Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Opinión del cliente

18 de 23 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad y acabado perfecto., 8 de diciembre de 2011
Por 
Por fin me ha llegado la funda para mi nuevo Kindle. Me llegó empaquetada en un sobre de cartón (supongo que de ahi lo "eco"- Vue). Nada mas sacarla me di cuenta de que era mucho más flexible de lo que me imaginaba por las fotos, esto facilita mucho el agarre y permite que el Kindle se adapte mucho mejor. El tacto es blando y agradable. Por le interior la funda esta recubierta de un material suave y de buena calidad. Cuando doblas la cubierta para leer el Kindle, tiene un asa para meter los dedos. Yo soy una persona de manos grandes y me entraron perfectamente.

He quedado muy satisfecho de esta funda, tiene buenos materiales, un buen acabado y el complemento perfecto para el Kindle. Quizás el único pero que le veo, es su precio.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No


Detalles de la opinión

Producto no disponible
Comentarista


Ranking de top de opiniones: 51.341