5.0 de un máximo de 5 estrellas Probablemente el mejor Android del momento, 16 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: Samsung Galaxy S II (I9100) - Smartphone libre Android (pantalla 4.27", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro (importado) (Electrónica)
La rapidez de respuesta del aparato, la espectacularidad y sencillez de uso del touchwiz nuevo de Samsung (puedes cambiarlo por muchos otros del Android Market) y el gran tamaño de la pantalla (4,3"!), hacen de este móvil la mejor opción para los que quieran:
1- Navegar por Internet
2- Estar al día en sus redes sociales
3- Ver películas o series cuando viajen (o cuando sea).
Por el grosor de los volúmenes de la saga del "Juego de Tronos" también me aficioné a usarlo para leer libros (epub, txt, pdf...). Sugiero el Aldiko Book Reader 2.0.
Además, si te gusta personalizarlo, cambiar ROM, KERNEL, etc., los más conocidos "cocineros" de la red están sacando sus versiones modificadas que hacen que la batería dure más aún sacando mayor jugo del doble núcleo. Mi SGII lleva ya hace meses el Android 2.3.4, pero cuidado, leer bien las instrucciones antes de cambiar nada!

La verdad es que aún así, la batería podría durar un poco más y se ve que los de Samsung también lo saben asi que ya puedes pedir la nueva batería de mayor capacidad original de la marca ([...]).
El sonido del anterior Galaxy I era mejor porque llevaba un chip de sonido mucho mejor y la verdad es que solo con los propios auriculares del Galaxy 2, los que vienen en la caja, se escucha algo decente. (Por eso recomiendo ver películas, para las pelis el sonido es razonable).
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión