4.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Estamos en la Comunidad Europea?, 13 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
El Kindle es un producto excelente. Hasta ahora era reacio a comprarme un e-reader, ya que soy un gran amante de los libros de toda la vida. Pero a los 10 minutos de usar el Kindle me di cuenta de que a partir de ahora la mayoría de novelas las leeré en este formato. Pero hay algo que no consigo entender y que encuentro es una limitación absurda: soy un gran lector de libros en francés, que hasta ahora compraba en su mayoría a través de Amazon Francia. Puedo seguir comprando libros como hasta ahora pero en cambio no puedo comprar e-books (te avisan que sólo puedes comprarlos a través de Amazon España). Encuentro realmente absurdo y una incongruencia que un mercado libre como es el europeo exista esta restricción. Supongo que los muchos lectores que compran libros en inglés u otros idiomas se encuentran con el mismo problema. De verdad que no entiendo que pueda comprar en cualquier tienda de Amazon cualquier producto excepto el que en 15 segundos puedo tener en mi Kindle.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión