ARRAY(0xa4e824b0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un producto que ofrece mas de lo que cuesta, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Lo tengo desde hace 1 semana, lo compré tras 2 meses de estudio de los distintos libros electrónicos que hay en el mercado, mi decision final estuvo entre el Sony Prs-t1 y este, he de decir que tambien tuve el Sony Prs-650, el cual perdi hace tiempo.
Me decidí a escribir 1 reseña tras leer 1 opinion desfavorable de un tal Oscar3dr con la que no estoy de acuerdo en absoluto, para mi el kindle es tal y como pongo en el titulo, asi de sencillo, por 99€ es perfecto, podria valer 180€ y me seguiria pareciendo perfecto ya que la mision para la que esta hecho (leer) la cumple sobradamente, tardar media hora en descubrir para que sirven los botones de los laterales??? Por favor seamos serios y opinemos de verdad, mi hijo pequeño (3 años) nada mas cogerlo fue lo primero que hizo, darle a los botones y pasar paginas! Que esos botones estan a ambos lados? Es que no hay personas que manejan una mano mejor que otra? No somos diestras y/ozurdas las personas? En cuanto al Calibre? Sinceramente, no creo ni que esta persona lo haya llegado a usar...
En definitiva, soy un gran amante de la tecnologia y no me gusta nada leer opiniones que a mi juicio son falsas o carecen de fundamento, seamos serios, hay personas que pueden llegar a comprar un producto o no por culpa de las opiniones de los usuarios, y en este caso en concreto, se perderian un grandisimo producto como es este Kindle 4 100% recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión