Opinión del cliente

57 de 58 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen terminal, 20 de diciembre de 2011
Compra verificada(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Note (N7000) - Smartphone libre Android (pantalla 5.3", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM), azul (importado) (Accesorio teléfono inalámbrico)
La pantalla es muy buena, con colores excelentes. La visibilidad a pleno sol no es gran cosa, pero es posible ver, que no es poco.
La cobertura WiFi es correcta (buena), donde otros teléfonos conectan, éste también.
La calidad de sonido en llamadas es excelente, en ambos extremos.
La duración de la bateria es suficiente para un dia, pero no más.
Tiene mucha memoria, por lo que cabe cualquier cantidad de aplicaciones.
El GPS es maravilloso.
Bluetooth funciona sin problemas.
La conexión USB con un PC se establece rápidamente. Se ven dos "discos" por separado, correspondiendo a la memoria interna y a la tarjeta microSD.
La calidad de fotos y videos es buena.
El altavoz no es alta fidelidad, pero suficiente para una conversación con manos libres. No lo usuaría para escuchar música.

El interfaz que proporciona Samsung requiere un rato para ser configurado (viene saturado de ejemplos), pero tiene más posibilidades que el estandar de Android. Hay 7 pantallas donde poner widgets y links. Se pueden crear carpetas para poner más links dentro.

El lapiz funciona como debe. El pequeño retraso en aparecer lo que se escribe no causa problemas. Sin embargo, el reconocimiento de escritura dista de ser perfecto, supongo que requiere entrenamiento hasta lograr escribir como el aparato entiende. La pantalla grande permite un teclado en pantalla con las "teclas" bien separadas.

La aplicación de calendario aprovecha bien la pantalla grande, pero para un uso profesional viene justita de posibilidades. Sincroniza con Google calendar.

Se me ha caido al suelo dos veces, desde aprox. un metro de altura sin ninguna consecuencia.

Es verdad lo que dicen que luego los demás teléfonos te parecen miniaturas. Cabe bién en un bolsillo de pantalón, sin abultar (es muy delgado). No es nada facil de usar con una sola mano.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No