5.0 de un máximo de 5 estrellas No basta con ser experto, debes parecerlo, 13 de enero de 2012
Esta opinión es de: Expertología: La ciencia de convertirse en un profesional de referencia (COLECCION ALIENTA) (Tapa blanda)
Con un lenguaje llano, directo y a veces brutal, Andrés nos golpea con verdades como puños, poniendo patas arriba nuestras presuposiciones y conceptos aprendidos sobre qué es ser un empleado y cómo ganarse la vida. En el 2011 las empresas ya no dan seguridad, ser brillante ya no es suficiente, la "carrera profesional" bajo la tutela de "papá empresa" ya no existe. Debemos transformar nuestra mentalidad de "empleado" por la de "proveedor de servicios". Tu profesión es tu negocio personal, independientemente del tipo de contrato o relación laboral que tengas con quien te paga. Tu seguridad profesional se deriva de pensar en tu profesión como en una empresa y en tu trabajo como en un producto.

Andrés nos anima a convertirnos en profesionales de referencia con el fin de aumentar nuestras opciones y con ellas nuestra libertad. Para guiarnos en el proceso de ser expertos y parecerlo, nos explica los siete pasos a dar: 1) Plan; 2) Persona; 3) Profesión; 4) Posicionamiento; 5) Público; 6) Promoción; y 7) Práctica.

Sin recetas mágicas, sin milagros, sólo con inteligencia y trabajo duro.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión

Producto

4.6 de un máximo de 5 estrellas (5 opiniones de clientes)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)