Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Underground Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

2.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Por qué comprar caro cuando se puede tener lo mismo tres veces más barato?, 1 de enero de 2012
No dudo que esta funda debe ser de buena calidad, pero me remito al título de mi comentario. Acabo de adquirir mi Kindle y, en vista de los precios de las fundas, opté por mirar un poco antes de comprar, lo cual ha valido la pena. Si buscáis en Amazon.co.uk, existe una funda, de la marca TeckNet (New Kidle Premium Folio Case), por menos de 10 Euros, exclusiva para el nuevo Kindle. Yo la tengo, y cumple a la perfección. Evidentemente, si lo que se desea es cuero del bueno, etc., seguramente este no es el producto más adecuado, pero, personalmente, pienso que es perfecta y por un precio muy ajustado. Los acabados son de buena calidad, y el aparato queda bien protegido en el interior. ¿Para qué pagar más?
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión