ARRAY(0xa3fb8d8c)

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha defraudado, 16 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Philips SCD600/00 - Vigilabebés Digital con camara - estándar (Producto para bebé)
Hola a todos:

Hace un par de meses me regalaron un vigilabebes de rimax, super descontenta por las interferencia que tenia y despues de haber hablado con otra gente, me dijeron que me comprase uno que no las tuviese, asi que .. me puse a buscar. El mas caro era este por lo que supuese que seria el mejor y asi es en cuestion de interferencia ni una, una maravilla, pero... cuando dejas la camara no ves la cara del bebe!!!! solo le veo a lo lejos y casi toda la habitación, de que me sirve?? si se atraganta o abre los ojos yo no lo veo. Así que todo es cuestion de preferencia yo personalmente y despues de probar la camara del rimax me quedo con ella, apesar de las interferencia. Con lo cual os quiero decir que.. si preries ver a bebe no te compres el Philips por que la camara no se puede poner encima del bebe solo sobre alguna mesa o estanteria, pero si preferies verle comprate un rimax que la camara se puede colgar en la pared o enganchar en los barrotes de la cuma (es mi caso) y le ves todos sus movimientos (eso sí, si el vecino enciende algo ya tienes interferencias hay que cambiar el monitor de sitio). Buenos esta es mi opinion espero que os sirva y no os pase como a mi.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión