ARRAY(0xae50bd38)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Funcionamiento ***** Contenidos *** Derechos cliente *, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
Funcionamiento impecable: calidad de lectura impresionante, baterías durables, material resistente, silencio total, diseño perfecto. Limitaciones (para mí, secundarias): tamaño de pantalla y ausencia de teclado o pantalla táctil.

Contenido de libros todavía escaso: encontrará los últimos éxitos y los grandes clásicos, pero he repasado mis libros y sólo un 15% de ellos estaban disponibles en kindle en español. (No es una muestra significativa, pero sí un indicador). Prensa y revistas en castellano, prácticamente nada.

Derechos de cliente: pisoteados por una gestión de los DRM draconiana; sólo se puede prestar un libro una sola vez y por 14 días; imposible traspasar un libro del que estamos dispuestos a desprendernos. Comprendemos la función de los DRM, pero no es lógico que nos impidan hacer lo que podemos realizar con un libro físico normal, como prestarlo o regalarlo.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión