No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

¡ menos lobos! (LIBROS DE AUTOR) Tapa dura – 1 sep 2006


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura, 1 sep 2006
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Y si los lobos pudieran salir de sus cuentos? ¡Sería espantoso! Pero un día sucede lo inimaginable y hay que pensar rápidamente el modo de burlar dos lobos muy malos y hambrientos que se han escapado de su historia. La ayuda de la hada madrina trae consecuencias desastrosas& aunque muy cómicas. Este libro de Lauren Child aborda los miedos infantiles para vencerlos con una gran dosis de ingenio e imaginación. En este libro encontrarás unos desplegables maravillosos al estilo de Child, un pop up para divertirte con los clásicos de siempre. Lauren Child creció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de tres hermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde las tiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60. Ana Tarambana, me llaman ha recibido el Smarties Prize y Nunca Jamás comeré tomates ganó la Kate Greenaway Medal en el 2001. En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. El mismo año en que ¿Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award.

Biografía del autor

Vive en la parte norte de Londres. En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. Ha recibido varios premios, entre ellos el Smarties Prize y la Kate Greenaway Medal. Lauren se inspira en las conversaciones de otras personas o cuando presencia una escena divertida. Es la creadora de Ana Tarambana y de Juan y Tolola. Es una de las autoras e ilustradoras más reconocidas a nivel mundial.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ascolta le nostre playlist su Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes