluetooth, o el GPS cuando se vaya a usar de verdad y desactivarlos cuando no. Cuando se activa de nuevo el WIFI se sincroniza con tus cuentas de internet y se descarga las nuevas notificaciones de whatsapp, o email de gmail, o mensajes de facebook, u otras apps que tengas instaladas; todo muy sencillo y funcional.
De todas formas uno se puede comprar más baterías por separado siempre que las necesite. Algo que no se puede hacer con un iphone por ejemplo.
Incluido con el teléfono me vino una tarjeta microsd de 2GB, aunque admite hasta microsdhc de 32GB. Además recomendaría comprarse una funda (sentido común).
En concreto este producto que dice que está importado de alemania solo se diferencia en que la pantalla de bienvenida la primera vez está en alemán. Pero se cambia fácil al idioma que queramos, no hay que alarmarse.
En cuanto al envío de Amazon pues perfecto, como tiene que ser.
Muy contento con la compra.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No


Detalles de la opinión