No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,80

Ahorra EUR 4,99 (73%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

¡Bye bye, Love! (Las hermanas De Marsi) de [Cocó, Lorraine]
Anuncio de app de Kindle

¡Bye bye, Love! (Las hermanas De Marsi) Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 89 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,80

Longitud: 174 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Día del Libro
-10% en libros y en eBooks solo el 22 y 23 de abril. Entra ya

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3322 KB
  • Longitud de impresión: 174
  • Editor: Romanticas Cocó (28 de abril de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WUOEZ28
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 89 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 7.340 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Segunda obra de la autora que leo y segunda vez que me conquista.

Con una narrativa sencilla y una historia que, aunque sin grandes pretensiones, termina conquistando a los lectores por su agilidad y realismo, Lorraine Cocó consigue trasladarnos al pueblo de Coopertown, donde un clan de brujas ha vivido desde tiempos inmemoriales. Mientras que algunos de los vecinos las temen y critican, otra parte de la población confía en ellos para remedios, recetas y pociones.

No he podido evitar rememorar la película 'Prácticamente magia' en las primeras páginas del libro, aunque por supuesto la historia toma otros derroteros totalmente distintos. Aquí no hay ninguna maldición, solo un corazón roto. El de Belladona De' Marsi, que ha estado seis años sin querer saber nada de hombres.

Entre las páginas de este libro podrás encontrar malentendidos, odio, venganza, amistad, diversión, pasión y, por supuesto, mucha magia. Todo aderezado por unos personajes secundarios con vida propia, entre los que destacan las hermanas pequeñas de Bella, Poti y Duma, quienes no pueden ser más diferentes (una abrazando la magia y otra no queriendo saber nada de ella) y Kara, una niña mimada que no conoce la palabra NO.

La única pega que podría ponerle al libro es que se me ha hecho demasiado corto con poco más de cien páginas.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Soy fan de Lorraine Coco desde que leí Perdición Texana, y no tuve dudas en comprar esta primera entrega de la serie Las hermanas de De Marsi. Ágil y rápida de leer nos cuenta la historia de Bella y Declan. Ella es una bruja que hace hechizos normalmente para solucionar problemas pero desde que tuvo una mala experiencia con un novio, ayuda a las mujeres que los hombres no tratan bien. Declan está en la pequeña localidad donde vive Bella por casualidad pasando unos días, es guardaespaldas de una niña de papá que se le insinúa continuamente y está muy descontento con su trabajo. Desde que conoce a Bella las chispas saltan entre ambos, pero lo que Bella no sabe cuando se arriesga a tener una relación con Declan es que él es el tipo al que ha lanzado su último hechizo contra los hombres, por qué su protegida ha mentido sobre él.
Novela corta que te engancha desde el principio y te deja muy buen sabor de boca, en espera de la siguiente entrega. Muy en la línea de la autora.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una historia muy fresca, y novedosa. Destacando, como no, el AMOR. Es pura magia, te lleva a un pequeño pueblo donde viven unas hermanas, todas brujas. Pero este libro se centra en una en especial, en Belladona, Bella, como todo el pueblo la conoce, todo el pueblo la quiere. El fin de Bella es ayuda en todo lo posible a todos aquellos que se lo piden, regenta una pequeña tienda, donde realiza dicho fin.
Bella es una chica que ha sufrido por amor, y se ha cerrado en si misma, y eso da a lugar en ayudar a toda mujer que sufra también por ello.
En el pueblo aparece Declan, guapo, y con un cuerpo tremendo, quedándose prendado por Bella.
Este libro es muy dulce, tierno, y emotivo. Me gusta sentirme emocionado mientra leo, y con este libro ha sido así.
El personaje de Declan me ha enamorado, y fascinado la fuerte atracción que siente por Bella, y como controlaba sus impulso para no volverse loco de amor.
El desarrollo de la historia es perfecto, en sus cortos capítulos me mostraba exactamente lo que quería leer, sin necesidad de relleno, muy intenso.
Es en general una apasionante historia de amor, donde juega un papel principal el desamor. Hay mucho personaje que juegan un papel importante en el desarrollo de la historia, pero para saberlo hay que leer¿ Bye, Bye Love!
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha gustado mucho.
La historia nos presenta a Belladona De'Marsi, la hermana mediana y a Declan Wise.
Mientras los conocemos a ellos también conocemos a las otras tres hermanas y lo que será su historia en los siguientes libros.
Está lleno de magia y romance. La narración te mantiene dentro del libro sin dejar de leer, además de que es cortita y entrelaza la fantasía con la contemporánea, no llega a ser paranormal del todo ya que se centra más en el romance de los dos.
Ya cuando llegaba a la parte final estaba muy emocionada...
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Hace tiempo que quería leer algo de esta escritora y cuando vi esta portada que me encanta y el precio del libro, vamos hiper mega regalado para lo que contiene dentro!!
Una novela cortita pero intensa, divertida, super romántica y llena de magia!! Recomendable totalmente!!! Una novela de 10!!!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Reseñada en el blog

En esta nueva novela, lo primero que llama la atención es esa portada que te da como pista pociones o mezclas químicas no solo por el recipiente sino por esas manchas rosas simulando gases jaja. Me parece una portada muy divertida, fresca e ingeniosa para la historia que narra este libro.

Y para rematar esa portada, nos encontramos con una contraportada de los más misteriosa, original y fresca, dando paso a un romance paranormal donde la razón y la lógica tienen poco que ver con los descabellados caminos del destino jeje.

Lo primero que me atrapa de esta historia, son esas conversación que tiene Bella con su gata, son de los más sorprendentes, divertidas y surrealistas. Nada más comenzar la novela notamos que tiene un aura de familiaridad, cercanía y ternura por cada una de sus páginas.

Llegando al final de la novela la autora añade un momentazo dramático que me deja totalmente descolocada e incluso confusa y enfadada, ya que los sentimientos que siente Bella, sus hermanas y el resto de los habitantes de Coopertown están tan bien definidos y descritos, que te da la sensación de estar viviéndolos tú en primera persona.

Para concluir, entiendo tras leer esta novela de una de las hermanas De’Marsi el porqué no podía ser un solo relato ya que cada una de ellas tiene una personalidad que la hace especial y que necesitas tras arañar un poco la superficie conocerlas mejor y con mayor profundidad.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría