ARRAY(0xabb7f9c0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucha desinformación, 2 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Hay quien se queja de que el Wifi está capado y no es cierto. Yo tengo un blog y entro en él sin dificultades, como también en El País y otras webs. Otra cosa es que un eReader no está hecho para navegar en Internet y por lo tanto resulta complicado. Por favor, no confundan con una tableta, esto es para LEER.

Tengo el mío desde enero pasado (modelo con teclado) y estoy encantado, hasta el punto de que este mes he comprado otro para mi mujer (en navidades se lo doy) y varios amigos a los que se lo he recomendado lo han comprado y están igualmente satisfechos. Agradezco enormemente que no tenga pantalla táctil, una moda cochambrosa que no comparto.

Hay dos pegas que señalaría: el formato nativo (azw, prc y mobi) es ineditable y pienso que sería mejor que adoptaran el estandar epub por aquello de normalizar, pero ya se sabe que una marca dominante no se atiene a normas.

Otra pega es el obligado DRM, que no lo soporto. Mientras exista eso y unos precios tan elevados no compraré un solo libro de Amazon lo que, teniendo en cuenta la enorme oferta de libros más o menos piratas, sólo perjudica a Amazon y las editoras. Cuando eso cambie, compraré mis libros. Y es que tendría gracia que no pudiera cargar en el eReader de mi mujer un libro que me hubiera comprado yo...
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión