4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto y el problema de las baterias (adaptador), 8 de enero de 2012
Esta opinión es de: Mighty Bright MiniFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color blanco (Accesorio)
El producto es bastante bueno eso no cabe duda (cumple a la perfección su función cuidando el kindle), el problema viene con la carga de la lámpara:
IMPORTANTE: No son pilas recargables, es decir se requiere un adapatador AC para usarlo sin las pilas... y es este: Mighty Bright Euro Power Adaptor en amazon.co.uk (ASIN:1933622962). También se puede adquirir en la página de la empresa pero creo que son estadounidenses ya que cobraban en dólares.
Y no como comenta el usuario de "La opinión positiva más útil" del comentario "Carga de las Mighty Bright" donde dice que vale cualquier cargador AAA, he abierto mi Mighty Bright MiniFlex y no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V.
Y sin duda es necesario ya que las baterias pone que duran 24 horas, lo malo es tener que leer con un cable colgando de la lamparita en cuestión.
Me parece mal que no venga incluido o que no se muestre mas claramente en las especificaciones, y es un error que no esté disponible en amazon.es y que tengamos que recurrir a uk.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión