Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha defraudado, 16 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Philips SCD600/00 - Vigilabebés Digital con camara - estándar (Producto para bebé)
Hola a todos:

Hace un par de meses me regalaron un vigilabebes de rimax, super descontenta por las interferencia que tenia y despues de haber hablado con otra gente, me dijeron que me comprase uno que no las tuviese, asi que .. me puse a buscar. El mas caro era este por lo que supuese que seria el mejor y asi es en cuestion de interferencia ni una, una maravilla, pero... cuando dejas la camara no ves la cara del bebe!!!! solo le veo a lo lejos y casi toda la habitación, de que me sirve?? si se atraganta o abre los ojos yo no lo veo. Así que todo es cuestion de preferencia yo personalmente y despues de probar la camara del rimax me quedo con ella, apesar de las interferencia. Con lo cual os quiero decir que.. si preries ver a bebe no te compres el Philips por que la camara no se puede poner encima del bebe solo sobre alguna mesa o estanteria, pero si preferies verle comprate un rimax que la camara se puede colgar en la pared o enganchar en los barrotes de la cuma (es mi caso) y le ves todos sus movimientos (eso sí, si el vecino enciende algo ya tienes interferencias hay que cambiar el monitor de sitio). Buenos esta es mi opinion espero que os sirva y no os pase como a mi.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No