Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Entra ya Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad buena, precio mejorable, 10 de enero de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Como muchos creo que el precio es mejorable, no es que sea un robo, pero creo que el margen en este producto probablemente sea muy alto. Sinceramente creo que se paga la parte de kindle que no pagas con 99 euros.
La calidad me parece buena, así como el acabado. Al kindle le sienta como un guante y creo que queda bien agarrado. La piel tiene buen tacto y que sea tan escueta ayuda a conservar las contenidas dimensiones del kindle.
Quizá para viajar sea más adecuada una funda totalmente cerrada, pero esta cumple a la perfección para tenerlo por casa protegido o llevarlo en el bolso como es el caso de mi mujer.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No