3.0 de un máximo de 5 estrellas Para el precio está muy bien pero..., 21 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Logitech Attack 3 - Joystick para PC (nuevo empaquetado) (Ordenadores personales)
Me ha pasado con dos como este que he comprado, pasadas unas 200 horas de uso (estimado), de repente, de un día para otro aunque el joystick siga moviendose perfectamente y no parezca que tenga ningún defecto físico, deja de funcionar correctamente. Pasado ese uso es imposible que se autocalibre, siempre el eje de las X tiende hacia la derecha, lo mueves hacia un extremo, hacia el opuesto, y cuando vuelve al centro debería estar la cruz en el mismo centro, pues no, aunque el joystick esté perfectamente centrado el eje electrónico está siempre exageradamente desplazado a la derecha, lo cual no se arregla ni aumentando la zona muerta ni de ninguna manera, se vuelve inservible, podría entender que fuera yendo cada vez a peor con el tiempo, pero eso de que un día para otro y con dos unidades distintas me haya pasado lo mismo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Al ser de marca Logitech que tiene cierto prestigio esperaba un uso más duradero.

PD: Mi experiencia no ha sido comprando este producto en Amazon.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión

Producto

3.0 de un máximo de 5 estrellas (1 opinión de cliente)
5 estrellas:    (0)
4 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

De 2ª mano y Nuevo de: EUR 23,95
Añadir a la Lista de deseos
Comentarista

Ubicación: Chiloeches