ARRAY(0xb02d3d08)

1.0 de un máximo de 5 estrellas AVISO para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, 13 de enero de 2012
Esta opinión es de: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito (Electrónica)
El 6 de enero realicé el pedido del Kindle, el 13 me llama un empleado de UPS (servicio de transporte) para preguntarme si estoy en mi residencia e informarme que tengo que abonar 26,91€ por gastos de aduana e IGIC. Me pongo en contacto vía email con Amazon y no me dan ninguna solución entonces me pongo en contacto por teléfono y lo único que me dicen es que están trabajando para informar sobre este problema en el anuncio, que ellos no tienen control sobre los gastos externos del transportista, unos transportistas que son el único modo de distribución a estas zonas y que lleva dando el mismo problema viendo los comentarios de otros usuarios. Me informa que esto quedará guardado, que esta información está en la descripción del artículo en el apartado ayuda. No entiendo como después de tantos casos no han cambiado o de transportista o la información en el momento de confirmación, puesto que unos costes tan elevados para el precio del producto. Personalmente no volveré a comprar a Amazon porque quien sabe si un día compro algún producto de por ejemplo 10€ me van a cobrar 26,91 de aduana, es un engaño y más para un producto propio del que debería ocuparse de su distribución. En algunos comentarios de otros clientes veo que les reembolsó la cantidad completa, pero dicen que eso no lo hacen, seguiré enviando quejas para que, por lo menos, los futuros clientes estén informados antes de que se les engañe de esta manera. Os recomiendo no pagar el coste y dejar el artículo al transportista porque es la única forma de que os devuelvan este importe.
¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí No

Detalles de la opinión