5.0 de un máximo de 5 estrellas Compartiendo algo más..., 19 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Nada es imposible. Descubre todos los secretos de Xavier Gabriel, fundador de la Bruixa D'or (COLECCION ALIENTA) (Tapa blanda)
Cuando uno lee el título de determinados libros como este acostumbra a pensar que se trata de una lección más de autoayuda. Pués bien, no es hasta que tuve en mis manos el libro y pude leer la dedicatoria escrita en el mismo, que decidí comprarlo.
Me dije, alguien que escribe una dedicatoria de este estilo puede aportar mucho más que su propia experiencia en la vida o simples "chispas de genialidad".
Y cierto es cuando uno profundiza en lo que Xavier Gabriel escribe en su Nada es Imposible. No tengo duda de la tenacidad del autor en su experiencia profesional. Tuve ocasión de leer su primer libro y desde ese preciso momento entendí que Xavier es de los que sueña más allá y trata de encontrar la manera de alcanzar dichos sueños. Pero que no se confunda el lector. En esta obra desbordante de optimismo, Xavier sabe transmitir entre linias el valor del esfuerzo, la osadía en levantar proyectos, la insistencia y tenacidad, la confianza inquebrantable en si mismo y en definitiva, los valores que han impulsado al autor a lo largo de su vida profesional y sin lugar a dudas personal. En la sociedad actual en la que vivimos estos "creadores de valor" nos demuestran que Nada es imposible, que como aquel arquero que con sus flechas quería llegar a la luna, jamás consiguió tal azaña pero logró ser el mejor arquero del mundo!

Tito.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión

Producto

4.2 de un máximo de 5 estrellas (5 opiniones de clientes)
4 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)