5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo para lecturas en idiomas extranjeros., 4 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Antes de nada he de aclarar que tengo el Kindle desde hace 3 días solamente y que además es el primer lector de ebooks que he tenido, por lo tanto no puedo compararlo con otros.

Mis dudas antes de comprar el Kindle eran si habría una oferta amplia de libros para Kindle y si el manejo de éste resultaría sencillo. Pues ha resultado que sí, es posible adquirir muchísimos libros y no sólo desde Amazon. Y la gestión de éstos es muy sencilla.

Además acostumbro a leer libros y revistas en otros idiomas. Para ello Kindle resultó realmente práctico pues es posible instalar un diccionario multilingüe, de forma que si no se entiende una palabra, colocando el cursor sobre ella, Kindle la traduce.

Con la función de teclado también es posible utilizar los diccionarios para buscar palabras rápidamente.
La verdad es que ya tengo en mi Kindle un montón de libros y puedo viajar donde quiera con todos, porque no ocupa ni pesa prácticamente nada.

Los libros por lo general son más baratos, pero sigue sorprendiendo cómo algunos títulos resultan bastante caros, a pesar de que el formato ya no es papel. Personalmente no entiendo a qué se debe este precio si ya no hay gastos de imprenta ni distribución ¿?
De todos, aunque por lo general la oferta de Amazon está bastante bién, vuelvo a resaltar que hay muchísimos lugares donde adquirir libros, sólo hay que comparar.

Por el momento estoy muy satisfecho con mi compra, espero que sea de ayuda mi opinión.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión