Puedes empezar a leer El viaje de Argos en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:
 

El viaje de Argos [Versión Kindle]

Alejandro Polanco Masa
3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 4,74 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación de lectura Kindle gratuita Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATIS para smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 4,74  
Tapa blanda --  
Kindle Unlimited
Descubre más de 800.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Los clientes que compraron este producto también compraron

Página de Volver al inicio
Esta función de compra seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente o anterior.

Descripción del producto

Descripción del producto

Desde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, la conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 973 KB
  • Longitud de impresión: 286
  • Editor: Scyla eBooks (1 de marzo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007PZVEDK
  • Word Wise: No activado
  • : Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°16.475 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

3.9 de un máximo de 5 estrellas
3.9 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela-ensayo muy interesante 6 de junio de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Alejandro ha escrito una buena novela con un elemento muy bueno: es capaz de despertar la curiosidad del lector de saber más detalles sobre los personajes y hechos históricos que se cruzan con los protagonistas. A mi me tenía siempre con la wiki abierta en el móvil. Lectura recomendable que se lee de un tirón. Buenos personajes los hijos de Argos, los actuales se le quedan un punto por debajo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante 26 de agosto de 2012
Por Remo TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle
Argos es un cometa, de ello nos enteramos en el primer capítulo, que tiene unas propiedades interesantes. A lo largo de la historia de la humanidad, los más variados personajes, históricos y desconocidos, cruzarán sus vidas con las del cometa. Y hasta aquí puedo leer.
Admiro al autor más que a la novela, que tiene un estilo no florido, sino amazónico. Da la sensación de que todas y cada una de las frases del libro son múltiplemente subordinadas, de tantos requiebros y descripciones entre comas que da el autor. Para mí fue un auténtico tormento seguir a veces la historia, tenía ganas de saltarme las páginas para ver dónde estaba la frase en la que la acción continuaba. Y la acción es muy entretenida y muy interesante, ojo; La historia está construida de modo que los acontecimientos avanzan muy lentamente al principio y se precipitan en las últimas páginas. El método mediante el que Irene da con la clave del asunto me parece demasiado traído por los pelos, pero el resto de la historia es ciencia ficción interesante.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor que he leído hasta ahora 11 de abril de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Una de las mejores novelas de ficción histórica que he leído y que mezcla prodigiosamente la fantasía con hechos reales. Entre los personajes inventados por el autor aparecen personajes históricos de los que no sabes a priori si lo que cuenta el autor sobre ellos es real o producto de su imaginación, lo que hace que te pique la curiosidad por saber más cosas de ellos y averiguar lo que es real de lo que es inventado. Además, si el lector es un asiduo visitante del blog del autor, "Tecnología Obsoleta", reconocerá en casi todos los capítulos algunos de los temas que el autor ha tratado en su interesante blog, como cierta escalera de una remota isla del Atlántico que aparece en un capítulo, isla a donde fue a parar exiliado un poderoso mandamás europeo del siglo XIX, o la mención a las curiosas "Fuentes Tamáricas" mencionadas por Plinio el Viejo, que también aparece como personaje en la novela... En fin, una lectura muy recomendable para disfrutar como un enano.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
7 de 9 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible 30 de marzo de 2012
Formato:Versión Kindle
"El Viaje de Argos" es una de esas novelas que cuando empiezas a leerlas, ya no puedes dejarlas hasta llegar al final. ¡Y qué final!

Las distintas tramas van entrelazándose, cruzándose, como las pinceladas que configuran un cuadro. Fascinante e intrigante, la historia, con minúsculas y con mayúsculas, va emergiendo en su totalidad, para llegar a un sorprendente final.

Muy recomendable, sobre todo si estás dispuesto a que te hagan pensar.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría