Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante !!!!, 10 de enero de 2012
Esta opinión es de: Samsung Galaxy S II (i9100G) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,3" 480 x 800, cámara 8 MP, procesador de 1.2 GHz), blanco [importado de Alemania] (Electrónica)
Producto increible en todos los sentidos.... rapido,increible pantalla,camara increible, un teléfono pensado para estar conectado en cualquier sitio y tenerlo todo en un mismo dispositivo,lo pedí el dia 5 de enero y el 9 lo tenía en casa, puntuales al 100% con la entrega en 1 dia,tal y como me indicaron que me lo entregarían, traido a casa por ups, en perfectas condiciones, precintado,nuevo, libre de fábrica y en perfecto estado el teléfono, estoy muy satisfecho con mi compra y repetiré sin duda para todo tipo de productos, ya que amazon, ha demostrado ser muy seria, formal y sobretodo cumplidores al 100% en sus entregas, promesas de productos en cuanto a características y demás, muchas gracias a todo su equipo ;)
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Sé la primera persnoa en comentar esta opinión.

[Add comment]
Publicar un comentario
Solicita el inicio de sesión
  [Cancelar]