5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico!, 31 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Y S5360 - Smartphone libre Android (pantalla 3", cámara 2 Mp, 0.15 GB, 830 MHz, 290 MB RAM), negro y plata (importado) (Electrónica)
Fantástico! la verdad es que lo compré por ser una samsung, la marca me inspira confianza pero su precio al mismo tiempo que me atraía me daba un poco de miedo: pensaba que a lo mejor al ser barato no funcionaría muy bien. La verdad es que estoy encantada. Tenia un Nokia N97 que iba muy lento en cargar las paginas web, que se moría de vez en cuando y no arrancaba hasta que le daba la gana y actualizar el whatsapp era toda una historia....

Ahora con el Samsung todo va mucho mejor, más fluido y más rápido, el whatsapp perfecto, las webs se cargan super bien y la navegación entre las 3 pantallas rápida y buena. No me arrepiento, a demás es libre y con el android puedes hacer lo que quieras, mucho mejor que Symbian.

Lo único que le encuentro es que la cámara podría ser mejor, pero bueno, no se le puede pedir más..., por el precio es excelente! de verdad os lo dijo.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión