5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos, 24 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Marware Eco-Vue - Funda para Kindle, color marrón (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión