ARRAY(0xb3606a20)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Puntuemos el producto, que de eso se trata., 7 de enero de 2012
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Estoy viendo que muchísima gente ha valorado el Kindle penosamente debido al mal servicio de entrega o a diversos problemas durante la misma. Sinceramente, entiendo el cabreo de esa gente. Yo también he pasado por malas experiencias a la hora de la entrega de un producto, pero aquí valoramos EL PRODUCTO. Les pido a esa gente que le den las estrellas al producto, no a la entrega, y que luego a la hora de redactar pongan a parir a la empresa de entregas, a Amazon y a todos los que haya que dar un toque por el mal servicio ofrecido, con un cartel "AVISO" bien grande para que se vea. Entremos en la valoración del producto:
El Kindle es lo que me esperaba, una gran herramienta para leer, no pedí más. La batería tiene una vida bastante apropiada, las opciones disponibles a la hora de leer son geniales, la compenetración con la cuenta de amazon funciona de maravilla, los diccionarios estan muy bien, los salvapantallas son muy bonitos... Sin embargo no le puedo dar 5 estrellas, pues siempre he sido un usuario exigente y creo que los problemas que voy a exponer son corregibles en futuras versiones de software para el Kindle. La mayor queja que tengo es una especie de error que sucede con ciertas palabras en inglés. "The","He","Strains" son solo algunos casos de palabras con las que el diccionario, tanto el que viene por defecto, como el HarperCollins que me compré no muestran ninguna descripción. Espero que se corrijan esos errores porque me ha sucedido ya con no pocas palabras y es bastante incómodo. Otro aspecto mejorable es la posibilidad de añadir salvapantallas personalizados. Creo que sería una bonita opción para el aparato. También estaría bien mejorar la experiencia con los archivos PDF, que de momento es bastante engorrosa. Poder elegir el porcentaje de zoom, poder desplazarse poco a poco por el archivo...
Un pequeño detalle también a corregir por parte de Amazón es el adaptador de corriente. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que no venga incluído con el producto. A este paso en unos años nos venderán productos con sus baterías por separado...
Por lo demás estoy bastante contento.
PD: IMPRESCINDIBLE el programa Calibre para todo usuario del Kindle.

Pros:
-Excelente herramienta para leer libros.
-Muy buenas opciones de cara a la experiencia durante la lectura (cambio de fuente,tamaños,etc).
-Muy ligero.
-El Wifi funciona de maravilla si tenemos en cuenta la capacidad del aparato.

Aspectos mejorables:
-Ciertas palabras ignoradas por los diccionarios de inglés.
-Salvantallas personalizados.
-Experiencia con archivos PDF.
-El adaptador debería estar incluído con el aparato.
-No poder comprar ebooks en otros países... Para lectores en inglés es una decepción gorda.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión