ARRAY(0xabb7f9c0)
 
Opinión del cliente

107 de 113 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Mucha desinformación, 2 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Hay quien se queja de que el Wifi está capado y no es cierto. Yo tengo un blog y entro en él sin dificultades, como también en El País y otras webs. Otra cosa es que un eReader no está hecho para navegar en Internet y por lo tanto resulta complicado. Por favor, no confundan con una tableta, esto es para LEER.

Tengo el mío desde enero pasado (modelo con teclado) y estoy encantado, hasta el punto de que este mes he comprado otro para mi mujer (en navidades se lo doy) y varios amigos a los que se lo he recomendado lo han comprado y están igualmente satisfechos. Agradezco enormemente que no tenga pantalla táctil, una moda cochambrosa que no comparto.

Hay dos pegas que señalaría: el formato nativo (azw, prc y mobi) es ineditable y pienso que sería mejor que adoptaran el estandar epub por aquello de normalizar, pero ya se sabe que una marca dominante no se atiene a normas.

Otra pega es el obligado DRM, que no lo soporto. Mientras exista eso y unos precios tan elevados no compraré un solo libro de Amazon lo que, teniendo en cuenta la enorme oferta de libros más o menos piratas, sólo perjudica a Amazon y las editoras. Cuando eso cambie, compraré mis libros. Y es que tendría gracia que no pudiera cargar en el eReader de mi mujer un libro que me hubiera comprado yo...
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No


Detalles de la opinión