Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 4 de agosto de 2014
Es extraño que este blu-ray de El silencio de los corderos sea región libre (reproducible en las zonas A, B y C) y no tenga los mismos extras que las ediciones británicas o de USA. Parece que hubieran decidido eliminarlos en su versión para España, algo común en ediciones de poco nivel donde las compañías eliminan los extras por no tener los derechos, ahorrar en la capacidad del disco bluray o simplemente no contar con los subtítulos adecuados. En cualquier caso, esto supone una falta de respeto al comprador y la vergüenza de la empresa que comercializa ese bodrio, la Fox en este caso.
La calidad de la imagen en mi opinión es de 10. Los colores aparecen apagados durante la película, pero recuerdo que eran así quizás para estar en sintonía con el argumento. Digo yo. El sonido en inglés, también muy claro, con un buen equilibrio de volumen entre música y diálogos. Y de los extras ya he hablado: tres trailers.
Otra película más maltratada en su edición blu-ray por la decisión de alguien que eliminó los extras de su versión para España. Vergonzoso.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de septiembre de 2011
Ciertamente "El Silencio de los Corderos" es una de las mejores películas de los 90. Sin duda merecía una edición tan cuidada como la editada en DVD.
Fox ha de saber, debe saber, que no puede a precios abusivos lanzar el film en Blu Ray sin cuidar los extras.
Comprar este Blu Ray a semejante precio francamente es tirar el dinero.
Por lo tanto, no soy de los que aconsejen cambiar el magnífico DVD por el Blu Ray que contiene solamente la película.
Ruego a Fox que tome nota, pues 17 euros es realmente un precio excesivo.
Saludos
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de julio de 2014
La descripción del producto es errónea
Audio: Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1), Castellano (DTS 5.1)
No está en Español.

Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, también hay una opción de substitutos básicos.
el 15 de junio de 2013
ES UNA LASTIMA QUE LA PRODUCTORA NOS NIEGUE UN MATERIAL QUE NOS CORRESPONDE, VERGONZOSO QUE UTILICEN AL CONSUMIDOR DESPROTEJIDO SIN DERECHOS ANTE ESTAS SITUACIONES.
el 13 de diciembre de 2014
Sin duda es una de mis películas favoritas. Desde una actuación impecable de sus actores hasta un ambientación fantástica, acompañada de un guión que te obliga a estar en tensión casi toda la película.
el 13 de mayo de 2013
El pedido llego perfecto, muy rápido, la calidad de la imagen genial, era una pelo que tenía ganas de volver a ver y de conservar. Muy buena!!