ARRAY(0xa7220f54)
 
Opinión del cliente

50 de 50 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Un muy buen teléfono, 25 de enero de 2012
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Nexus i9250 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,65" 1280 x 720, cámara 5 MP, procesador de 1.2 GHz) color plata [importado de Alemania] (Accesorio teléfono inalámbrico)
Este teléfono jubiló a mi Nexus One. En un par de meses dejará de ser el teléfono puntero que es hoy día, de hecho las diferencias en hardware con el Samsung Galaxy II son mínimas, pero el ser el teléfono guía de Android, el hecho de no contar con ninguna capa del fabricante (touch wiz de samsung) y el tener asegurado prácticamente las actualizaciones del sistema en los dos próximos años hace que merezca la pena.

Espero que en esto último, las actualizaciones, no tengamos sorpresas como con el Nexus one (de HTC) donde la poca memoria de sistema del aparato ha hecho imposible su actualización (oficial) a Ice Cream. En principio los 16gb que cuenta son más que suficientes.

Más aspectos positivos:

a) el led (imprescindible)

b) la pantalla (espectacular)

Aspectos negativos:

a) No se puede ampliar por microsd. Una pena.

b)La de siempre, la batería. Con mucho tute apenas llega a pasar el día. Cierto es que cuando la batería rueda un poco, unos días, la duración aumenta bastante, pero aún con todo contar con un cable micro usb cerca del trabajo o un cargador en el coche para darle de beber cuando sea posible es casi imprescindible si se quiere evitar sorpresas. Esto es lo bueno de contar un cargador ya casi estándar, el micro usb, que cables y cargadadores los encuentras en muchos sitios y a muy buen precio.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No


Detalles de la opinión

Producto

Comentarista


Ubicación: Zaragoza/Tudela y algo de Pamplona

Ranking de top de opiniones: 151